Inicio Noticias Noticias Breves Reedición del debut de RAMMSTEIN

Reedición del debut de RAMMSTEIN

20
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Reedición del debut de RAMMSTEIN

Con motivo de su vigésimo quinto aniversario, RAMMSTEIN reeditarán el 4 de diciembre su disco de debut "Herzeleid".

RAMMSTEIN - Herzeleid

Estos son los temas que incluye:

  1. Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen
  2. Der Meister
  3. Weisses Fleisch
  4. Asche Zu Asche
  5. Seemann
  6. Du Riechst So Gut
  7. Das Alte Leid
  8. Heirate Mich
  9. Herzeleid
  10. Laichzeit
  11. Rammstein

El material ha sido remasterizado y traerá el disco original en un CD dentro de un lujoso digipak con caja. El disco también estará disponible por primera vez remasterizado en alta definición en formato digital. Habrá una edición en doble vinilo de 180 gramos en color negro con azul salpicado. El creador de la portada original Dirk Rudolph también se ha encargado del diseño de esta nueva edición. Los libretos contienen los retratos de la banda originales realizados por Praler. Tanto el vinilo como el CD son muy limitados.

En principio la banda está en el estudio preparando material nuevo.

Las fechas de su nueva gira europea en esta noticia y las de su gira americana en esta.

Su último álbum homónimo aparecido el 17 de mayo de 2019 puede escucharse íntegro en este bloque.

Los adelantos y vídeos aparecidos y más sobre el trabajo en esta noticia.

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Me encanta que os hagais eco de esta noticia. Rammstein no son muy amados por parte de la comunidad metàlica, probablemente por su peculiar estilo y por ser una banda de masas que tiene en parte de su público a gente alejada del metal. 1995 fue el año en que compré este cd, me encantó. Un año antes compré el “Portrait…” de Marilyn Manson y también me gustó. De hecho, durante años asociaba ambas bandas.
    La verdad es que los 90 fueron una década fantàstica: Rob Zombie, las locuras de Halford, los Maiden màs oscuros del ” X factor”, Soundgarden, Nirvana, los Metallica renacidos, los inquietos Queensrche, Rammstein, M. Manson, un Ozzy 2.0, Alice in Chains, unos Rush que recuperaban su sonido màs rokero, la vanguardia de Dream Theater o Fates Warning… Sin olvidar la ola màs heavy y power de Stratovarius, Gamma Ray, Hammerfall, Blind Guardian o Virgin Steele…
    ¿Quién en su sano juicio diría que fue una mala década? ¿Tanto tiene que envidiar a los 80?

  2. Que tecuerdos , conocí a Rammstein por un colega y por la banda sonora de David Lynch, fui a verlos a Garatge y me quedé alucinado , era la primera vez que venían a España y creo que solo tocaban en Barcelona, todo el espectáculo del lanzallamas y la barca en la mini sala esa, los de las primeras filas oliamos a queroseno, después del Mutter los deje de escuchar , para mi perdieron la esencia

      • En su día dijeron que eran gays, incluso una amiga alemana me lo confirmó, pero hace poco el vocalista creo que pegó a uno que llamo “fulana” a su novia, en la puerta de un hotel. También tienen el polémico videoclip porno de “Pussy”… A mí en cualquier caso, me da igual lo que sean, admiro a artistas que pertenecerían al colectivo LGTB como Queen, Judas Priest, Skunk Anansie, Faith No More, etc, y en fin, que por supuesto que me da igual, creo que en general la tolerancia con la homosexualidad en la comunidad rockera es mucho mayor, que, por ejemplo, en el fútbol. Gracias a Dios.

  3. Yo me compré este disco con 14 años en una tienda de discos de segunda mano. Me llamó tanto la atención que lo compré sin saber a qué sonarían… A partir de ahí me inicié en el metal y me compré toda su discografía. Para mí no es su mejor disco pero sí el más especial. Se nota que lo grabaron con pocos medios, y aún así crearon canciones atemporales. La que más me gusta es Seemann.