Inicio Noticias Noticias Breves EVANESCENCE – FINNTROLL – VAMPIRE – FROZEN CROWN – THE SHRINE

EVANESCENCE – FINNTROLL – VAMPIRE – FROZEN CROWN – THE SHRINE

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Nuevo vídeo de EVANESCENCESe retrasa el disco de FINNTROLLVídeo en directo de VAMPIRESuspendida la gira de FROZEN CROWNNuevo single de THE SHRINE

EVANESCENCE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Wasted On You”.

La banda estrenó en abril su nuevo vídeo y single “Wasted On You”.

El próximo trabajo de EVANESCENCE llevará por título “The Bitter Truth” y saldrá este año. Más detalles en este bloque.

El 7 de octubre de 2021 tocarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

EVANESCENCE

Otras informaciones sobre EVANESCENCE.

 


 

El nuevo trabajo de FINNTROLL “Vredesvävd” programado en origen para el 14 de agosto a través de Century Media, se ha pospuesto hasta el 18 de septiembre.

‘Vredesvävd’ supone el séptimo álbum de estudio de la banda tras siete años de parón. El título se traduce en “tejido de cólera”, el cual acertadamente implica lo vigoroso, poco piadoso y rabioso que es este álbum. Grabado y mezclado en los renombrados estudios Sonic Pump, masterizado en Chartmakers y producido por el teclista y compositor Henri “Trollhorn” Sorvali junto con el cantante Mathias “Vreth” Lillmåns como su mano derecha, ‘Vredesvävd’ presenta el mejor momento de esta banda de trolls de orejas puntiagudas.

La pre-venta empieza el 17 de julio, ¡así que estate atento porque pronto habrán más noticias!

La banda declara:

"Vredesvävd es descaradamente poco moderno, fiero y pegadizo. Muestra un corte de manga con una mano llena de hongos hacia la música rock perezosa y golpea y azota al pobre oyente de la única forma que FINNTROLL es capaz de hacer. Combinando algo viejo, con lo nuevo y un montón de algo negro."

FINNTROLL - Vredesvävd

Los finlandeses sacarón su último álbum “Blodsvept” el 25 de marzo de 2013 en Europa a través de Century Media Records.

Los detalles del trabajo en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

VAMPIRE han estrenado un nuevo vídeo en directo titulado “The Hunting Of Hyssna” que incluye los temas “Rex”, “Inspiritus” y “Melek Taus”. El clip fue grabado el pasado 20 de mayo y ha sido mezclado y masterizado por Oskar Lindberg. La filmación ha sido realizada por Daniel y Peter Falk.

El 19 de junio editarán a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Rex”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 


 

La gira que iban a hacer FROZEN CROWN por la península a finales de agosto ha sido cancelada debido a la pandemia de Coronavirus.

FROZEN CROWN editaron el 22 de marzo de 2019 a través de Scarlet Records su segundo trabajo “Crowned In Frost".

Más sobre FROZEN CROWN en esta noticia.

 


 

THE SHRINE han estrenado un nuevo single y vídeo para el tema "Born To Waste Away".

El cantante y guitarrista de este trío de Venice Beach, Josh Landau, ha hecho el siguiente comentario sobre el nuevo tema:

"La canción se compuso y se grabó en 2018 más o menos a la vez que grabamos una sesión con Keith Morris y tocamos un set de BLACK FLAG con él en el concierto de Shepard Fairey… Creo que el tocar con Keith definitivamente influenció un poco a la canción. El riff ya existía meses antes pero entonces las letras de la canción y el concepto salieron muy rápidamente junto con una voz áspera que es lo que se puede escuchar y que es a dónde queríamos llegar. Grabado en nuestro propio estudio, Eliminator Studios, con un montón de viejos amplificadores y tablas de surf y skate que se apilan junto a los micrófonos.

Hicimos el vídeo con recopilaciones grabadas con el móvil de amigos de aquí de Los Ángeles durante este año. Todo el dinero obtenido con bandcamp lo enviaremos a la ayuda legal para los manifestantes."

THE SHRINE estrenó en abril de 2019 un nuevo EP bajo el título "Cruel World". El trabajo cuenta con cuatro temas nuevos de sonido polvoriento que siguen las reglas del juego de bandas como ZZ TOP y BLACK SABBATH con un ritmo que destila atrocidad musical no apta para este mundo moderno. Este trío de Venice Beach que cuenta ahora en sus filas con Corey Parks (NASHVILLE PUSSY) se conciencia y muestra el control de su poder mezclando sus influencias de los años 70 y 80 de una manera fresca, algo definitivamente difícil de escuchar en la era digital de hoy en día.

Más sobre el grupo en su Facebook.