Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Isra Ramos – THE NEAL MORSE BAND – ME AND...

SABATON – Isra Ramos – THE NEAL MORSE BAND – ME AND THAT MAN – WHITE STONES

17
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Resumen de la primera fecha de la gira de SABATONAcústico y presentación de Isra RamosOtro adelanto de THE NEAL MORSE BANDNuevos vídeos de ME AND THAT MAN y WHITE STONES

 

SABATON han publicado un primer vídeo documentando su nueva gira europea.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia, con los horarios y detalles.

Su nuevo trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco "Carolus Rex"

 


 

El cantante de AVALANCH Isra Ramos ha publicado el siguiente comunicado:

“¿¿¿Os apetece un acústico íntimo + presentación del single físico de la canción "Luz" y charla sobre canciones, el mundo de la música con preguntas y respuestas… Todo este próximo 15 de marzo en la Sala New Fizz de Barcelona???

Tendré la suerte de estar acompañado de mi compañero Alberto Román (guitarrista en AMADEÜS) y de algún que otro invitado. Además ese mismo día ya podréis adquirir el single en formato digipack que incluirá:

  • Luz
  • Luz (Instrumental)
  • Luz Versión Orquestal
  • Luz Versión Acústica
  • Suspiras en mi piel (Versión 2019)

+ Nuevas camisetas y merchandising totalmente de estreno

Isra

Entradas limitadas, ya disponibles en este enlace.

¡¡¡Nos vemos allí!!!”

 


 

A continuación tenéis el tema “Dsrk Melody” extraído del próximo directo de THE NEAL MORSE BAND “The Great Adven-tour – Live in Brno 2019”, dispuesto para el 6 de marzo a través de InsideOutMusic.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Su último “The Great Adventure” salió el 25 de enero a través de Radiant Records

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Morse sacó el 14 de junio a través de Frontiers Music su nueva ópera rock titulada "Jesus Christ – The Exorcist".

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de ME AND THAT MAN para el tema “Męstwo”. El clip ha sido realizado por Grupa 13.

El proyecto del líder de BEHEMOTH Nergal editará el 27 de marzo a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1”.

Todos los detalles en esta noticia.

ME AND THAT MAN tocarán en ROCK THE NIGHT

 


 

La banda del bajista de OPETH Martin Méndez, WHITE STONES, ha estrenado su nuevo vídeo para el tema “Worms”.

El 20 de marzo editarán a través de Nuclear Blast su disco de debut “Kuarahy”.

Todos los detalles en este bloque.

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Molaría saber si Isra va a seguir siendo el cantante de Avalanch.

    No fui a verlos a Valencia porque para ver al cantante sustituto pense buff me espero a que vuelva Isra y voy…en el caso de haber sido Berceo ya oficial pa siempre pues hubiera ido.

    Ahora que se mueve con otras cosas convendría aclarar esto ya

    Digo yo.

  2. Desde luego lo de Isra es raro de cojones… Tanto él mismo como Rionda insisten mil veces en que es el cantante de Avalanch, que solo está tomandoselo con calma (primero de retiro y ahora participando en 3 o 4 canciones por concierto), pero luego ves cómo por su cuenta se mueve bastante (hizo una versión de un tema para el videojuego Cyberpunk 2077 al poco de anunciar que se retiraba temporalmente) y ahora esto (nuevo proyecto musical en solitario)… Entonces está de reposo o no?
    PD: Berceo da la talla de sobra como cantante para la banda, los que dejan de ir a un concierto por él, no saben lo que se están perdiendo

  3. Yo estoy convencido que desgraciadamente Isra no grabará el próximo disco de Avalanch… Algo ha ocurrido más allá de su enfermedad… Deberían ser claros con los fans… Isra es el cantante más elegante y con más buen gusto de toda la escena nacional, sin olvidar sus virtudes técnicas. Su voz natural es preciosa, su falsete hipnotiza y su vibrato contagia… Ojalá tengamos nuevo álbum de Amadeüs, pero en una versión similar a la de su álbum debut… Luz y la nueva versión de Suspiras en mi Piel ahondan en esa vertiente más primigenia de la banda, con esas innegables influencias Kamelot que tanto le gustan a Isra…

  4. Yo no sé qué tienen que aclarar. Isra dice que sigue en Avalanch, Rionda dice que sigue en Avalanch. Isra no puede hacer una gira con Avalanch, porque una gira es mucha responsabilidad, mucho desgaste y mucho riesgo en su estado. No es lo mismo hacer tres o cuatro canciones que hacer una gira. No es lo mismo grabar música en tu estudio que hacer una gira. Y digo yo que mientras no pueda hacer una gira, tendrá que comer, ¿no? Pues si puede cerrar unos bolos sueltos y sacar un EP y algún tema para monetizar, pues eso que se lleva al bolsillo.

    A veces me da la impresión de que la gente comenta como si esta gente fueran todos millonetis que hacen o deshacen según sus caprichos. Las dos partes quieren seguir juntas y lo harán mientras puedan.

  5. Los vi en Valencia con Berceo, y el tío es una bestia sobre el escenario, con un chorro de voz simplemente espectacular y que no desentonaba en ninguna época de Avalanch. Sin embargo cuando hacia el final del concierto salió Isra…fue de otro planeta.

    Si está saliendo en los compases finales de los conciertos, es porque va a seguir, digo yo. Ahora bien, y puestos en lo peor, si Berceo se quedara fijo, yo no me quejaría. Pero vamos, Isra seguirá en Avalanch.