Inicio Noticias Noticias Breves BARÓN ROJO – RONNIE ROMERO – AYREON – STONE SOUR –...

BARÓN ROJO – RONNIE ROMERO – AYREON – STONE SOUR – MAD MAX – MAD SIN

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Ronnie Romero en el concierto de despedida de BARÓN ROJOFormatos y fecha para el disco de AYREONOtra maqueta de STONE SOURPróximo single de MAD MAXNuevo disco de MAD SIN

El cantante de LORDS OF BLACK Ronnie Romero se ha incorporado a la lista de invitados para para el último concierto de BARÓN ROJO que se celebrará el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid. Hasta ahora los participantes son el cantante de ALCATRAZZ y ex- RAINBOW y MSG entre otros Graham Bonnet, la cantante y guitarrista de TAHÚRES ZURDOS Aurora Beltrán, el ex- cantante de ASFALTO Miguel Oñate, el cantante de MEDINA AZAHARA Manolo Martínez y Doro Pesch.

Las nuevas fechas hispanoamericanas del grupo en esta noticia.

Ronnie

Como ya publicamos, debido al coronavirus el concierto de BARON ROJO y PANZER programado para el 21 de marzo se aplaza hasta el 5 de septiembre en la misma sala Razzmatazz 1.

Todo queda igual, sigue siendo la misma sala, el mismo día de la semana (sábado) y BARON ROJO y PANZER. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

La banda aplazó varias fechas de su gira de despedida recientemente.

 


 

El próximo trabajo de AYREON “Transitus” saldrá el 25 de septiembre a través de Mascot Records.

El lanzamiento estará disponible en earbook de 48 páginas con el cómic, doble CD, un CD de instrumentales, CD guía de voces, DVD extra con audio 5.1 y estéreo en alta definición, 50 minutos de imágenes de la grabación del disco, las sesiones con el coro, tráiler y un vídeo del descenso de Daniel a Transitus con audio 2.0 y 5.1. También podrá conseguirse en doble CD digipak, vinilo de diferentes colores, y formato digital.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló hace unos días que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

Su último directo de AYREON “Electric Castle Live And Other Tales” apareció el 27 de marzo a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

STONE SOUR han publicado otra maqueta del tema “Pieces” grabada en 2008.

El cantante del grupo Corey Taylor declaró hace unos días que la banda iba a estar parada una temporada.

El nuevo directo de STONE SOUR “Hello, You Bastards: Live In Reno” apareció el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.

 


 

MAD MAX sacarán mañana un nuevo single y vídeo titulado "Hurricaned", la cual sirve de adelanto a su próximo trabajo "Stormchild Rising" dispuesto para el 21 de agost oa través de SPV/Steamhammer.

El material ha sido grabado y mezclado en los estudios Kidroom de Münster, Alemania con Michael Voss a los controles.

MAD MAX - Hurricaned

Laas próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El grupo estrenó en abril un nuevo single.

El último disco de los alemanes "35" salió el 10 de agosto de 2018 auspiciado por SPV.

Todos los detalles en este bloque.

Otras informaciones y las últimas reediciones de MAD MAX en esta noticia.

 


 

MAD SIN editarán el 11 de septiembre a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Unbreakable”.

MAD SIN - Unbreakable

Esto son los temas que incluye:

  1. The Awakening (Intro) (0:38)
  2. Are You Ready? (2:48)
  3. Moon Over Berlin (3:05)
  4. Alles ist schlecht (2:51)
  5. Hallucinate (3:47)
  6. Aggression (2:38)
  7. Shine a Light (3:04)
  8. House of Fun (2:49)
  9. All my Friends (2:46)
  10. Till Death Do Us Part (3:08)
  11. Memento Mori (2:47)
  12. Something’s Wrong (3:44)
  13. Totgesagte leben länger (3:27)
  14. Kill Girl (2:43)
  15. The Long Hard Road Back From Hell (1:16)
  16. Unbreakable (2:30)

Estará disponible en CD digipak, vinilo con CD y formato digital.

¡Tras una década sin los reyes alemanes del psycho/punkabilly/rock’n’roll por fin estamos de suerte y MAD SIN regresan! El nuevo álbum, “Unbreakable” tiene a su miembro fundador KöfteThe Big ChiefDeVille y St. Valle (bajo doble) de vuelta a la banda. MAD SIN se enredan en esta nueva década y, aunque los tiempos verdaderamente han cambiado, el grupo se mantiene sólido, desdibujando desde el género punk hasta el country, del blues al hardcore, del metal al ska y del garaje al pop. DeVille vuelve a estar inspirado, más consciente sobre sí mismo y listo con sus chicos de MAD SIN.

El material se ha grabado en los estudios Kápita en Cataluña con el ingeniero Albert Suzmosas. La mezcla ha sido realizada por Alicia Marín Martínez, y la masterización ha corrido a cargo de SaschaBusyBühren (SEEED, MOTÖRHEAD, ICED EARTH, THE BOSSHOSS AND MANY MORE) en los estudios TrueBusyness de Berlín.

MAD SIN volverán a la carretera y a los escenarios en cuanto las salas vuelvan a abrir. “Queremos que nuestros fans sean parte de ‘Unbreakable’,” dice DeVille. “Ellos hacen posible que sigamos aún vivos. Les debemos todo.”

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

11 COMENTARIOS

      • Lo intentaron con otro cantante y cuentan que el público no lo aprobó, a principios de los 90, con Maxi González, vocalista de Tritón. No sé si alguien de aquí o el mismo Rafa Basa los vio en esa breve etapa, por la que también pasaron el bajo los mismísimos Pepe Bao o Niko del Hierro, y puede comentar cómo lo hacía.

          • En mi modesta opinión, aunque tuvieran un cantante que no cuajara, deberían haber seguido intentando usar esa fórmula, fue la fórmula que les funcionó en los 80, y muchas canciones que interpretaba Sherpa, no eran para ser cantadas por el registro vocal de Carlos, eso, unido a la flojísima calidad de los discos que editaron, hicieron que el nombre de Barón no esté donde debía estar una banda de tal categoría. Pero bueno lo pasado pasado es.

    • pues cualquiera, es buen cantante y creo que aun las que no le cuadren en tono lo hará mejor que carlos, baron rojo hace tiempo que tuvieron que coger un cantante, no suenan mal en directo, el problema es la voz… y menos mal que que lo de la reunión se acabó porque vaya tela con el sherpa… menudo ejemplar… el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, los hermanos unos agonías y el sherpa un inaguantable, para muestra un botón, el único salvable el hermes