Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne confirma que está trabajando en un nuevo disco

Ozzy Osbourne confirma que está trabajando en un nuevo disco

11
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

Ozzy Osbourne confirma que está trabajando en un nuevo disco

Ozzy Osbourne ha confirmado en una entrevista con el programa de Radio.Com "Live Check In" que sigue trabajando en un nuevo disco.

"Ahora mismo estoy haciendo otro disco. Acabo de empezar a trabajar con Andrew (Watt, productor de su última obra “Ordinary Man”) otra vez. Es lo que me hace levantarme por la mañana y es por lo que estoy aquí. Hacer ese último disco ha salvado mi vida. Es mejor que sentarme todo el día esperando a que se acabe esta puta pandemia. Tienes todo el tiempo del mundo para hacer el mejor disco posible."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Ozzy Osbourne

Sony/Legacy sacaron el 18 de septiembre una edición especial del debut en solitario de Ozzy Osbourne “Blizzard Of Ozz” con motivo del cuadragésimo aniversario de su lanzamiento.

El cantante tiene intención de retomar su actividad en directo en 2022.

El pasado 8 de septiembre se estrenó en A&T Network el nuevo documental sobre Ozzy Osbourne “Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne”.

El cantante ha reiterado en varias ocasiones que no va a retirarse.

Según parece, el cantante está ya preparando un nuevo disco y está en marcha una película sobre su matrimonio con Sharon.

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Yo la verdad es que prefiero que Ozzy dedique sus últimos años de vida a grabar discos y no tanto a giras largas, se desgasta menos su salud y a la vez nos deja mas música para cuando desgraciadamente ya no esté. Ordinary Man quizá no sea de sus mejores discos, pero me ha dejado 3 o 4 temas bastante disfrutables, solo por eso ya merece la pena que siga grabando.