Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne declara, que por culpa de la pandemia, no espera...

Ozzy Osbourne declara, que por culpa de la pandemia, no espera girar hasta 2022

13
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Ozzy Osbourne declara que por culpa de la pandemia, no espera girar hasta 2022

En principio Ozzy no girará hasta 2022. O sea, que las fechas con JUDAS PRIEST se aplazarán cuando se haga oficial. Algo bastante lógico…

Ozzy Osbourne ha revelado en una entrevista con Rock Classics Radio que tiene intención de volver a girar hacia 2022.

"Lo único bueno de esta pandemia es que con las molestias que tengo, no podría trabajar aunque quisiera. Espero estar cerrando conciertos para 2022. Para ser sincero contigo, creo que todo esto no va a volver a tomar forma hasta finales del año que viene. Creo que este invierno va a ser muy malo. La gente no quiere ponerse la vacuna. A mí puedes darme lo que quieras, pero no voy a ser el primero en esa nueva vacuna. No quiero ser el primero en levantarme por la mañana con dos putas astas."

El cantante también aclaró que siempre concibió su primer disco como un trabajo en solitario.

"Era un disco en solitario. El disco se llamaba “Blizzard Of Ozz”. ¿Por qué iba a pasar por lo mismo teniendo una banda a partes iguales cuando me habían despedido de BLACK SABBATH? No tiene sentido. Por rollos legales ellos no sabían si la banda se llamaba esto o lo otro. Era mi proyecto."

Tenéis la charla completa en este enlace.

OZZY

Sony/Legacy sacarán el 18 de septiembre una edición especial del debut en solitario de Ozzy Osbourne “Blizzard Of Ozz” con motivo del cuadragésimo aniversario de su lanzamiento.

El pasado 8 de septiembre se estrenó en A&T Network el nuevo documental sobre Ozzy Osbourne “Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne”.

El cantante ha reiterado en varias ocasiones que no va a retirarse.

Según parece, el cantante está ya preparando un nuevo disco y está en marcha una película sobre su matrimonio con Sharon.

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Haciendo memoria, el concierto de marzo de 2019 iba a ser en Barcelona, y de ahi se postpuso a Madrid por dos ocasiones, primero para finales de ese mismo 2019 y luego ya la fecha actual prevista para noviembre, que seguro no se va a celebrar. Pero si, las entradas que yo tengo son las de la primera fecha.

    • ¿te pondrías tu una vacuna experimental en tu cuerpo? Cuando ahora todas las industrias farmacéuticas tienen la total inmunidad, si te pasa algo no puedes demandar a la empresa.

      Estas vacunas son ogm, arn mensajero o mas bien transgenicas, no digo mas.

      Me parece fenomenal que Ozzy ni se la ponga, por que me da a mi que a investigado demasiado y que no se pondria una vacuna experimental.

      Es mas una vacuna ha de estudiarse minimo 10 años y no 6 meses, ademas a saber que mierdas van a llevar como todas las demas, que han causado tremendos daños.

      Y que ahora en un sitio de Africa habido rebrote de la polio y que casualidad la propia vacuna, dicho por la misma OMS.