Inicio Noticias Noticias Breves Jorge Salán estrena “Es momento de luchar”, el tercer single del nuevo...

Jorge Salán estrena “Es momento de luchar”, el tercer single del nuevo disco “Tempus”, que sale la semana que viene.

10

 

 

JORGE SALÁN

Jorge Salán estrena "Es momento de luchar", el tercer single del nuevo disco "Tempus", que sale la semana que viene.

A continuación tenéis el nuevo vídeo de Jorge Salán para el tema "Es momento de luchar" en el que participa “El Drogas”.

Comenta el guitarrista: “Llega el estreno de una canción que es muy especial para mí, ya que tiene la participación de uno de los artistas que más admiro del Rock español: el maestro Enrique Villarreal "El Drogas". Cuando empecé a componer esta canción, nunca pensé en la que nos iba a caer este año ni el poder contar con la participación de uno de los artistas que más admiro de nuestro Rock, como es el maestro Enrique Villarreal.”

Recordar que el concierto que iba a ofrecer el guitarrista este 7 de noviembre en la sala Urban Rock Concept de Vitoria se ha aplazado hasta el 26 de diciembre.

Su nuevo trabajo “Tempus” verá la luz el próximo 13 de noviembre.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

    • Me encanta Jorge Salán como guitarrista, y creo que le da un plus a todas las bandas donde colabora. Me encanta que sea tan internacional y que toque con grandes leyendas del mundillo. Pero su carrera no me termina de convencer porque no me gusta nada su voz. No es que sea un mal cantante, pero creo que ganaría más delegando las voces a otra persona.
      Aún así, es un currante y un tipo genial, espero que le vaya bien en todo lo que haga

  1. Buen tema para su género aunque el tono de voz de Salán no me agrade en exceso, solo por el solo ya salva el tema. Me hubiese gustado que experimentase más rollo hard rock al estilo de Van Halen finales de los 80, creo que es su estilo preferido por lo que ha dicho alguna vez y con un cantante bueno sacaría pepinazos.