Inicio Noticias Noticias Breves Joe Satriani – WHITE LION – MAD MAX – OMNIUM GATHERUM –...

Joe Satriani – WHITE LION – MAD MAX – OMNIUM GATHERUM – Mark Weiss

1
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Nuevo clip en el estudio de Joe SatrianiMike Tramp habla de su relación con el guitarrista de WHITE LION Vito BrattaSingle de MAD MAXVídeo de OMNIUM GATHERUMLibro del fotógrafo Mark Weiss

Joe Satriani ha publicado un quinto clip documentando la realización de su próximo trabajo “Shapeshifting”, dispuesto para el 10 de abril a través de Sony/Legacy.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Joe Satriani

Las próximas fechas del guitarrista en nuestro país en esta noticia.

Más sobre Satriani en este bloque.

 


 

El ex- cantante de WHITE LION Mike Tramp ha hablado con All That Shreds de su relación con el ex- guitarrista del grupo Vito Bratta.

La gran pregunta que se hace mucha gente, ¿has tenido algún contacto con Vito Bratta?

“Sí, tenemos una relación de larga duración, depende de cuantas veces hablamos. Nos hemos enviado algunos correos y hemos hablado de la situación actual con el Coronavirus. Es fantástico que se haya aclarado todo, ninguno vamos a hablar mal del otro. El breve instante en el que intenté crear una nueva versión de WHITE LION pasó. Estamos de acuerdo al 100%. Nunca habrá una continuación de WHITE LION o una reunión.”

¿Se ha dicho que Vito no puede tocar la guitarra por una lesión en su mano?

“Eso nunca se ha probado. Mucha gente lo dice, pero no se ha confirmado y él no me ha dicho nada. La gente también dice que Mike Tramp no puede cantar como lo hacía en 1987 o 1988. Las canciones de WHITE LION van muy, muy altas. Hoy en día tengo una manera diferente de cantarlas, nos hacemos viejos y no podemos estar igual que hace 30 años.”

Vito hizo una entrevista con Eddie Trunk en el 2007 y dijo que no podía tocar por problemas en la mano.

“Me acuerdo de eso. En defensa de Vito, siempre tiene respuestas excelentes. Cuando hemos hablado Vito y yo siempre tiene las frases y las respuestas perfectas. Vito siempre me dice que por qué es crucial para la gente que él siga tocando. Y es como él dice, ¿por qué? ¿Por qué es tan vital para la gente que yo siga? La gente piensa que las estrellas del rock tienen que seguir para siempre tocando y cantando. Hay algunos cantante de rock que deberían haberlo dejado porque suenan a mierda, yo no quiero ser así. Y Vito no quiere ser así. Queremos que WHITE LION se queden en los discos.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su próximo trabajo "Second Time Around" está dispuesto para el 1 de mayo a través de Target Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El próximo otoño realizará una gira dedicada a WHITE LION.

Las últimas novedades de WHITE LION en este bloque.

 


 

MAD MAX han estrenado a través de SPV su nuevo single "Ladies And Gentlemen" en el que están acompañados por Detlev Jöcker & The Rock ‘n Roll Children con el director Sebastian Stumpe en la escuela de música Havixbeck.

MAD MAX están ya preparando su próxima obra para editarla este 2020.

El último disco del grupo "35" salió el 10 de agosto de 2018 auspiciado por SPV.

Todos los detalles en este bloque.

Otras informaciones y las últimas reediciones de MAD MAX en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de ONMIUM GATHERUM para el tema “Be The Sky”.

Pesar de sus recientes cambios de formación, el grupo también ha empezado la composición de su próxima obra.

Su último trabajo “The Burning Cold” salió el 31 de agosto de 2018 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El conocido fotógrafo Mark Weiss publicará el 2 de junio a través de Insight Editions un libro dedicado a su carrera titulado “The Decade That Rocked: The Photography Of Mark "Weissguy" Weiss”.

The Decade That Rocked: The Photography Of Mark "Weissguy" Weiss”

Está compuesto por 378 páginas (incluyendo tres anexos dobles de 6 páginas) en cubierta dura. Ha sido escrito por Richard Bienstock y trae un prólogo del cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford, un epílogo del periodista Eddie Trunk y contribuciones de Daniel Siwek.

El libro incluye fotografías inéditas de Weiss y en él aparecen músicos como Jon Bon Jovi, Ozzy Osbourne, MÖTLEY CRÜE o VAN HALEN entre otros.

Nacido en Nueva Jersey, Weiss comenzó su carrera tras ser arrestado por vender fotografías a las afueras de un concierto de KISS en 1977, lo que le llevó a presentarse en las oficinas de la revista Circus con su portafolios. Esto le valió su primer póster, una foto del cantante de AEROSMITH Steven Tyler. Al poco se convirtió en fotógrafo fijo de la publicación y en los 80 terminó apareciendo en numerosas revistas de todo el mundo.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

1 COMENTARIO