Inicio Noticias Noticias Breves TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL el 27 de febrero en BARCELONA y...

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL el 27 de febrero en BARCELONA y el 28 en MADRID

8
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL el 27 de febrero en BARCELONA y el 28 en MADRID. Repertorios y Detalles.

TESTAMENT

La gira ya ha arrancado y promete ser MUY PODEROSA.

Estos son los repertorios que están interpretando:

Testament Setlist The Circus, Helsinki, Finland, The Bay Strikes Back 2020

 

Exodus Setlist The Circus, Helsinki, Finland, The Bay Strikes Back 2020

 

Death Angel Setlist Rockefeller Music Hall, Oslo, Norway, The Bay Strikes Back 2020

 

Esta es la nota de los organizadores:

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL se unen para la gira europea "The Bay Strikes Back 2020". Comenzó el 6 de febrero en Copenhague, Dinamarca y llegará a 25 ciudades antes de concluir el 11 de marzo en Hannover, Alemania.

Esta es la nota de los organizadores en nuestro país:

Los amantes del thrash metal están más que de enhorabuena porque el año que viene será un año a enmarcar por todos los metaleros. Tres leyendas y pioneros del género se embarcan en un viaje por Europa desde la cuna del thrash, Bay Area.

TESTAMENT visitarán España con su "The Bay Strikes Back Tour" dentro una nueva gira ROUTE RESURRECTION y estarán acompañados por EXODUS y DEATH ANGEL . El cabeza de cartel de esta gira, Testament, realizó uno de los conciertos más poderosos de esta última edición del Resurrection Fest, y será una combinación perfecta para volver a recordar lo bien que lo hemos pasado en Viveiro este verano y para calentar para el próximo verano.

Serán dos las ciudades elegidas en este viaje por Europa: Madrid y Barcelona.

Dia 27 de febrero – Razzmatazz – BARCELONA
Día 28 de febrero – Palacio Vistalegre (Sala Black Box) – MADRID

Sin duda, será un momento especial, ya que tanto TESTAMENT como EXODUS están trabajando ahora mismo en su nuevo trabajo, y DEATH ANGEL presentarán en directo su reciente trabajo "Humanicide" (2019).

Las entradas siguen a la venta

 

TESTAMENT

Chuck Billy, de TESTAMENT, comentó: "¡Por fin! Todos nosotros hemos hablado durante años de lo emocionante que sería hacer una gira juntos y juntar las bandas del Thrash Metal del Bay Area girando por todo el mundo y empezaremos en Europa. Estoy seguro y puedo hablar en nombre de las tres bandas y decir que estamos orgullosos de dónde venimos y que todavía estamos ofreciendo el mejor thrash metal que podemos a los fans. Preparaos para la gira 2020 de ‘The Bay Strikes Back’".

Gary Holt, de EXODUS, agregó: "¡Estoy entusiasmado de regresar FINALMENTE a Europa con EXODUS! ¡Junto con nuestros amigos del Bay Area, TESTAMENT y DEATH ANGEL! ¡Una gira épica para todas las edades! ! ¡No puedo esperar!"

Rob Cavestany, de DEATH ANGEL, dijo: "¡No podríamos estar más emocionados de anunciar nuestra próxima gira con TESTAMENT y EXODUS! El ataque de thrash en el Bay Area os pegará con toda su fuerza. Las tres bandas han sido amigas íntimas durante décadas y hemos mantenido respeto mutuo al más alto nivel. "Dicho esto, seguramente nos empujaremos unos a otros para superar las expectativas cada noche. Esta es la primera vez, los tres nunca hemos estado de gira juntos en el mismo paquete … ¡ya es hora! ¡Nos vemos en el hoyo!"

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

        • Bueno entiendo que la mayoría de grupos empiezan como una diversión, pero llegado el momento de poder vivir de ello pues ya cambian las cosas, te dejas de juegos, empiezas a adquirir responsabilidades tanto en la banda como personales y supongo que eso hace que cambie todo. Un buen ejemplo de ello pueden ser Napalm death, se tienen que partir los cuernos cada noche y en cada disco y ya para ellos no tiene la más mínima gracia, es como trabajar en una fábrica lo haces con tus compañeros pero luego terminas tan cansado que ya no te apetece verlos ni en pintura, si pudieras lo dejarías pero sigues adelante porque hay trabajos peores, tienes una familia o un vicio que mantener y un contrato de trabajo. Siempre será más bonito pensar que estemos hablando de verdaderas almas libres y muchos de ellos son bastante poco sinceros cuando hablan de ello, cosa que tampoco podemos reprochar ya que llegado el momento nosotros haríamos lo mismo.