Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider – QUIET RIOT – MACABRE – BONDED – LEATHER BOYS

Dee Snider – QUIET RIOT – MACABRE – BONDED – LEATHER BOYS

11
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Dee Snider se une a la ópera “Rock Me Amadeus”QUIET RIOT se estrenan en directo sin Frankie BanaliVídeo de MACABREAplazada la gira de BONDEDLEATHER BOYS en Avilés

Dee Snider participará en la ópera “Rock Me Amadeus” junto a la cantante de ópera Alyson Cambridge y el guitarrista Tony Bruno entre otros. El espectáculo reúne a numerosos músicos del rock, el pop y la música clásica interpretando canciones de bandas como LED ZEPPELIN, JOURNEY, PINK FLOYD, AEROSMITH o NIRVANA mezcladas con maestros clásicos como Mozart, Beethoven o Puccini.

Dee Snider

Tenéis un tráiler a continuación y más detalles en este enlace.

Snider está ya preparando su próxima obra.  

Su nuevo directo “For The Love of Metal Live” salió el 31 de julio a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El cantante se encuentra actualmente preparando una película y tiene dos novelas en marcha.

 


 

QUIET RIOT ofrecieron el 9 de octubre en el anfiteatro Grand Stage de Urich, Misuri su primer concierto sin el fallecido batería Frankie Banali, sustituido por Johnny Kelly. A continuación tenéis un par de vídeos.

El grupo se completa con el cantante Jizzy Pearl, el guitarrista Alex Grossi y el bajista Chuck Wright.

Los americanos editaron el 8 de noviembre a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado “Hollywood Cowboys”.

Más detalles en esta noticia.

QUIET RIOT incorporaron a comienzos de septiembre al cantante Jizzy Pearl en sustitución de James Durbin.

 


 

MACABRE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Your Window Is Open”. El clip ha sido dirigido por Ryan Oliver, quien ya había trabajado con la banda en sus vídeos “The Atlas Moth”, “Bill & Phil”, “Child Bite” y “Lair of the Minotaur”, y producido por The Rot Shop.

MACABRE editarán el 13 de noviembre a través de Nuclear Blast su disco de regreso “Carnival Of Killers”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La gira de BONDED, banda creada por los ex- miembros de SODOM Bernd “Bernemann” Kost y Markus “Makka” Freiwald junto al bajista Marc Hauschild, al ex- guitarrista de SUICIDAL ANGELS Chris Tsitsis (DESTROY THEM) y al cantante de ASSASSIN Ingo Bajonczak, se ha retrasado hasta primavera.

Estas son las nuevas fechas:

  • Día 25 de Marzo – Pub Transylvania Vigo – VIGO
  • Día 26 de Marzo – Wurlitzer Ballroom – MADRID
  • Día 27 de Marzo – La Ciudadela de Burgos – BURGOS
  • Día 28 de Marzo – Sala Utopía – ZARAGOZA

La banda estará acompañada por CENIZAS DEL EDÉN.

El grupo editó su debut “Rest In Violence” el 17 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

LEATHER BOYS tocarán el 31 de octubre en el Auditorio casa de la cultura de Avilés. El aforo es limitado y la entrada es gratuita mediante reserva.

Su nuevo trabajo “Born in the 70’s” salió el 25 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Yo no entiendo esto de Quiet Riot… ¿Existe alguien que tiene los derechos y sigue intentando sacar unos míseros centavos más, y para eso está dispuesto a poner a cualquier músico dentro de la banda?

    Si estuviese al menos Rudy Sarzo o Carlos Cavazo, se respeta una continuación de la banda. Pero lo que es hoy en día, me parece vergonzoso!!! Ya se que aún está Chuck Wright, pero creo que no es suficiente para seguir usando ese nombre…

  2. Al final la marca “quiet riot” tiene un valor económico, como la de cualquier banda de cierto éxito, pero me pregunto si en el futuro veremos a bandas hacer discos y girar sin ningún miembro original, al estilo de las bandas tributo. Yo eso lo veo posible en Judas, entre otros, cuando falte Halford.

    • Es una posibilidad, de hecho Kiss lo ha dejado caer más de una vez.
      El tema es si estas “franquicias” funcionarían, ya que no sólo los músicos envejecen, también lo hacemos los seguidores que somos los que seguimos llenando los conciertos de estos viejos “Dinosaurios” … ¿Serían atractivas estas franquicias para nuevas generaciones?… yo lo dudo mucho, mi hija por ejemplo no conoce prácticamente nada de música de nuestros grupos y no creo que tenga el más mínimo interés en hacerlo.

      • Lo de los KISS ni lo dudes, ya se sabe de sobra que son unos peseteros y algo harán cuando no puedan seguir. Si no es una “Banda Tributo Oficial”, si hace falta harán conciertos solo de hologramas como hacen con DIO pero con todos los musicos xD.
        Lo de Judas Priest aun tiene un pase, los he visto con la formación actual y aun merece la pena verlos. El dia que no haya ninguno pq no puedan seguir, si deciden los miembros originales contribuir en la composición de los temas para los músicos q haya entonces, seguirá teniendo un pase, cosa que como dije antes, pasa con los judas, ya que Tipton ya difícilmente puede tocar, pero se sabe que contribuye y compone los temas con los actuales, y a ese tipo de casos me refiero.
        Cualquier otra cosa es un absurdo, solo serian otros músicos que utilizan los derechos del nombre y de la imagen para tocar las canciones clásicas y hacer cosas nuevas (o no), pero que nada tendrían que ver con lo anteriormente hecho.