Inicio Noticias Noticias Breves José Cano, vocalista de CENTINELA sacará un disco en solitario

José Cano, vocalista de CENTINELA sacará un disco en solitario

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

José Cano, vocalista de CENTINELA sacará un disco en solitario

José Cano, el gran e impresionante cantante de CENTINELA, va a publicar un disco en solitario con temas que ha ido componiendo en los ultimos tiempos.

En principio no podemos contar muchos detalles. Habrá novedades oficiales en una o dos semanas, título, portada, anticipo, etc. Si todo va bien, podría estar listo para antes de Navidades. El vocalista quiere sacarlo por sus propios medios, con venta online a través de su web.

Según nos ha contado, ha grabado todos o casi todos los instrumentos, en su Home-Studio, y según cuentan los que han oído algún tema, "suena a CENTINELA 100%", aunque según afirma el propio Cano, "con menos dobles bombos y más roquero".

Foto: Carlos Oliver

 

5 COMENTARIOS

  1. Tengo la espinita clavada de ver a Centinela triunfar al mismo nivel que otras bandas de aquí. Parece que la banda se fue desinflando y al final se quedó en lo que pudo haber sido y no fue. Si mal no recuerdo hubo cambios de formación, tiraron con una sola guitarra (qué manía, otros como Warcry…), José Cano estaba cada vez más “fuerte” y perdió fuelle, en fin… Que les perdí la pista un poco. A ver con qué nos sorprende ahora el bueno de José Cano.