Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN – Lee Aaron – ASPHYX – WITHERFALL – SOULBURN

BLIND GUARDIAN – Lee Aaron – ASPHYX – WITHERFALL – SOULBURN

7

 

Adelanto de la reedición de BLIND GUARDIANDetalles del disco navideño de Lee AaronNuevo vídeo de ASPHYXTema del próximo disco de WITHERFALLSOULBURN estrenan single

BLIND GUARDIAN han estrenado el tema "Bright Eyes" en directo extraído de la reedición de su quinto trabajo de estudio "Imaginations From The Other Side", dispuesto para el 11 de diciembre a través de Nuclear Blast.

Comenta Hansi Kürsch: ""Bright Eyes" es una bendición. La pieza fue compuesta durante un descanso forzoso e inesperado durante la producción. Cuando pudimos seguir con la grabación del disco, André y yo no estábamos totalmente satisfechos con la composición, pero por suerte Marcus y Thomen reconocieron el potencial de la canción desde el principio, así que terminó en el disco en su forma más básica sin más invenciones por nuestra parte. La pusimos en el disco y por sorpresa terminó siendo uno de los puntos álgidos del disco, o quizá de toda nuestra carrera. Ahora mismo no tengo ni idea que fue lo que no nos gustó en aquel momento. La composición de “Imaginations…” estaba más que terminada y ya estábamos grabando el disco, cuando André tuvo algunos problemas graves con sus dedos y tuvo que pasar por una crítica operación, que como todos sabemos, fue un éxito. "Bright Eyes" es sin duda una favorita de la banda y del público, sobre todo cuando se trata de un concierto en directo. Uno de los coros definitivos y sin duda un momento álgido de los conciertos de BLIND GUARDIAN. Vedlo."

BG

La banda estrenó hace unos días un tema nuevo que sirve de adelanto a su nuevo trabajo de estudio que verá la luz en otoño de 2021 a través de Nuclear Blast.

BLIND GUARDIAN celebrarán el trigésimo aniversario de su disco “Somewhere Far Beyond” con una gira alemana que celebrarán en otoño de 2021.

La banda estrenó un tema nuevo en el evento Wacken World Wide.

Su último trabajo orquestal "The Legacy Of The Dark Lands" apareció el 1 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La banda ha estado reeditando sus trabajos en los últimos meses.

 


 

Lee Aaron editará el 7 de noviembre su nuevo disco navideño “Almost Christmas”.

Estos son los temas que incluye:

  • Everything’s Gonna Be Cool This Christmas
  • Baby Please Come Home
  • Run, Run, Rudolph
  • It Doesn’t Often Snow At Christmas (PET SHOP BOYS)
  • Zat You Santa Claus? (Louis Armstrong)
  • Don’t Believe in Christmas
  • Merry Christmas Everybody
  • Peace On Earth (nueva versión)
  • All I Ever Get For Christmas is Blue
  • The Fiddle and The Drum (Joni Mitchell)

La cantante ha estado acompañada por el guitarrista Sean Kelly, el bajista Dave Reimer y el batería John Cody.

Solo puede conseguirse en este enlace.

Su último directo "Power, Soul, Rock N’ Roll" apareció el 20 de septiembre a través de Metalville Records. 

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de la canadiense “Diamond Baby Blues” salió el pasado 27 de abril de 2018. 

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de ASPHYX “Botox Implosion”. El clip ha sido grabado por Maurice Swinkels de Younique Film (LEGION OF THE DAMNED, EXODUS, KATAKLYSM).

Comenta el líder de ASPHYX Martin van Drunen: “Lo que realmente queríamos era grabar este vídeo en el Sunset Boulevard de Los Ángeles, donde la mayoría de los sujetos más patéticos nombrados en esta canción tienen sus residencias, pero debido a la pandemia no pudimos volar a Estados Unidos. Así que, como está compuesta con el típico humor gore del Death Metal tradicional, pusimos un par de elementos divertidos en el mismo. Por fortuna, la vieja y buena sala de Essen, Turock, fue muy amable por dejarnos grabar ahí el vídeo y mientras que normalmente no somos mucho de disfrutar haciendo vídeos, en esta ocasión fue divertido. Aun así, ¡Es una canción brutal!”

ASPHYX editarán el 22 de enero a través de Century Media su nuevo trabajo “Necroceros”.

Todos los detalles en esta noticia.

 En principio ASPHYX tocarán el 6 de marzo de 2021 en el Centro Cívico Valdefierro de Zaragoza acompañados por dos bandas más.

El último trabajo de ASPHYX “Incoming Death” salió el 30 de septiembre de 2016 a través de Century Media Records.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

WITHERFALL han estrenado un nuevo tema titulado “The Last Scar” como adelanto a su próximo trabajo “Curse Of Autumn”, dispuesto para marzo a través de Century Media.

La portada ha sido realizada por Kristian Wåhlin.

El último trabajo de WITHERFALL “A Prelude To Sorrow” salió el 2 de noviembre de 2018 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

“Shrines of Apathy” es el nuevo single y vídeo de SOULBURN.

El cantante de SOULBURN Twan van Geel explica sobre “Shrines of Apathy”: “Es un verdadero honor presentaros este nuevo vídeo: “Shrines of Apathy”. Grabado por el notorio Maurice Swinkels (también conocido como Sephiroth – gobernante de cuernos oscuros del abismo), fue un gran placer colaborar con él en esto ¡y estamos más que satisfechos con su artesanía!

“Shrines of Apathy” es el tercer single que escupimos de nuestro “NOA’S D’ARK”, el cual abortará felizmente el 13 de noviembre. Esta canción también puede recordaros nuestro imán hacia la muerte. ¡Ha llegado el momento!Mors Vincit Omnia!”

SOULBURN editarán el 13 de noviembre a través de Century Media su nuevo álbum “Noa’s D’ark”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

7 COMENTARIOS