Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Bruce Kulick – DOKKEN – ANGRA – LÈPOKA – VANISHING...

KISS – Bruce Kulick – DOKKEN – ANGRA – LÈPOKA – VANISHING POINT

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

KISS – Bruce Kulick dice: "Creo que cuando hagan su último concierto contarán con mi participación"Lo nuevo de DOKKEN irá en un estilo entre ‘Tooth And Nail’ y ‘Under Lock And Key’ANGRA celebra el 10 año del álbum "Aqua"LÈPOKA nos presenta su cuarto y último singleVANISHING POINT lanza el vídeo del nuevo tema "Count Your Days"

El ex guitarrista de KISS Bruce Kulick habla para Glam Metalcast de los 80, sobre el álbum Asylum , Alive III, Carnival Of Souls y más…

kiss

El disco Asylum

Kulick: "Asylum tenía un gran equilibrio de emocionantes canciones de rock y, al mismo tiempo, muchas cosas geniales de rock melódico como ‘Tears Are Falling’ y ‘Who Wants To Be Lonely’. Estas son canciones que todavía me encanta tocar. Paul (Stanley) estaba a cargo de todo. Gene (Simmons) todavía estaba buscando su lugar, sé que ha habido muchas críticas al respecto. Una vez que entramos en el estudio, estuve todo el tiempo pendiente de las decisiones de cada uno, y pasé tres semanas sin días libres. Gene no cree en las vacaciones y a Paul le gustaba tener los fines de semana libres. Nunca tuve un descanso … pero nmo me importó. Estaba en Electric Lady Studio, donde grabó Jimi Hendrix. Fue realizar un sueño de la infancia, muy emocionante. Todavía estoy muy orgulloso de Asylum. Es interesante cómo ese álbum significa tanto para mucha gente ".

Alive III

Kulick: "Bueno, mira, el primer Alive fue el que les encumbró como grandes artistas. Hay algo en las versiones en directo de esas canciones que las hacen más grandiosas que las versiones de estudio. Ese álbum significa mucho para los fans que crecieron con KISS. Alive III tiene algunas canciones antiguas. Un fan de los KISS del maquillaje nunca aceptará la versión de Alive III de ‘Love Gun’ tan interesante como la de Alive II. La formación conmigo y Eric Singer tenía una gran química y calidad de interpretación y significó mucho para la gente. Creo que Alive III es el más orgánico de los tres álbumes. Por supuesto que no estuve allí, pero he escuchado historias. No voy a decir que Alive III tampoco era una grabación tal cual fue la actuación. Recuerdo que retoqué alguna cosa y Paul también , pero no se rehizo masivamente ".

Sobre Carnival of Souls y perder su puesto en KISS

Kulick: "Estaba feliz de salir de la banda. Seamos realistas, era muy difícil imaginar cómo habría sido KISS sin la reunión. Era tan obvio que KISS se estaban desviando, fue algo como Star Wars regresando de nuevo. Era la época de la cultura pop. Era siemple: era necesario maquillarse de nuevo, no necesitaban nada nuevo. El interés estaba ahí. Así que no puedo imaginarme cómo habría sido una gira de Carnival Of Souls o cómo habría sido lo siguiente para nosotros. Era el momento adecuado para que lo hicieran y la forma en que están de gira ahora es probablemente el mejor modelo para la banda. Creo que cuando hagan su último concierto contarán con mi participación. El avance de la marca KISS es algo positivo para mí también.

KISS finalmente confirmaron que su tour en EEUU Tour ha sido reprogramado para 2021.

 

KISS lanzan "KISS Alive! Road Case limited edition"

KISS actuará el sábado 3 de julio en Rock Fest Barcelona, y el domingo 4 en elWiZink Center de Madrid.

 


 

Don Dokken habló con Rob Rush sobre el progreso de las sesiones de composición del nuevo álbum de DOKKEN, el primero del grupo desde "Broken Bones" de 2012.

Dijo: "En realidad estamos grabando por Skype. Jon [Levin, guitarra] y yo hemos estado hablando por Skype, porque yo estoy en Nuevo México y él está en Los Ángeles. Estoy en mi otra casa en Nuevo México escondido. Y trabajamos vía Zoom , con toda la banda en la pantalla y todos unimos nuestras ideas, y escribimos ".

Don le dijo anteriormente a The Metal Voice que él y Levin tenían "alrededor de siete canciones compuestas hasta ahora" para el próximo LP de DOKKEN, que se lanzará a través de Silver Lining Music, el sello propiedad de Thomas Jensen, uno de los fundadores del festival Wacken Open Air de Alemania.

Con respecto a la dirección musical del nuevo material de DOKKEN, Don le dijo a The Metal Voice: "Nos estamos volviendo retro. Escribes lo que escribes como músico: tu vida cambia, el mundo cambia, pero escribes lo que escribes. Estás influenciado por nuevas bandas y otra música. Pero sé dónde está mi pan en cuanto al sonido clásico de DOKKEN, y Jon es realmente bueno para hacer eso. Así que dije: ‘Creo que deberíamos escribir un álbum en un estilo entre ‘Tooth And Nail’ [1984] y ‘Under Lock And Key’ [1985] ‘. Y esa es la dirección en la que estoy escribiendo en este momento ".

DOKKEN

La próxima recopilación de maquetas de DOKKEN “The Lost Songs: 1978-1981” está dispuesta para el 28 de agosto a través de Silver Lining.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

ANGRA celebra el 10 año del álbum "Aqua" con el remix 2020 de "The Rage Of Waters"

angra

Para celebrar el décimo aniversario del álbum, la banda ha lanzado una versión remezclada de "The Rage Of The Waters".

ANGRA lanzó su séptimo álbum de estudio, Aqua, en 2010. Fue el último álbum de ANGRA con Edu Falaschi a la voz principal, quien reemplazó al cantante original André Matos en 2000. Kiko Loureiro, dejó la banda en 2015 para unirse MEGADETH.

 


 

LÈPOKA nos presenta su cuarto y último single de "El Baile de los Caídos". El elegido ha sido el tema que da fin al disco: ‘El Picorsito’

Recordamos que El Baile de Los Caídos (cuarto LP de la banda) saldrá a través de On Fire Records, el 4 de Septiembre de este 2020.

Anteriores noticias sobre vídeos y el álbum, en RafaBasa.com

 


 

VANISHING POINT lanza el vídeo del nuevo tema "Count Your Days"

VANISHING POINT lanzará su nuevo album, Dead Elysium, el 28 de agosto via AFM Records. Este es el video de "Count Your Days":

Han pasado más de seis años desde su anterior lanzamiento Distant Is The Sun

Podéis leer la crítica del disco, escrita por Bruno Molina para RafaBasa.com

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Los solos de Kiss que más me gustan son los
    de Ace Freley. Mis discos preferidos son los de
    Vinnie Vincent, también me gusta mucho el de
    Mark St John. Pero la formación que más me gusta
    es la de Eric Carr y Bruce Kulick. Creo que es la mejor formación
    para verlos en directo. Sólo hay que ver un directo de la gira Monster
    Of Rock 88 para comprobar la caña que metían.