Inicio Noticias Noticias Breves VENOM INC se une al cartel de LEYENDAS DEL ROCK

VENOM INC se une al cartel de LEYENDAS DEL ROCK

23
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

 

LEYENDAS DEL ROCK 2020

 

VENOM INC se une al cartel de LEYENDAS DEL ROCK

La más absoluta oscuridad se cierne sobre Villena, tiemblan sus habitantes y el imponente castillo de la Atalaya corre serio peligro; VENOM INC. está llegando a la ciudad. Con el mítico Mantas a la guitarra, el terrorífico Demolition Man al bajo y a las voces atormentadas y con Abaddon en el recuerdo, personalizado ahora en la figura imponente de King. Black Metal para honrar el Mark Reale Stage. Bienvenidos al infierno.

LEYENDAS DEL ROCK 2020

Precios definitivos de los abonos, con ofertas y en taquilla

Esta es la nota de los organizadores:

Precios definitivos LEYENDAS DEL ROCK 2020

Claros, directos y concisos. Sin cupos, lotes ni sorpresas de última hora. Estos son los precios definitivos de los abonos para la edición 2020 de LEYENDAS DEL ROCK, que ya no se modificarán de aquí a la celebración del festival.

Con la oferta inicial de lanzamiento a 60 euros ya vencida, hasta el próximo 31 de diciembre los abonos podrán adquirirse al precio de 70 euros más gastos. A partir del 1 de enero los abonos anticipados pasarán a tener un precio de 80 euros más gastos, y mantendrán ese precio hasta la celebración del festival. En taquilla tendrán un precio de 90 euros.

 

LEYENDAS DEL ROCK 2020

Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster.

LEYENDAS DEL ROCK alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

De momento, las bandas confirmadas son:

  • POWERWOLF
  • GOTTHARD
  • ENSIFERUM
  • STRATOVARIUS
  • HARDLINE
  • SARATOGA
  • KOBRA AND THE LOTUS
  • SPHINX
  • UNLEASH THE ARCHERS
  • TOKYO BLADE
  • VENOM INC.

A la venta los abonos para Piscina y Camping Sombra

Piscina: 15 euros + gastos. Unidades limitadas.

Camping Sombra: 12 euros + gastos de gestión.

Compra aquí tus abonos

 

 

23 COMENTARIOS

  1. Que yo sepa aparecieron hace unos 6 años, tres miembros originales de venom con el cantante que es estuvo y grabó varios discos de venom en los 90s muy malos por cierto. Lo que es el cantante es muy parecido a Cronos y en directo tiran de clásicos sobre todo y lo hacen muy bien a mi personalmente me gustaron, en disco? Ni fu ni fa, ahora bien acaban de largar al batería original con lo cual ya solo queda un mienbro y medio de la formación clásica, si algo bueno tenían, era Justo eso, ahora si se van yendo ya no tendría ninguna gracia.

  2. Pfff osea que cogen y largan al bateria original tambien? Para esto se reunen? Entonces ya no me interesan.
    Y si. Son malos, pero tanto estos como los de cronos. Destacaron en su dia por innovar pero no por ser buenos.
    Solo le falta al bateria formar venom a.d y ya esta. Todos tan contentos.

    El cartel del leyendas este año esta demasiado flojo. Casi todos los grupos que me gustan ya los he visto en el mismo festival varias veces, los otros no me gustan, y los que me gustan a medias como unleash de archers tampoco me dan las ganas suficientes de ir.
    Podian repetir muchos grupos del mark reale que no pude ver en su dia por coincidencia de horarios.

      • La calidad musical de estos venom es una mierda. Si me interesaba era por ver a una formacion casi original de venom como bien dicen arriba.
        Y respecto que grupos contratar muy facil, aquellos que solo hayan ido una. No repetir grupos ya repetidos varias veces.
        Grupos como fleshgod apocalypse o rotting christ

        • Discrepo bastante contigo, tienen un unico trabajo, bastante bueno por cierto y en directo los vi una vez y me gustaron casi mas que la version de Cronos, ahora con la salida de Abaddon no se como se defenderan, pero es una buena incorporacion.
          Lo que no entiendo es que en el Leyendas se critica todo, que si las mismas bandas de siempre,… Yo fui el año pasado y vi bandas bastante dificiles de ver por aki a un precio modico . A mi me gusta que se repitan bandas, si aportan algo, y muchas de ellas varian su set dependiendo de la gira en la que esten, si vas a un festival a decir ste lo vi, no me interesa, pues te vas a perder conciertazos…..

          • Buen apunte, ConmigoNoConteis.

            Porque al ex-Atomkraft y a Jeffrey Dunn “Mantas” les sobran tablas y buen hacer, en su estilo y por narices… llamarles mierda, así, literalmente, es un poco atrevido, y una falta de respeto bastante evidente.

          • Bueno eso de que el disco ave de estos venom es bueno es mas que discutible.
            Se puede oir, suena a venom, si. Pero esque nunca fueron unos virtuosos musicos.
            Crearon algo e influenciaron pero ahi se quedó la cosa.
            El valor de venom es haber sido los primeros en crear un estilo, como hicieron possessed o celtic frost. Pero los grupos que vinieron despues y desarrollaron mas ese sonido fueron bastante mejores.
            Por mucho que joda a los true, si algo no es bueno, no lo es. Por mas mitico que sea