Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2021: entradas a la venta el 13 de...

LEYENDAS DEL ROCK 2021: entradas a la venta el 13 de julio

27
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

LEYENDAS DEL ROCK 2021: entradas a la venta el 13 de julio

LEYENDAS

Esta es la nota oficial:

LEYENDAS DEL ROCK 2021 se reactiva. Una vez terminado el plazo de devolución de entradas –que por cierto, nunca nos cansaremos de agradecer vuestra fidelidad, ya que el porcentaje de tickets reclamados ha sido ínfimo– volvemos a activar la venta de cara a la edición 2021 del festival.

El próximo lunes 13 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, activaremos de nuevo la venta de entradas. Abono 3 días, camping sombra y piscina. Y lo hacemos con una oferta muy especial, un regalo de 10€ en tokens por abono 3 días adquirido (solo en la red de Ticketmaster). Oferta válida hasta el 31 de julio. También puedes adquirir tu abono a todo color en los puntos habituales. Visita nuestra web para más información.

Después de las reconfirmaciones de STRATOVARIUS y JINJER, en las próximas semanas iremos desvelando los nombres que ya teníamos confirmados en 2020 y siguen en cartel, así como el anuncio de nuevas bandas de cara a nuestra edición de 2021. Permanece atento y sobre todo, ¡¡permanece muy heavy!!

LEYENDAS DEL ROCK.

 

27 COMENTARIOS

  1. “Según dicen los expertos…” ¿Que expertos? ¿Los que están pagados (y muy bien pagados por cierto) por esa organización terrorista llamada OMS y otros lobbies farmacéuticos? Lo digo porque hay otros expertos más independientes y que no se dejan comprar que defienden otra visión muy distinta… Y que conste que no hablo de cualquier paranoico que va por ahí diciendo lo primero que se le ocurre, no, aquí de lo que estoy hablando es de médicos, científicos, biólogos, bioquímicos y hasta algún que otro premio nobel, que denuncian que todo esto no es sino una gran mentira, una farsa de proporciones gigantescas y hasta el momento presente tristemente (esperemos que poco a poco cambie) una mayoría de personas os lo estáis creyendo… También me consta de que hay por ejemplo muchos médicos y científicos que tienen miedo de hablar por temor a perder sus trabajos…confío en que algún día pierdan el miedo y hablen.
    Ni las cifras oficiales tanto de contagios como de muertes son creíbles principalmente por dos datos, aunque podría dar más…. Los famosos test pcr ya está demostrado que no son ni precisos ni muy fiables, incluso su inventor, al cual dieron un premio nobel ha dicho recientemente que si hubiese sabido el mal uso que se están haciendo de los test ni si quiera hubiese ido a recoger el premio nobel…
    Y otro dato muy importante, quizás el más importante y que incluso más de un médico ya ha reconocido, es que si no se hacen autopsias a los muertos NO se puede afirmar que esas muertes hayan sido por covid, cosa muy lógica por cierto, pero que para muchos sorprendente ese “pequeño” detalle ha pasado desapercibido…
    Todavía a dia de hoy, con todas las medidas totalmente desproporcionadas que se están tomando y todas las consecuencias negativas que esto está teniendo para nuestras libertades y para la economía resulta que la gripe común mata a más gente que el covid y también contagia a muchísima más gente. Hay están los datos oficiales y las estadisticas para quien quiera echarle un vistazo. Del alcohol, del tabaco o de comer comida basura mueren muchisima más gente y también de otras muchas enfermedades…La lista de datos que demuestran que todo esto es una gran farsa es bastante abundante. Vivimos en la era de la información y quien se quede con una sola versión o se deje engañar es porque quiere…
    Muy sospechoso me pareció desde el primer momento el interés que había (y sigue habiendo) por engordar, exagerar y manipular todo lo relacionado con el bichito… Esta claro que hay intereses ocultos detrás pero no quiero entrar en el mal llamado (si, mal llamado) mundo de la conspiración porque me extendería mucho y porque este no es lugar…
    Me duele ver a la mentira a la manipulación y al miedo campar a sus anchas por el mundo y me duele también ver como muchos aceptáis esa “logica” del miedo… Lo digo por comentarios que he leído más arriba como: ” quizás aparece un nuevo virus…” o “los expertos dicen que todavía hay mucho riesgo”… Es la táctica del miedo, el negocio del miedo, el negocio más asqueroso y miserable que el ser humano ha podido inventar.
    Ya a primeros de marzo o finales de febrero dije por aquí mismo que a mi el virus no me preocupaba, lo que me preocupaba eran las medidas que desde arriba se iban a tomar para “supuestamente” mirar por nuestra salud… Tres o cuatro meses después tengo que decir que tristemente no me he equivocado…y lo peor es que esto acaba de empezar.
    Señores y señoras, investigad por vuestra cuenta, contrastad la información que os llega, sed críticos y no os dejéis manipular ni por los de un lado ni por los del otro… No se si hace falta decir que esto no va de la antigua y obsoleta dicotomía izquiera-derecha, ni siquiera va de política, además el panorama político es muy muy desalentador… Son otros poderes los que manejan los hilos y a esos poderes les da igual que izquierda y derecha se tiren los trastos a la cabeza. Si, les da igual siempre y cuando en el fondo jueguen al mismo juego que ellos han impuesto.
    Aquí lo que está en juego es nuestra dignidad, nuestra inteligencia y nuestra libertad y de lo que se trata es de que no nos traten como a un rebaño y que algún día, esperemos que más pronto que tarde, la verdad se sepa.

    • Eh artista, que tu hayas tenido la suerte de no pasar por la UCI a ver el panorama no significa que otros no lo hayan hecho.

      Joder es que cada 4 días aparece un loco con lo de la mentira y la gripe y pienso en lo mal que lo ha pasado la gente y en conocidos que han perdido a alguien y me hierve la sangre.

      No ha sido un big mac ni ha sido una gripe y que coño dices de autopsias?

      En serio no conoces a NADIE que trabaje en un hospital de aforo normal de alguna ciudad española para preguntarle que tal lo ha pasado?

      Vete a preguntarle si esto ha sido un engaño y ya de paso vete a tomar por culo locopipa.

    • Tengo varias preguntas: ¿cómo explicas la saturación en los hospitales a partir de marzo? ¿Y el exceso de mortalidad respecto a los años anteriores en esas fechas (fíjate que los muertos a los que no se ha hecho la prueba no se han contabilizado como Covid, y a pesar de todo mira las cifras de muertos oficiales)? ¿Me puedes decir algún ejemplo de científico pagado por, como tú dices, “esa organización terrorista llamada OMS”? ¿Y de declaraciones de “expertos independientes” que hayan dicho que todo es una gran mentira (mencionas a Kary Mullis, un personaje que por mucho que ganara un Nobel piensa que el VIH no existe, que el cambio climático son los padres y que en cambio cree en la astrología)? ¿De dónde sacas que los test PCR no son precisos y fiables? ¿Qué crees que hubiera pasado si no se hubieran tomado medidas como el confinamiento? ¿Qué poderes son los que manejan los hilos (me juego a que uno de ellos son las “malvadas farmacéuticas”? Ya que haces esas afirmaciones tan contundentes, lo menos que deberías hacer es argumentarlas y apoyarlas en hechos. Claro que hay que contrastar la información e investigar por nuestra cuenta, pero eso de poner al mismo nivel ” los de un lado (fuentes oficiales) y los de otro (conspiranoicos)” pues no sé yo… La verdad es más que evidente, el problema es que algunos se empeñan en cerrar los ojos… Tiene gracia que sean esos mismo los que dicen “no te dejes engañar” .

  2. Bueno, pues ya veo que vuestros argumentos son tan sólidos que necesitáis recurrir al insulto, muy bien, ese es el nivel y no me queda más remedio que aceptarlo.
    ¿No os sirven los datos estadísticos de la gripe por ejemplo? ¿Os parece normal que por mucho menos se haya liado la que se ha liado?
    Y si, conozco a amigos cercanos que trabajan en hospitales y lo que me dicen algunos es que los hospitales llevan ya tiempo saturados después de años de recortes y más recortes en sanidad, o sea que está situación no es nueva… Y lo que me dicen otros es que no entendían porque mandaban a todos los afectados a un mismo hospital mientras otros hospitales cercanos si tenían capacidad para atender a más pacientes. También por lo que veo os parece normal lo de que no se hagan autopsias, vale, estupendo, sin comentarios.
    Que ha habido más muertes este año, es un hecho, como también lo es que un estudio estadístico de un hospital de Huesca ha demostrado que entre los pacientes afectados por covid que se habían vacunado de gripe meses antes el índice de mortalidad era casi cinco veces superior al grupo de afectados que no se habían vacunado. Este estudio, que yo sepa a día de hoy también se está haciendo en tres hospitales más. En concreto, es una sustancia que lleva la vacuna de la gripe para mayores de 65 años llamada polisorbato 80 y ya hay una petición formal por parte de los médicos que hicieron el estudio a la consejería de salud de Aragón para que retire esa sustancia de esa vacuna en concreto… Ah, y no soy anti vacunas, pero es que hay vacunas y vacunas…Lo digo porque en seguida se utilizan adjetivos peyorativos para descalificar a todo el que discrepe con la versión oficial…un poco de respeto por favor.
    Lo mismo que en ningún momento me he denominado conspiranoico. Os puedo asegurar que no me interesa para nada ese mundo.
    Tampoco he dicho que no exista el virus, lo que he dicho es que desde el principio me ha parecido sospechoso esa tendencia a “engordar” las estadísticas del covid y os pongo un solo ejemplo. Un compañero de trabajo llamó al teléfono de urgencias y les dijo que tenía fiebre y mocos y automáticamente le dijeron que era covid, oficialmente ya había un afectado más…me imagino que también os parecerá normal verdad? No contemplaron la posibilidad de que fuera un resfriado normal o una gripe, tampoco le hicieron el test, que si, que ya está demostrado que para nada es 100% fiable ese test, compruébelo y no espereis que os lo de todo bien masticadito.
    Ah, también es un hecho que la OMS está financiada principalmente por algún que otro lobbie farmacéutico, que existir por supuesto que existen y por un tal BG. Insisto, eso no es un hecho, es un dato objetivo, compruébenlo
    Veo que os sentís muy cómodos con la versión oficial y seguramente eso os da una cierta sensación de seguridad y de ser unos buenos ciudadanos. Vale estupendo, esa es vuestra decisión. Yo la respeto, pero tengo otra opinión y no recurro a insultos para defenderla.
    Podría dar más datos que “no cuadran” con la versión oficial pero me extendería demasiado e insisto que este no es el lugar adecuado para ello…además de que por lo que veo tampoco existe el respeto y la educación necesaria con la persona que piense distinto.
    Y no, no estoy cagado por el virus, lo que me da miedo es que algunos se lo crean todo sin rechistar y no tengan sentido crítico , eso sí que da que pensar… Se que la vida es efímera y que en cualquier momento nos puede pasar cualquier cosa, soy lo suficientemente consciente y humilde para darme cuenta de eso y de muchas más cosas pero lo que no puedo aceptar de ningún modo es que me mientan. No digo que toda la versión oficial sea mentira, pero también os digo que no toda la información “alternativa” es falsa, por eso tengo la sana costumbre de contrastar la información que me llega para finalmente poder discernir y opinar. Por cierto, siempre desde el respeto y sin insultar, no necesito llegar ahí.
    Saludos y buenas tardes.

    • https://maldita.es/malditaciencia/2020/06/26/por-que-el-estudio-del-hospital-de-barbastro-no-demuestra-cientificamente-una-relacion-entre-la-covid-19-y-la-vacuna-de-la-gripe/
      Un estudio aislado nunca demuestra nada, y menos con una metodología dudosa y tan pocos sujetos. Que yo sepa hasta ahora además no ha sido publicado en ninguna revista, por lo que su validez queda todavía más en entredicho. Además, como dice el artículo, hay que recordar siempre que “correlación no implica causalidad”.
      Respecto a la comparación Covid-gripe, tenemos estos datos:
      Muertes gripe 2019 España: 6.300.
      Muertes oficiales coronavirus España hasta ahora: 28.396.
      No hace falta añadir nada más.
      Puedes revisar mi respuesta anterior para comprobar que no he utilizado el insulto. Tampoco te he llamado directamente conspiranoico, sólo he añadido que esas fuentes “alternativas” suelen ser de este tipo. Aplaudo el hecho de contrastar la información, pero por eso mismo hay que ser capaz de valorar la fiabilidad de las fuentes consultadas. Internet está lleno de desinformación y no hay que dejarse engañar, ni por unos ni por otros. Con esto cierro la réplica, no es este el lugar para debatir estos temas y no me gustaría que me banearan. Un saludo.

  3. Ah, y por si aún queda alguna duda, esto no tiene nada que ver con política ni con querer tumbar al gobierno de turno. Os puedo asegurar que NO soy de derechas.
    Todo este asunto tiene una connotación más profunda y trascendental ya que se están tocando hilos muy finos en la psique humana y querer reducir todo esto al mismo tema de siempre creo que seria un error y una forma muy torpe de empobrecer el debate.
    Saludos.

  4. An-Hell26, no me refería a ti concretamente con el tema de los insultos… Pero bueno ya que estamos, solo decirte que cuando me refería a los de un lado y a los del otro no me refería a oficialistas y conspiranoicos (insisto en que no me gusta la palabreja), más bien me refería a la derecha y a la izquierda. Solo quise dejar eso claro porque veo por ahí a mucho extremista de derechas tratando de sacar tajada de este asunto de un forma bastante miserable, desde mi punto de vista claro…
    Y otra cosa, un estudio, hasta donde yo se, es un estudio, se publique o no en revistas y te recuerdo que lo han hecho profesionales de salud de un hospital. Por cierto, algo que no dije antes, en los otros dos hospitales que se ha hecho el mismo estudio el resultado ha sido muy parecido. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
    Totalmente de acuerdo en que en internet hay demasiada “morralla” y no se puede fiar uno de todo lo que lee o ve. Si después de investigar, contrastar y discernir alguien se queda con la versión oficial (que por cierto tampoco hay solo una) pues vale, por mi perfecto.
    Saludos a tod@s.

  5. Yo tenia abonos/entradas para 3 festivales en 2020 y no he guardado ninguno para 2021, no hay seguridad de nada, si se vuelve a la normalidad, me pensare volver a comprar entradas, ahora mismo a un año vista, me parece una locura. Es una pena, pero para que los organizadores tengan 800 euros, los tengo yo y ahora mismo hay mucha incertidumbre.
    Ayer estuve en Gandia y os puedo asegurar que me dio pena ver comercios, restaurantes y hasta hoteles, siempre llenos por estas fechas, cerrados a cal y canto y la playa practicamente vacia.
    La crisis que viene es gorda, y no nos damos cuenta.

    • Nose.. y como sabemos los demás qué lleva la que nos han puesto?

      Lo veo todo un poco rebuscado, enserio no crees que como seres humanos estamos expuestos a virus desde que nacemos y ya esta?

      Luego se podra gestionar mejor o peor igual que un terremoto o cualquier catastrofe natural..

  6. Pues mira, en algo estamos de acuerdo, como seres humanos, o como seres vivos diría yo, estamos expuestos a virus, eso una gran verdad y se puede gestionar de muchas maneras, es más, cada uno deberíamos tener la libertad de gestionarlo como mejor creamos y al menos poder elegir como queremos gestionarlo sin imposiciones. Pero de ahí a justificar todo este circo y todas las medidas absolutamente desproporcionadas que están adoptando hay un abismo.
    En mi opinión el verdadero virus es el miedo y se está gestionando muy muy mal…
    Y si, es cierto que deberíamos tener derecho a que el tema de las vacunas sea más transparente y deberíamos saber cuáles son sus componentes, lo mismo que en cualquier medicamento sabes lo que lleva y sus efectos secundarios pues con las vacunas debería ser igual…y no lo es.
    Y el tema de ese estudio yo no lo veo para rebuscado, ahí está, es público para todo el mundo, cada cual que saque sus propias conclusiones.

    • Pues yo apoyo mucho de lo que dices. Y mira que yo tengo un tio muy querido y otros cuantos conocidos que ya han fallecido supuestamente por “covid-19”. Simplemente cualquier persona que se digne de tener mente abierta e intente pensar a fondo las cosas se da cuenta de que bastantes cosas no cuadran en este quilombo de la “epidemia”. Por no mencionar, que cualquiera que se digne a investigar sabe que todas estas organizaciones “a favor de causas justas” hijas hermanas de la ONU, como la OMS, Amnistia Internacional, etc. son tapaderas de crimenes y son lo contrario de lo que dicen ser.

      El miedo siempre ha sido la herramienta fundamental para controlar las mentes, y como no, que mejor que utilizar la muerte, porque claro, si ya se te ha muerto un ser querido (como en mi caso) , ¿como no aceptar el panico generado por los medios masivos de propaganda?

      En fin, este es otro capitulo triste y lamentable en nuestra historia como humanidad. Aun asi, me da honra ser de los pocos que no se tragan todo (o mejor dicho nada) que venga de los medios masivos de propaganda y ni hago bilis con este tema y muchos otros mas, empezando por la politica.

  7. Yo me alegro de que el Leyendas esté “reactivándose”. Tengo mi entrada (la que iba a ser para este año y que ahora será para el que viene) y mucha ilusión por saber más noticias. Nunca hay nada seguro en general, con pandemia y sin pandemia, aunque con pandemia desde luego la inseguridad crece unos cuantos enteros, pero a la vez pienso ¿que más da? Pongamos que el evento se cancela de nuevo el año que viene ¿que he perdido? ¿70€ que fue lo que me costó la entrada en 2019? Tampoco lo veo un drama. Prefiero mantenerme positiva.
    Y la vida sigue.

  8. “Eclecticgaia” con algunos es mejor no perder el tiempo…y es que no más ciego que el que no quiere ver. Lo suyo y lo deseable por el bien de tod@s, para que no nos traten como a ganado, para que la economía del país no se hunda y sobre todo para se respeten nuestros derechos y libertades (derecho por ejemplo a utilizar la medicina que yo elija y que no lo hagan por mi o derecho a decidir lo que me meto en mis venas, entre otras muchas cosas…) es que la gente fuera despertando poco a poco y nos reveláramos ante esta gran mentira, es mucho lo que nos estamos jugando, más de lo que algunos se imaginan… Y en algunos países como Serbia o Argentina ya lo están haciendo, la gente ya ha salido a la calle a luchar por su libertad y porque se sepa la verdad…
    Pero hay gente que están tan manipulados y asustados que no lo van a reconocer tan fácilmente por muchos datos y noticias “alternativas” que les pongamos por delante. Es como el alcohólico o el cocainómano que no quieren reconocer que lo son, no quieren dar ese primer y fundamental paso y así de esa manera nunca se curarán…
    Algo que las autoridades están haciendo muy bien y seguramente seguirán haciéndolo, es explotar “el filón ” del miedo entre los propios ciudadanos, esa jugada les está saliendo perfecta. Una vez expandido el miedo y el terror los propios ciudadanos se juzgarán y acusaran unos a otros por no llevar mascarillas, por juntarse entre ellos, por abrazarse, por mostrarse cariño e incluso (y ojalá me equivoque) por no vacunarse… Ese filón el estado lo va aprovechar al máximo y para eso sus medios de propaganda están funcionando a toda máquina.
    Sed unos buenos ciudadanos y tragaroslo todo sin haceros demasiadas preguntas, no vaya ser que descubráis que os están mintiendo y os llevéis un gran disgusto. Ridiculizad a todo aquel que se de cuenta de que todo es una farsa, defended la versión oficial cueste lo que cueste y sobre todo y ante todo, HACED DEL MIEDO UNA VIRTUD. Por algún extraño motivo, la gente que tiene miedo se sienten mejores personas que los que no tienen miedo, algo digno del mejor estudio sociológico y psicológico… Pues no chic@s, el miedo de virtud no tiene nada, el miedo es solo eso, miedo y nada más…
    Así que bueno, ya está aquí, ya llegó, el mundo distópico que ya muchos autores habían anunciado, entre ellos George Orwell en 1984, o incluso mucho peor…
    Yo en cuanto pueda me largaré de este país, todavía no se donde porque esta oscuridad que viene va a llegar a muchos lugares, a unos más que otros porque las élites experimentarán en unos lugares mas que en otros, habrá que estar atentos y con los ojos bien abiertos…
    Que os aproveche.