Inicio Noticias Noticias Breves AYRA – Estreno del Video Lyric de su tema “Only Agony”, adelanto...

AYRA – Estreno del Video Lyric de su tema “Only Agony”, adelanto de su álbum “Silent Veil”

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

AYRA – Estreno del Video Lyric de su tema "Only Agony", adelanto de su álbum "Silent Veil"

Como ya os informamos, AYRA es un grupo de heavy/power metal de las Islas Canarias (España), que incluye en sus filas a miembros de los grupos HYBRIS (Tenerife) y APÔCRIFA (Gran Canaria). Este 2020, la banda debuta internacionalmente con su álbum Silent Veil, bajo el sello de Leyenda Records.

Como avance, AYRA presenta su primer video oficial titulado Only Agony, que ha sido creado íntegramente por Leo Traverso. Dicho video se estrena hoy día 28 de abril, a las 18:00 (hora española penínsular).

AYRA – Only Agony Lyric video:

La portada del disco fue diseñada por Perre-Alain D. de 3mmi Design.

AYRA practica un estilo power, progresivo y heavy, intentado realizar canciones melódicas pero con la contundencia de las bases rítmicas progresivas. Su formación cuenta con varios discos en el mercado y han decidido dar el salto internacional desde su país de origen, España.

Silent

Las baterías fueron grabadas en los estudios Arena Digital, mientras que el resto de instrumentos fueron grabados en los Th1rt3n Studios, propiedad de Yeray López, guitarrista y productor del grupo.

Tanto la canción Only Agony como el resto de temas que formarán parte del disco Silent Veil, han sido masterizados en los aclamados Finnvox Studios en Finlandia, de manos de Mika Jussila.

AYRA son:

  • Kino Nietsa: voz
  • Yeray López: Guitarra
  • Jose L. Sánchez: Bajo
  • Mario Díaz: Teclados
  • Alberto Fuentes: Batería

Facebook

Instagram

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Interesante. Aunque para mi gusto tras una única escucha destacaría varias cosas positivas y negativas.
    Como positivas, la música es buena, es interesante y progresiva, es una composición interesante y tiene alguna cosa que no esperaba escuchar, probablemente lo mejor del tema sea la propia música, de hecho me ha recordado a bandas como Symphony X aunque sin llegar a ese virtuosismo ni esos solos.
    Pero como cosas negativas,no me han gustado ni la linea de voz ni la fonética del inglés, que prácticamente suena a lo literalmente escrito. Si no se tuviese la letra escrita en el vídeo no se entendería un pijo lo que dice, y eso, al menos para mi, son cosas que hay que cuidar si se va a cantar en un idioma no nativo, y a lo mejor me estoy excediendo y equivocando, pero a mi no me suena demasiado bien.
    Por lo demás todo bien. En general el tema me ha gustado y les deseo suerte.

    • Es verdad, la música es buena, pero el inglés es un poco de Vallecas, dicho por alguien que tampoco tiene un nivel de inglés muy bueno, sino más bien medianillo, pero “coming soon” y “once”, por ejemplo, parecen estar mal pronunciados, creo que alguien de habla inglesa (si no estubieran los subtítulos) diría… cómo?? en algunos momentos.