Inicio Entrevistas ROCK GUITAR EXPERIENCE – Entrevista en Oviedo con Pablo García de WARCRY...

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Entrevista en Oviedo con Pablo García de WARCRY y Manuel Seoane

8
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE

Entrevista en Oviedo con Pablo García de WARCRY y Manuel Seoane

Viajé a Oviedo para participar de la presentación de la metodologia ROCK GUITAR EXPERIENCE en la escuela para guitarristas AGM regentada por Pablo García de WARCRY.

En unos días publicaremos un breve reportaje de lo que fue la presentación en Oviedo y la noche anterior en Valencia; como anticipo, y antes del acto en Asturias, pude entrevistar a Pablo García y Manuel Seoane, sobre  todo lo que rodea a ROCK GUITAR EXPERIENCE, la escuela de Pablo en Oviedo, AGM, como está siendo la respuesta a la metodología, etc

ROCK GUITAR EXPERIENCE

De paso pregunté a Pablo y Manuel sobre sus influencias, sus guitarristas favoritos…

También le pregunté a Pablo qué hará una vez que se ha conocido el parón indefinido de WARCRY.

Así mismo Manuel Seoane habla de su gira con MÄGO DE OZ, etc.

Rafa Basa

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE
Entrevista con Manuel Seoane
y Pablo Garcia
ROCK GUITAR EXPERIENCEEntrevista con Manuel Seoane
y Pablo Garcia
{{svg_share_icon}}
Twitter Facebook Instagram

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Rafa, se agradecen este tipo de entrevistas.. Para los que somos humildes aficionados a la guitarra, mola de vez en cuando leer entrevistas más enfocadas al apartado técnico…Pena que no ahondaras más en el tema de los guitarristas que más siguen y les han influenciado…jajajja
    Pablo García me ha parecido un tío muy campechano y humilde….Grandes!!!
    Saludos!!!

  2. Enhorabuena Rafa. Este tipo de entrevistas son un premio para todos aquellos que amamos la guitarra. Es una auténtica delicia escuchar a un monstruo como Pablo García hablar acerca de sus influencias, acerca de sus instrumentistas favoritos o acerca de sus vivencias musicales con revistas como Guitar Techniques.

  3. Aparte de todo eso que se comenta también resulta atractivo el poder escuchar las entrevistas en audio;personalmente a mi me encanta pues es como estar escuchando una emisora de radio rockera…aunque sólo sea por unos momentos yo me “llevo” a los años de cuando existía Radio Getafe y el programa BasaRock y de lo mucho que disfrutaba con todo ello.La pena es que no se hagan entrevistas más frecuentes de esta forma.De cualquier forma BRAVO.

    Por cierto:¿Para cuando la entrevista con Tony Hernando?Es uno de mis guitarristas favoritos dentro del panorama nacional,la verdad.