Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK estrenan el vídeo clip de “Into The Black”

LORDS OF BLACK estrenan el vídeo clip de “Into The Black”

22
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

 

LORDS OF BLACK estrenan el vídeo clip de "Into The Black"

LORDS OF BLACK

LORDS OF BLACK lanzan su nuevo single y video, ‘Into The Black’ de su próximo álbum, "Alchemy Of Souls, Pt. I" , que verá la luz el 6 de noviembre de 2020 vía Frontiers Records.

Os recordamos la opinión de Rafa Basa, a modo de "Studio Report" tras escuchar el álbum completo "Alchemy Of Souls Pt. I".

El primer Single y Video del nuevo disco de LORDS OF BLACK "Alchemy Of Souls Pt. I" fue la canción "Dying To Live Again" que podéis ver aquí:

Pronto, el propio Tony Hernando hablará de las canciones y le entrevistaremos. Todo lo publicaremos escalonadamente antes de la salida del disco, prevista para el 6 de noviembre.

LOB

Recordamos la entrevista exclusiva con Tony Hernando sobre el disco, la vuelta de Ronnie. el fichaje del nuevo batería Jo Nunez, etc

Estas son las últimas novedades publicada en RafaBasa sobre LORDS OF BLACK

 

 

 

22 COMENTARIOS

  1. Sin duda lo que más me ha sorprendido hasta ahora es la potencia de la batería en los dos, creo, singles que han sacado.

    De Tony y Romero poco se puede decir, pero esta batería sí me sorprende más.

    No estoy de acuerdo en que sea tan novedoso con lo que venían haciendo como comentáis algunos.

  2. Si esto sigue asi va a ser el primer disco de Lords que me compre. Los anteriores discos tenian algunos buenos temas pero al final llegaban a aburrirme por la complejidad y oscuridad que mantenían. Estos temas , perdon Temazos, tienen melodía pero con mucha garra y son muy directos que enganchan a la primera escucha. Temazos como lo que ha hecho tony hernado con Restless Spirits pero mas heavys.