Inicio Noticias Noticias Breves Sharon Osbourne: “La película sobre Ozzy será mucho más real que la...

Sharon Osbourne: “La película sobre Ozzy será mucho más real que la de QUEEN “Bohemian Rhapsody”. No será una película para niños, es una película para adultos”.

22
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Sharon Osboune: “La película sobre Ozzy será “mucho más real” que la de QUEEN “Bohemian Rhapsody”. “No es una película para niños, es una película para adultos”.

OZZY & Sharon

Jack, el hijo de Ozzy Osbourne, ha confirmado a la revista americana Rolling Stone que definitivamente sí habrá una película biográfica sobre la carrera en solitario de su padre y la vida del cantante junto a Sharon Osbourne.

Pero parece se encuentra en fase muy inicial. “Tenemos al guionista” dijo Jack, cuya compañía de producción está trabajando en la película. “Dijimos que contaría la historia entre 1979 y 1996. No puedo decir mucho, pero la película está en pleno desarrollo.

Ozzy comentó: “Por lo que tengo entendido, trata de Sharon y yo y nuestra relación, de como nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos. Ella es mi otra mitad. Creció conmigo y yo crecí mucho con ella. Recientemente celebramos 38 años de matrimonio”.

Sharon comentó: “Espero que sea una historia con la que todos puedan identificarse. No tienes que ser un fan de la música, porque es la historia de un sobreviviente. No importa lo que te depare la vida, te levantas y comienzas de nuevo. Es simplemente una historia asombrosa sobre cómo superar todo lo que se te presenta. Es su vida “.

Sharon agregó: “La película será “mucho más real” que la de QUEEN “Bohemian Rhapsody”. “No queremos que sea chirriante, brillante, limpia y todo eso”, dijo. “No es una película para niños, es una película para adultos”.

Sharon comentó hace meses que “quieren a un completo desconocido” para interpretar a Ozzy. “Será Ozzy a una edad muy joven”, explicó. “Será Ozzy a los 20.”

Un nuevo documental de Ozzy titulado “Biografía: Las nueve vidas de Ozzy Osbourne”, se estrenará  el lunes 7 de septiembre a las 9 p.m. ET / PT. La película, celebra la vida de Ozzy e incluye entrevistas con Sharon, Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis y Post Malone. Ozzy, Sharon y Jack fueron los productores ejecutivos de la película, que dirigió el ex productor de “Osbournes” R. Greg Johnston.

OZZY & Sharon

 

22 COMENTARIOS

  1. Si quieren hacerla real que llamen al actor que hizo del propio Ozzy en la película de The Dirt, que si quieren hacerla realista habrá que grabar muchas escenas similares a la de las hormigas.
    https://www.youtube.com/watch?v=Hw2xSrycACY

    Aunque ya sin coñas, imagino que será algo similar a lo del videoclip de Under the Graveyard, dejando a Sharon como la gran salvadora de Ozzy, buena propaganda para ella como le gusta.

  2. Me da a mí que o no está ambientada a partir del 79 u Ozzy no va a tener 20 años. No creo que empezara en Black Sabbath con ocho años o así. En lo que sí que tiene razón la bruja es que la peli de Queen es para niños, eso sin contar la manipulación de muchos hechos que salen en ella.

    • Totalmente de acuerdo. La peli de Queen me pareció un tostón, no parecía Freddie Mercury sino una caricatura con la dentadura enorme y para más inri le pusieron al doblado de Jim Carrey. Prefiero mil veces “Rocket man” aunque haya muchas más canciones, me parece un retrato más realista del músico. Si van a hacer una peli sobre Ozzy que sea realista, ni edulcorada ni exagerada. El tío que se cargó un murciélago y una paloma de un mordisco, que intentó cargarse a su mujer y estaba tan colgao que no se acuerda, y aunque pese a quien pese es una leyenda. Merece una peli de calidad pero sin chorradas ni aderezos. Cruda y real.

    • En una entrevista Ozzy dijo que tras ser despedido de Blanco Sabbath se tiró no sé cuántos meses encerrados en una habitacion de hotel drogandose y comiendo pizza. No fue hasta que se metió por medio Sharon que creo que es la hija del por entonces representante de Sabbath la que reoriento su carrera. Lo cierto es que se la pone verde y yo creo que es para enmarcar lo que ha conseguido con la carrera de Ozzy que sin ser mala lo ha puesto a nivel de megaestrella global. Luego ves otros grupos que con mejores discografías y se han quedado bastante por debajo (Judas por ejemplo). Esta claro quien es el artista pero como luego te muevas por el bussisness como un pardillo lo llevas crudo (Casos así los ha habido a patadas)

  3. Se supone que el heavy es una música de libertad, progreso, tolerancia……… blablabla que de machismo que se respira en estos comentarios dejando a Sharon como una mantenida.

    Rod Smallwood lanza la carrera de Iron Maiden y los convierte en leyendas haciendo giras y discos legendarios, un currante y un héroe para muchos. Cobra un porcentaje de las ganancias de Maiden y nadie dice ni mu.

    Sharon Osbourne lanza la carrera de Ozzy, con giras y discos también legendarios, y en los 2000 se inventa el Ozzfest y lo mantiene durante años como una referencia mundial. Será borde o idiota, pero currar ha currado lo suyo, y con éxito. Cobra el porcentaje de ganancias como Rod. Sólo que Ozzy es su marido, por lo demás es lo mismo.

  4. Todo libro o película biográfica en el que el biografiado sea escritor, guionista o productor saldrá como él quiera. saldrá lo que el quiera y se contará como quiera. Ahí depende de cada uno, por eso está The dirtt y la de Queen tan distintas. Desde luego mucho mejor que sean lo que se conoce como biografías no autorizadas.

  5. El problema con Sharon son los métodos que usa.
    Si no que le pregunten a Daisley o Kerslake.
    Por cierto, la banda iba a llamarse Blizzard of ozz.
    Yo puedo hacerme rico sin perjudicar ni pisotear o robar a nadie,
    o haciendo lo contrario.No es lo mismo.
    Será cierto que salvo a Ozzy, pero por otro lado a perjudicado
    a autores como Daisley.