Inicio Noticias Noticias Breves RAMMSTEIN – ANTHRAX – Dee Snider – AYREON – PIG DESTROYER

RAMMSTEIN – ANTHRAX – Dee Snider – AYREON – PIG DESTROYER

15
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

RAMMSTEIN anuncian nueva gira americanaSegundo capítulo de la serie de ANTHRAXDee Snider recuerda sus giras con IRON MAIDEN, MOTORHEAD o METALLICADos nuevos vídeos de AYREONEP de PIG DESTROYER

RAMMSTEIN han anunciado las nuevas fechas de la gira americana que tuvieron que cancelar por el Coronavirus.

RAMMSTEIN

Estas son las nuevas fechas:

  • Agosto 2021
    • 22 Parc Jean-Drapeau, Montreal, Canadá
    • 26 Lincoln Financial Field, Filadelfia, Pensilvania
  • Septiembre 2021
    • 1 Soldier Field, Chicago, Illinois
    • 3 U.S. Bank Stadium, Minneapolis, Minnesota
    • 8 Gillette Stadium, Foxborough, Boston, Massachusetts
    • 10 MetLife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey
    • 18 Los Ángeles Memorial Colisseum, Los Ángeles, California
    • 24 Aalamodome, San Antonio, Texas
    • 30 Foro Sol, Ciudad de México, México
  • Octubre 2021
    • 1 Foro Sol, Ciudad de México, México

Las entradas de las fechas originales serán válidas para los nuevos conciertos, no obstante los que quieran devolverla podrán ponerse en contacto con el punto de venta.

El concierto de Washington se ha suspendido definitivamente por problemas de agenda.

En principio los alemanes están componiendo material nuevo.

Las fechas de su nueva gira europea en esta noticia.

 

 


 

Con motivo de la reedición de su quinto trabajo "Persistence Of Time" dispuesta para el 21 de agosto, ANTHRAX han publicado el segundo capítulo de una serie de seis en la que hablan de la época alrededor del álbum.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia.

Los americanos están ya preparando un nuevo disco.

ANTHRAX sacaron en octubre un single especial limitado en vinilo de 7″ con los temas “Indians” y “Sabbath Bloody Sabbath” grabados en directo el 25 de marzo de 1987 en el Nakano Sun Plaza de Tokio, Japón.

 

 


 

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha recordado en una entrevista con Talking Metal sus giras de primeros de los 80 junto a bandas como IRON MAIDEN, MOTORHEAD o METALLICA.

"Cuando los hombres eran hombres y las giras eran giras. Eso para mí fue la gira definitiva. Fue justo antes de que tuviéramos hair metal. Hasta ese momento solo era metal. Y podías tener a IRON MAIDEN y TWISTED SISTER en el mismo escenario, podías tener a MOTÖRHEAD y TWISTED SISTER en el mismo escenario y a la gente le parecía bien. Giramos con METALLICA, abrieron para TWISTED, y nadie preguntó que hacían esas dos bandas juntas. Era metal. Éramos una banda de metal rara que llevaba maquillaje, ellos eran una banda de metal que no.

Esa fue una gran gira. Nadie abría. Las salas estaban llenas desde las 7 de la tarde, no recuerdo un solo asiento libre en el recinto. La gente estaba allí, querían ver a IRON MAIDEN y a TWISTED SISTER. Era un evento."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su próximo directo “For The Love of Metal Live” está dispuesto para el 31 de julio a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

AYREON han estrenado dos vídeos para los temas “Get Out! Now!” en el que colaboran Dee Snider, Joe Satriani y Tommy Karevik, y “Hopelessly Slipping Away” en el que participan Cammie Gilbert, Tommy Karevik y Tom Baker.

Todos los detalles de su nuevo trabajo “Transitus” dispuesto para el 25 de septiembre a través de Mascot Records, en esta noticia.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló en mayo que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

 


 

PIG DESTROYER editarán el 28 de agosto a través de Relapse Records un nuevo EP titulado “The Octagonal Stairway”.

 PIG DESTROYER - The Octagonal Stairway

Estos son los temas que incluye:

  1. The Octagonal Stairway
  2. The Cavalry
  3. Cameraman
  4. News Channel 6
  5. Head Cage
  6. Sound Walker 

A continuación tenéis el vídeo para el tema “The Cavalry”.

En el lanzamiento realiza una aparición especial el ex- batería de SEPULTURA Iggor Cavalera.

Estará disponible en CD, vinilo, casete y formato digital.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

15 COMENTARIOS

  1. No comprendo mucho el comentario de Dee Snider… ¿Es una queja hacia los fans que no quieren ver mezclas raras de bandas? ¿Y cuál es el problema? Yo soy uno de ellos y pago para ver lo que me gusta.

    De todas maneras, más allá de la pinta Hair Metal, la música de Twisted Sister nunca me pareció muy glam, por lo tanto, un festival con bandas tradicionales de Metal nunca me pareció absurdo, como lo era el Soundwave Festival que hacían aquí en Australia donde mezclaban Metallica, Slayer, y Anthrax con bandas insoportables de Happy Punk o Nu Metal como The Offspring, Blink 182, y Linkin Park, como así también relegando a Judas Priest dando prioridad a Slipknot y Soundgarden.

    Para mí todo eso tiene un único denominador: “F…… business!!!” No es correcto hacer eso para atraer miles de fans de todos los géneros, cobrando un dineral por ticket cuando muchos de ellos terminan viendo a sus bandas favoritas (muchas de gran renombre) tocando entre 40 y 60 minutos. Un robo total! Me alegro que les haya ido muy mal en todas esas ediciones de mezcolanza y de que el festival se haya cancelado definitivamente. Espero que sirva de lección.

    • Pues yo coincido con el señor Dee.

      No es que el mundo del metal lo encasille y lo margine la sociedad, es que se encasilla y se margina solo. Todo el mundo sabe que en los carteles unas bandas te gustan y otras no. A mí lo mismo me da que la que no me guste sea Linkin Park o Kreator, por ejemplo. De hecho, prefiero a Linkin Park, sin gustarme ninguna de las dos. Igual que me iba a descansar en un festi cuando tocaba Slayer, me iría si tocara Blink 182.

      Al final es música. A mí me sobra tanta etiqueta.

      • Lo que a muchos en realidad no nos sobra… es el dinero. No tiene sentido pagar $200 por un ticket para acceder a un festival el cual ofrece, a una numerosa parte de la audiencia a la que está “supuestamente” dirigido, una o dos bandas interesantes que tocan como máximo una hora.

        • Pero eso pasa en todos los festivales, por especializados que estén. Yo al último Be Prog no fui porque solo me gustaban (y de refilón) dos bandas de todo el cartel.

          Yo no digo que te metan a Metallica y a Britney Spears, pero si me dices que Twisted Sisters tiene más que ver con Slayer que con The Offspring, por ejemplo, pues no sé, yo no opino igual. Musicalmente desde luego que no hay más similitud.

          • Twisted Sister tal vez no es la apropiada para que la citemos como ejemplo porque esos 3 o 4 temas super comerciales que grabaron hacen que el género musical de la misma se preste a confusión.

            Hace justamente unos días, el mismo Dee Snider dijo que TS era más Heavy Metal que Hair Metal, y en eso le doy la razón.

            Es por eso que a muchos no nos molestaba verla en un festival. Pero todas esas bandas que hacen Happy Punk realmente no tienen nada de similar con los gustos de la gran mayoría de fans del HM tradicional y variantes.

  2. Pues a mi me llamareis loco pero prefiero las gallinas con sus gallos, ese tipo de festivales que te meten el mezclote no me acaban, se acaba formando un ambiente que rompe un poco el toque de familiaridad..

    No me refiero evidentemente a festivales de Twisted con Metallica, eso para mi es metal y punto. Me refiero más bien a eso, Blink 182 y luego tocan Kiss y luego Offspring y luego Iron Maiden y luego Foo Fighters y etc etc.

    Independientemente de que me gusten esos grupos, creo que se monta una granja que rompe un poco la ambientación.

    No se, igual es cosa mía..

    Luego el tema de que toquen 40 o 60 min eso es independiente, entiendo que ocurre en el 100% de festivales que incluyan más de 6 o 7 grupos por día.

    • Pero esa granja se monta igual en casi todos los festivales, en los que pasas de ver a Accept, para luego ver a Kamelot, para acto seguido ver a Craddle of Fillth y luego a Dream Theater. Que vamos, les hemos puesto la etiqueta de que todos son metal y ya somos felices porque son todos gallos o gallinas. Y se parecen entre sí ebn lo que yo te diga.

      • Hombre eso es hilar finisimo, no estoy de acuerdo en que si toca Accept y luego Kamelot se monte granja, ni muchisimo menos.

        En festivales como el leyendas y el rockfest se junta black con power con prog y se nota que a la gente le mola el metal. Al fin y al cabo todos los grupos que nombras son de metal, con o sin etiquetas.

        No es lo mismo Accept que Foo Fighters, ni el mismo publico. A mi me da la sensacion que esos carteles buscan aumentar el publico más que otra cosa..

        • Claro que buscan aumentar el público, y no veo por qué eso debe ser necesariamente malo. Veo las mismas posibilidades de que a alguien le guste Accept y Foo Fighters que que le guste Accept y Dream Theater.
          Pero bien, las cosas son como son y es evidente que en el mundo del metal predomina más la visión que tienes tú que no la que tengo yo.

          Al final, si hubiera más bandas de heavy o de metal actuando en festivales que no son de metal, y viceversa, mejor nos iría a todos. Pero lo que ha prevalecido siempre es la endogamia y una sensación de superioridad moral por escuchar un determinado tipo de música, que a mí personalmente me disgusta bastante.

          • Tu mismo has dicho cual es la visión predominante. Entonces no comprendo porqué los organizadores y músicos como Dee Snider se fastidian. Saben que es así…

            En cuanto a la “superioridad”, tal vez sea así para algunos fans extremistas, pero no para el resto. Paraticularmente en mi caso, pasa cuestiones de gusto.

            Hay ciertas bandas que se pueden juntar, otras que no, especialmente cuando consideramos los costos de entradas de esos festivales masivos.

            Ozzy no es mi banda favorita, pero si cierra un festival tocando 2 horas lo disfruto de todas formas. Pero si ponen a Foo Fighters me cae como una patada directa en los genitales.

          • Que sepas cómo son las cosas y que te guste son dos cosas distintas. Es ir contracorriente, pero no necesariamente menos necesario por ello.

            Respecto a las bandas que son aceptables o no, bandas como Ozzy, Metallica o Maiden tienen la cualidad de ser bandas que, si tienen tanto éxito, es porque son bandas que lo mismo le gustan a un fan de Blind Guardian, que a uno de Slayer, que a uno de Foo Fighters. Por eso son buenos cabezas de cartel y esas otras bandas no lo son tanto, a no ser que sean festivales más temáticos. Pero a mí, como digo, lo mismo me da que traigan a Foo Fighters que a Slayer y los metan a media tarde. No voy a ver a ninguno de los dos.

            A mí me parece que los festivales deberían ser más abiertos y sí, deberían haber festivales solo de metal, pero también debería ser más normal ver a bandas de géneros o sonoridades colindantes mezcladas con bandas de metal, sea en mayoría de metal o en minoría.

          • Es casi un tema de enciclopedia y da para buenos debates… Supongo que además, tiene mucho que ver la época en la cual cada uno creció y las bandas que fueron influenciando los gustos. Naturalmente que hay también personas cuyos gustos no son afectados por esos factores… Pero bueno, como dije antes… Es para largo!