Inicio Noticias Noticias Breves CRADLE OF FILTH anuncian su debut en el cómic con “Maledictus Athanaeum”

CRADLE OF FILTH anuncian su debut en el cómic con “Maledictus Athanaeum”

0

 

 

CRADLE OF FILTH anuncian su debut en el cómic con "Maledictus Athanaeum"

CRADLE OF FILTH

 

Incendium y Heavy Metal Entertainment anuncian el lanzamiento de Maledictus Athenaeum, una antología de cómics de CRADLE OF FILTH, bajo el sello OPUS totalmente centrados en la música.

Dani Filth ha comentado:

"La colaboración de CRADLE OF FILTH con Incendium para la próxima serie de cómics y figuras de acción ofrece una oportunidad increíble para que los fans disfruten y conozcan las mitologías y la oscuridad en el corazón de las composiciones de las letras de la banda. Como ávido coleccionista que soy de figuras de terror durante décadas, que cuelgo en las paredes de mi casa, que están repletas, estaba ansioso por realizar esta unión enfática con una empresa que está tan entusiasmada con dar a conocer nuestro marca de lascivas tinieblas góticas, hasta la gloriosa inmortalidad que somos. "

La directora ejecutiva de Incendium, Llexi Leon, añade: "Dani ha creado una mitología muy rica, a lo largo de la discografía de CRADLE OF FILTH y estamos encantados de explorar esos mundos de fantasía oscura en nuestra antología Maledictus Athenaeum, una colección gótica en constante crecimiento que seguro cautivará a los lectores con una mezcla irresistible de horror, romance, misterio y caos, con imágenes increíbles para inspirar todo tipo de juguetes y figuras coleccionables".

Maledictus Athenaeum comienza como una serie de cinco números. La primera edición impresa de cada número se lanzará como un cómic coleccionable de edición limitada de lujoso formato, con cubiertas de cartulina, papel de aluminio, páginas brillantes y numeración individual. Cada primera impresión estará limitada a 2500 copias. El primer número se enviará en mayo de 2021

CRADLE OF FILTH

CRADLE OF FILTH
desveló el título de su próximo álbum. Retrasan su concierto en Streaming

La banda ya ha terminado su próximo trabajo.

En principio la banda también está preparando un disco en directo.

El último trabajo de CRADLE OF FILTH “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay” salió el 22 de septiembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

COF

 

COF

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE