Inicio Noticias Noticias Breves ANATHEMA anuncia un parón indefinido

ANATHEMA anuncia un parón indefinido

9
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

ANATHEMA anuncia un parón indefinido

GUNS N’ ROSES

ANATHEMA han publicado un comunicado en el que informan de que debido a las impredecibles circunstancias que nos rodean a todos, han decidido tomarse un descanso indefinido.

Afirman que ha llegado el momento de dedicarse a otros menesteres, agradecen el apoyo y el cariño de todos los fans, e insisten en que nadie podía prever en que se iba a convertir este año.

ANATHEMA

Los británicos ficharon en agosto del año pasado con Mascot Label Group para editar un nuevo trabajo, pero no parece que eso vaya a suceder ahora.

El último trabajo de ANATHEMA "The Optimist" salió el 9 de junio de 2017 a través de Kscope.

Más detalles en este bloque.

Las últimas reediciones del grupo, cambios de formación, y otros lanzamientos de ANATHEMA en esta noticia.

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Pues a mí tan solo “The optimist” me pareció flojo, y no lo digo por el estilo, lo digo porque las canciones simple y llanamente carecían de inspiración… Pero su evolución a lo largo de toda su carrera siempre me ha fascinado y que conste que los sigo desde el principio y tengo toda su discografía y alguna que otra rareza…
    Por ejemplo “weather systems” para mí es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida y todavía 8 años después no me canso de escucharlo…y por aquel entonces (2012) ya hacia 20 años que los conocía pero nunca han parado de sorprenderme para bien…exceptuando su último álbum donde creo que estuvieron poco inspirados, aunque algún tema se salva…

  2. Esos 4 discos que nombras son cuatro obras de arte, pero “a fine day to exit”, “we’re here because…” o “weather systems” son también para mí auténticas obras de arte.. Un pelín por debajo de esos tres que he nombrado, aunque también son grandes discos, están “a natural disaster”(que se que a muchos les encanta y si, reconozco que tiene algún que otro temazo) o “distant satellites”, que sin ser en absoluto malos discos bajaron un poquito el listón…aunque solo fuera un poquito…