Inicio Noticias Noticias Breves CANO – Álbum, portada, anticipo y web

CANO – Álbum, portada, anticipo y web

16
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

CANO – Álbum, portada, anticipo y web

CANO

Como ya avanzamos en primicia José Cano, vocalista de CENTINELA, tiene un proyecto que bautiza como CANO, en solitario.

cano

El disco se llamará "La Zozobra", y será lanzado por el propio CANO a través de su web; de hecho ya está en pre-venta.

Esta es la portada, realizada por Fernando Nanderas:

GUNS N’ ROSES

Este es el primer anticipo sonoro:

Pinchando AQUI puedes escuchar más fragmentos de temas

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Me recuerda mucho al cantante de Ángeles del Infierno; Centinela nunca me han matado, aunque tienen temas chulos, pero quizás les faltó mayor promoción o suerte. Tengo entendido que además Cano fue profesor de Rafa, el que ganó La Voz y que ahora está trabajando en musicales (Camilo Sesto, Michael Jackson…)

    • Completamente de acuerdo. Amén de otras diferencias, ya que por ahí habéis sacado el nombre de Angeles del Infierno, Centinela no tiene ni una sola canción q se pueda asemejar a temazos como Maldito sea…, 666, las calles de mi barrio, a cara o cruz, al otro lado……..vamos, que no acabaría nunca….aquí ya entra otro debate pero para mi gusto, superiores a coetáneos como Obus o Barón Rojo. Otra cosa es la trayectoria de sus últimos 25 años, pero sus discos de los 80 son auténticas obras maestras del metal patrio.

  2. Respeto vuestros comentarios en relación con la trayectoria musical de Centinela, pero discrepo con algunos que comentan su escasa aportación al metal español, solamente hay que darle un repaso a su disco La Nueva Ira (2004) para saber que ahí hay una gran banda con un potencial que más quisiera tenerlo alguna como suyo propio. Saludos

    • Lo primero, agradecer tu comentario. Es posible discrepar sin faltar el respeto a nadie, a ver si aprende el personal.
      En relación a tu comentario, efectivamente sacas a relucir un disco de hace 15 años, que demostraba una banda con unas posibilidades enormes, pero que ahí se quedó…en una promesa interrumpida, sin continuidad y con albumes posteriores muy por debajo del nivel que dejaban entrever.

      • Yo iba a comentar justo en relación a eso,los vi en directo cuando sacaron “la nueva ira” y me engancharon,tenian un potencial y proyeccion enormes,pero desgraciadamente se quedaron ahi,los siguientes discos fueron a cada cual peor y se diluyeron totalmente. Creo que su tercer disco es “panico”,a mi personalmente no me gusto,no era un mal disco para nada,pero recuerdo que me quede con la sensacion de esperar mas,un discazo,un buen golpe encima de la mesa,pero eso nunca llego,es una pena,pero la realidad es que no han enganchado a la gente por que no han sacado buenas canciones. Ojala este sea un gran disco de Cano y le vaya genial en solitario.

  3. Es una banda que publicó muy buenos álbumes (La Nueva Ira o Pánico son dos discazos) pero que por lo que sea no ha tenido suerte o tirón entre el público. Cuando los dos guitarristas originales se fueron la banda ya no volvió a ser la misma, y tener un único guitarra se nota mucho, sobre todo en directo.

    Aún así espero que en un futuro consigan volver a sacar discos como los de antaño y le deseo suerte a Cano en su carrera solista, le daré una escucha al disco cuando salga.

  4. Pues yo creo que todo se resume en que era un gran cantante xo en una banda normalita. Recuerdo pillarme su maqueta en las tiendas tipo hace mil y en una primera escucha me fliparon. Estuvieron unos años en segunda fila, cuando no habia mucha competencia, pero fueron apareciendo grupos que les superaron rapidamente y poco a poco fueron generando menos interes. A pesar de todo, como han dicho por ahi arriba creo que tienen dos discos bastante decentes, sobretodo La Nueva Ira.