Inicio Noticias Noticias Breves MOTÖRHEAD – Ross The Boss – Alesandro Del Vecchio – IMPERIAL TRIUMPHANT...

MOTÖRHEAD – Ross The Boss – Alesandro Del Vecchio – IMPERIAL TRIUMPHANT – Can Mercader Fest

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Phil Campbell habla de los últimos días de MOTÖRHEADRoss The Boss no descarta un regreso a MANOWARDisco de maquetas de Alesandro Del VecchioIMPERIAL TRIUMPHANT estrenan vídeoAplazado el Can Mercader Fest

El ex- guitarrista de MOTÖRHEAD Phil Campbell (PHIL CAMPBELL & THE BASTARD SONS) ha recordado los últimos momentos de Lemmy en una entrevista con CATtales.

“Frenamos un poco, pero era una gira a tope comparado con otras bandas. Lo que nosotros llamábamos frenar para otras bandas es a tope, así que seguimos de gira dos meses tocando en cualquier sitio que nos quisieran. Básicamente Lem, como él quería hacer, estuvo tocando todo el tiempo que pudo, pero hacia el final había veces que era duro verlo.”

Tenéis la charla completa a continuación.

La actualidad de MOTÖRHEAD y Lemmy en esta noticia.


Ross The Boss ha hablado sobre MANOWAR en una entrevista con Capital Chaos.

¿Reconoces que MANOWAR son muy exagerados?

“Sí pensaba que era un poco exagerado, pero los otros miembros, ya sabes. El pensamiento de mi socio era tomárselo en serio, pero yo vengo de una banda llamada THE DICTATORS en la que éramos como una pansa de sarcásticos judíos del Bronx. Para nosotros todo era una broma. MANOWAR era tan serio como la música, y la banda sigue siendo muy grande. Pero llegó un punto en el que Joey (DeMaio) ya no estábamos en el mismo punto. La gente me preguntaba si me lo creía, y yo les decía que él sí. Yo solo soy un hijo de puta sarcástico. Admito que algunas de esas fotos son horteras, pero por otro lado queríamos causar algún tipo de impacto, y pensábamos que cuando tuviéramos dinero nuestros trajes de cuero iban a ser muy ajustados. Cuando no teníamos dinero y llevábamos un presupuesto ajustado, eran cutres. Doy gracias por haber llevado siempre pantalones. No iba a salir engrasado con un tanga o lo que coño llevaran, taparrabos. Queríamos una reacción, que nos amaran o que nos odiaran, no había un término medio para MANOWAR. Y creo que sigue siendo lo mismo, sabíamos que íbamos a conseguir una reacción, que pensaras que éramos la mayor panda de capullos haciendo una broma o que nos amaras, eso es lo que queríamos.”

¿Volverías a MANOWAR?

“No he dicho que nunca vaya a volver a tocar con ellos. Cualquier cosa es posible en este mundo si la gente habla unos con otros, yo nunca digo nunca. No es mi decisión.”

Tenéis la entrevista a continuación.

Su nuevo trabajo “Born Of Fire” apareció el 6 de marzo vía AFM Records.

ROSS

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.


El músico, productor y compositor Alessandro Del Vecchio ha sacado a través de Frontiers Music una recopilación digital de maquetas titulada “Sounds From The Notebook – The Demo Sessions”.

Alessandro Del Vecchio

Estos son los temas que incluye:

  1. The Road To Nowhere (FIND ME)
  2. Through (GIOELI-CASTRONOVO)
  3. Back On My Trail (REVOLUTION SAINTS)
  4. Set The World On Fire (GIOELI-CASTRONOVO)
  5. Edge Of Tomorrow (SUNSTORM)
  6. Fever Dreams (HARDLINE)
  7. Take You Home (HARDLINE)
  8. Turn Back Time (REVOLUTION SAINTS)
  9. Power Of Music (PLACE VENDOME)
  10. Who Did You Run To (RESURRECTION KINGS)
  11. Promised Land (EDGE OF FOREVER)
  12. Where Will We Go From Here (HARDLINE)

Incluye versiones originales de temas de bandas como HARDLINE, REVOLUTION SAINTS, PLACE VENDOME o SUNSTORM.

A continuación tenéis la versión original del tema de REVOLUTION SAINTS “Back On My Trail”.

Del Vecchio ha grabado todos los instrumentos, las voces y ha producido el material, salvo en “Edge Of Tomorrow” donde ha colabora el productor Simone Mularoni en las guitarras, bajo y baterías.

Más sobre el músico en su Facebook.


IMPERIAL TRIUMPHANT han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Rotted Futures”.

IMPERIAL TRIUMPHANT comenta: “Nadie sabe como va a ser el futuro. Bueno, algunos sí saben cómo se van a desarrollar ciertas cosas futuras. Algunos apostarían por ello. A lo mejor ya lo estamos viviendo. O a lo mejor lo que está por venir es muy diferente. Si tuviéramos un espejo especial que pudiera revelar milenios de repetidas líneas temporales, podríamos observar grandes sueños de un futuro brillante, construidos sobre cambios sistemáticos que eventualmente caen. ¡Contempla el futuro!”

La banda editará el 31 de julio a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Alphaville”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La edición 2020 del festival Can Mercader se ha aplazado hasta 2021. Este es el comunicado de la organización:

“Cuidaros mucho,

La crisis generada por el Covid-19 nos ha obligado a apurar todas las posibilidades antes de emitir este notificado. Pedimos disculpas por la tardanza.

El Staff y el Ayuntamiento hemos estado barajando diferentes fórmulas y opciones para tirar adelante el evento, pero una vez analizadas todas optamos por la seguridad sanitaria de todos y aplazamos el CMF al 10 de Julio de 2021.”

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. No me ha quedado claro que es lo que se creía Joe de Maio. Que era un caballero medieval o algo así?
    Le pidieron un autógrafo a Bertin Osborne, que mal!!! La verdad es que se meten en muchos fregados, da un poco de pena, porque eran muy buenos. En los documentales de Sam Doom(creo que se escribe así, no recuerdo) no salen, por problemas con la banda según el autor.

  2. El tipo al que te refieres de los documentales se llama Sam Dunn.
    Hace un porron de tiempo hacia un programa en un tv local en Barcelona (La criatura) con unos amigos y entrevistamos a Joey y Eric (entre muchos otros) y todo perfecto hasta que el Manager pregunto excatamente para que medio trabajabamos y se acabo el buen rollo y nos quitaron la cinta.