Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – CRADLE OF FILTH – Leslie West – HARDLINE – GIANT

METALLICA – CRADLE OF FILTH – Leslie West – HARDLINE – GIANT

16

 

Reediciones de METALLICA; Lars Ulrich recapitula 2020CRADLE OF FILTH terminan su próxima obraEl líder de MOUNTAIN Leslie West fallecidoHARDLINE preparando su próxima obraHabrá nuevo disco de GIANT

Los discos de METALLICA “Kill ‘Em All”, “Ride The Lightning”, “Master Of Puppets”, “… And Justice For All”, “Black Album” y “Hardwired… To Self-Destruct” serán reeditados el 29 de enero.

Saldrán en vinilos limitados cada uno de un color.

METALLICA

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha revelado a Rolling Stone su lista de cosas en 2020. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

El disco que más he escuchado en 2020 ha sido:

“El primer disco de RAGE AGAINST THE MACHINE. Desde mi punto de vista, nada pone las cosas más en perspectivas que RAGE AGAINST THE MACHINE. La música, los temas, las letras, todo parece tan relevante con esta locura diaria que aparece cuando desbloqueas tu aparato. Creo que es la banda sonora para 2020.”

La canción que para mí define 2020 es:

““Cold Sweat” de THIN LIZZY. En los primeros meses de confinamiento, si nos quedábamos despiertos tarde por la noche tomando algo o con unos cuantos personajes con los que estábamos aislados, THIN LIZZY solía ser la banda sonora a altas horas de la noche. Y el tema “Cold Sweat” es sin duda el que más veces ha sonado este año- De hecho, incluso en la cena hace un par de días, Laney sacó un iPhone y empezamos a tocar con “Cold Sweat”.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

METALLICA; Lars Ulrich

En principio la banda está componiendo ya para su próxima obra.

Su nueva caja “S&M 2” con la Orquesta Sinfónica de San Francisco fue editada el 28 de agosto.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.


CRADLE OF FILTH han concluido su próximo trabajo, el cual ha sido producido por Scott Atkins en los estudios Grindstone.

CRADLE OF FILTH ofrecerán el 20 de febrero a las 23 hora española un concierto en directo desde la iglesia de St. Mary de Colchester Art Centre, Inglaterra.

En principio la banda también está preparando un disco en directo.

El último trabajo de CRADLE OF FILTH “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay” salió el 22 de septiembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.


Según ha revelado su hermano Larry West Weinstein, el que fuera líder de MOUNTAIN Leslie West, se encuentra en su lecho de muerte y le quedan horas de vida.

Última Hora: Se ha hecho tristemente oficial: Finalmente Leslie West ha muerto. Descanse en paz.

 

El músico de 75 años cayó gravemente enfermo tras sufrir un paro cardiaco.

Leslie West (Leslie Weinstein) nació el 22 de octubre en Nueva York, En 1969 formó MOUNTAIN junto a Felix Pappalardi, editando cuatro discos en estudio y dos directos entre 1970 y 1974. En 1985 volvieron “Go for Your Life”, el cual fue seguido por “Man’s World” en 1996, “Mystic Fire” en 2002 y “Masters of War” en 2007.

En 2011 le amputaron la mayor parte de su pierna derecha debido a una grave diabetes.

Su último disco en solitario “Still Climbing” salió el 28 de octubre de 2013 a través de Provogue Records y Mascot Label Group.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre West en este bloque.

Las últimas novedades de MOUNTAIN en esta noticia.


HARDLINE están ya trabajando en su próxima obra para editarla el año próximo a través de Frontiers Music.

El material será producido por Alessandro Del Vecchio preparando su próximo disco.

Su nuevo directo “Life Live” salió el 14 de febrero a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo “Life” salió el 19 de abril de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.


GIANT han fichado con Frontiers Music para sacar un nuevo disco en 2021.

GIANT

El último trabajo de GIANT Promised Land salió en el 2010 a través de Frontiers.

Todos los detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con Ulrich. Rage Against the Machine sin una de las grandes bandas de nuestro rollo que, pasen los años que pasen, siguen siendo relevantes tanto lírica como musicalmente. En cuanto al tema de Thin Lizzy, me alegro de que haya elegido uno de la efimera época de Jon Syckes en la banda. Lo habitual es coger algo de los 70. Siempre se menosprecio el “Thunder & Lighting”. Solia decirse que la influencia de Syckes habia sido perniciosa sonando màs a la moda (en 1983 el heavy metal estaba por todo lo alto y este disco se metió en ese sonido) y perdiendo matices. Es mi lp favorito de los irlandeses, de largo. Ahi estàn algunos de los temas de mi vida como “The sun goes down”.

        • Es fácil, sigue leyendo las noticias en Inglés. Seguro que disfrutas más intensamente.
          A veces pienso que coño hacemos aqui traduciendo para que algunos leaís en castellano las noticias, entrevistas, etc. Por lo que veo a ti te gusta más leerlas en otro medios extranjeros.
          Menos mal que no todo el mundo es tan exigente y valora nuestro trabajo..
          Salud, metal y feliz Navidad
          Rafa Basa

          • Yo a veces pienso que no cuesta mucho decir que no se puede llegar a todo y se tira de Google y las noticias quedan en puto idioma indio. Y no pasa nada, queda mejor dárselas de indignado y no reconocer que no siempre se hacen bien las cosas por falta de tiempo o lo que sea. No te preocupes, afortunadamente hay un montón de webs en las que uno se puede informar, tanto en inglés como en español.
            Me encanta como aceptáis las críticas. Y si en realidad lo habéis traducido sin el Google translate, me parece bastante más grave el asunto.

          • Un poco de Respeto por favor. Mientras tu criticas, los demás trabajamos y no usamos el Google Translator.
            Si no te gustan nuestras noticias en castellano y te parece que hacemos un trabajo pésimo, visita otras webs, hay muchas.
            Evidentemente a veces tenemos fallos…como todo el mundo. ¿O es que tu eres perfecto?
            Salud y metal
            Rafa Bassa

  2. cancele mi suscripcion a heavy rock en 1990. mes a mes la portada para axl y hetfield incluso los dos juntos. nunca salian black crowes janes adiction gente q sabe tocar. pero slash!? lars!?ni puta idea madre mia. metallica es ruido plano sin sustancia . lo q les va en rock fm . eso y el pop marica de mercury y los guns. no iria a ver a acdc con axl ni aunque tocaran gratis en las fiestas de mi pueblo . angus chochea ya solo piensa en la pasta.

  3. cancele mi suscripcion a heavy rock en 1990. mes a mes la portada para axl y hetfield incluso los dos juntos. nunca salian black crowes janes adiction gente q sabe tocar. pero slash!? lars!?ni puta idea madre mia. metallica es ruido plano sin sustancia . lo q les va en rock fm . eso y el pop marica de mercury y los guns. no iria a ver a acdc con axl ni aunque tocaran gratis en las fiestas de mi pueblo . angus chochea ya solo piensa en la pasta. en eso ha quedado el rollo heavy regalarle 70 euros a unos setentones calvos con mallas hac iendo el ridiculo. Hey frellas ¿have you ear the news? rock is dead rock is dead rock is dead rock is dead rock is dead rock is dead rock is dead si

    • johnnytengo, en aquellos años Guns N´Roses y Metallica eran los dos grupos más importantes del mercado en sus géneros, uno en el Hard Rock y el otro en el Metal. Que a ti personalmente no te gusten no significa absolutamente nada además que ni nos importa. Si en la emisora de rádio “Rock fm” quieren poner ciertas canciones y grupos, están en su derecho porque es su emisora y punto, si no te gusta o te cansa pues cambia de dial o mejor aún hazte con tu propia emisora y pon lo que te salga de los huevos. Sobre Angus, pues como a cualquier músico, lo que nos gusta es tocar y cuando él lleva un grupazo como es AC/DC lo que quiere es que las generaciones actuales sigan escuchando o que sean conocedoras de su grupo, sin más. Si te preguntas entonces porqué cuesta tanto dinero una entrada para ver a según que grupos o artistas… pues decirte que por ejemplo en 2019 Pink con 68 conciertos recaudó 215,2 millones de dólares es decir a una media de 3 millones de dólares por concierto y te pongo como ejemplo a una artista de Pop. Y no, el Rock no está muerto, el Rock es un estilo musical que como otros muchos estilos es cultura.