Inicio Noticias Noticias Breves Route Resurrection presenta a WHILE SHE SLEEPS, MOTIONLESS IN WHITE, AUGUST BURNS...

Route Resurrection presenta a WHILE SHE SLEEPS, MOTIONLESS IN WHITE, AUGUST BURNS RED, CRYSTAL LAKE, HIGHER POWER y SHVPES

3
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

 

WHILE SHE SLEEPS

 

Route Resurrection presenta a WHILE SHE SLEEPS, MOTIONLESS IN WHITE, AUGUST BURNS RED, CRYSTAL LAKE, HIGHER POWER y SHVPES.

Nueva gira Special Route Resurrection: ¡WHILE SHE SLEEPS, MOTIONLESS IN WHITE, AUGUST BURNS RED, CRYSTAL LAKE, HIGHER POWER y SHVPES!

Este verano se presenta cargadito y dado que hay un montón de bandas que quieren venir a España en 2020, han querido juntarse en un Route Resurrection muy especial y único que tendremos el próximo 23 de junio en Barcelona. WHILE SHE SLEEPS vuelve con Loz y encabezará una genial jornada llena de música, breakdowns y temazos. Estarán acompañados por bandas del calibre de MOTIONLESS IN WHITE (¡por fin en sala!), AUGUST BURNS RED, los ya habituales CRYSTAL LAKE tras su increíble paso por el Main Stage del Resu, HIGHER POWER y también SHVPES.

Se repartirán en las dos salas de Razzmatazz de la siguiente manera:

* Razzmatazz 2 (desde las 19:00 en adelante tras acabar los conciertos de Razz 3)

  • WHILE SHE SLEEPS
  • MOTIONLESS IN WHITE
  • AUGUST BURNS RED

* Razzmatazz 3 (desde las 16:00 en adelante)

  • CRYSTAL LAKE
  • HIGHER POWER
  • SHVPES

Las entradas para cada una de las dos salas serán independientes (puedes ir a uno u otro, o ambos si compras las dos entradas) y estarán a la venta el próximo miércoles 18 en nuestra página web. ¡Os esperamos allí para una noche brutal!

Tenéis las entradas y más información en este enlace.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Buena época de festivales que estamos viviendo. MARENOSTRUM confirma ya que hay Festival de Metal en Fuengirola, imagino que las fechas serán mediados de agosto, que no hay nada confirmado en el recinto, coincidiendo con la Feria de Malaga. A la espera de detalles, son ya 5 o 6 festivales de buen nivel en distintos puntos de España