Inicio Noticias Noticias Breves ARCH ENEMY- Mick Mars – BLUE MURDER – MESHUGGAH – SVART CROWN

ARCH ENEMY- Mick Mars – BLUE MURDER – MESHUGGAH – SVART CROWN

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Michael Amott habla de la cantante de ARCH ENEMY Alissa White GluzEl disco de Mick Mars en abrilCarmine Appice habla de la fallida reunión de BLUE MURDER MESHUGGAH ya piensan en su próxima obra Nuevo disco de SVART CROWN

El guitarrista de ARCH ENEMY Michael Amott ha defendido a su cantante Alissa White-Gluz durante una entrevista con Vox&Hops.

"Sí, es muy injusto con Alissa. Recientemente ha habido algunas cosas muy injustas. Yo la conozco ya bastante bien después de pasar cinco años en la carretera trabajando con ella. Pero siempre va a ser más interesante primero, cuando es una mujer, segundo, que además está en una de las bandas de metal más conocidas, tercero, se posiciona sobre ciertos temas, como el veganismo y cosas así. Pero es muy positivo y puede usar las redes sociales para difundir su mensaje. Pero a veces hay respuestas negativas y es un toma y daca, así que puede ir en ambos sentidos. Esos son los tiempos en los que vivimos. La verdad es que no tengo ningún consejo para ella ni para nadie. Ella hace un gran trabajo en los suyo y la respeto enormemente."

Michael Amott también habló sobre cómo la "moda" del clickbait ha afectado el mundo del periodismo del heavy metal.

"Así es como es hoy en día. Nunca pensé que ese tipo de periodismo entraría en la escena del metal, o en la escena del metal extremo. Simplemente nunca vi eso. Por supuesto, con, como, [los miembros de] MÖTLEY CRÜE, se casaron con personas de programas de televisión o lo que sea, y fueron parte de esa corriente principal … Pero nunca pensé que ese tipo de periodismo entraría en nuestro mundo, en nuestra escena. Jamás lo pense´. Pero ahora está aquí, y probablemente esté aquí para quedarse un buen rato. Y me da bastante miedo. Bueno, no miedo; me parece triste. Porque la gente solo lee el titular y ni siquiera leen la noticia, y luego lees los comentarios y te das cuenta que están hablando dal titular, no hablan del contenido, porque probablemente no tengan paciencia para leer o no quieren leer"

ARCH ENEMY

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Las crónicas de sus recientes conciertos en Madrid y Barcelona en sus respectivos enlaces.

La banda editó el 11 de enero a través de Century Media una recopilación de versiones titulada “Covered In Blood”.

Más detalles en este bloque.

 


 

Según ha revelado a través de Twitter, el guitarrista de MOTLEY CRUE Mick Mars sacará su esperado disco en solitario el próximo mes de abril.

Mick Mars

Mars ha grabado en los estudios Wireworld de Nashville junto al productor Michael Wagener y Tommy Henriksen.

Más sobre la actualidad en solitario del guitarrista en esta noticia.

 

 


 

El batería Carmine Appice ha hablado de la fallida reunión de BLUE MURDER en una entrevista con Full in Bloom.

"La verdad es que ensayamos algunos días. Sonaba increíble y salimos a hablar, le pregunté a John como iba a hacerlo y dijo que quería llamarlo JOHN SYKES & BLUE MURDER. Le dije que no, que por qué quería hacer eso. La gente quiere escuchar BLUE MURDER, tenemos dos discos, no necesitábamos hacer su historia. Le pregunté si él haría mi historia ya que probablemente yo tengo canciones más grandes que las suyas, pero dijo que no, que quería hacer su época con THIN LIZZY. Él estuvo en THIN LIZZY al final, creo que nadie sabe en que canciones de THIN LIZZY estuvo. A lo mejor en Inglaterra lo saben, pero desde luego aquí no. Seguro que conocen el gran disco de WHITESNAKE, y se suponía que yo iba a estar en ese disco, me pidieron que lo hiciera, pero no pude.

El caso es que dije que teníamos que hacer BLUE MURDER y que no iba a hacer lo que él quisiera, le dije a Tommy (O’Steen, batería de BLUE MURDER entre 1992 y 1994) que no iba a hacerlo. No necesito salir a tocar bajo el nombre de John Sykes como JOHN SYKES AND BLUE MURDER. Eso no es BLUE MURDER, eso es solo John Sykes haciendo su historia. Tommy dijo que él iba a hacerlo, pero hablé con él la semana pasada y le pregunté por John, y me dijo que no tenía planes para girar.

Estuve intentando reunir a BLUE MURDER desde el 2000 hasta el 2012. Tenía conciertos en Japón por un buen dinero y no pudimos sacar a John de su casa. ¿Te acuerdas de Winery Dogs? Eso se suponía que iba a ser con Johnny. Hice un clinic con Mike Portnoy, somos amigos, y en ese clinic cuando estábamos firmando me preguntó como podía sacar a John de casa, le dije que lo intenté durante 12 años y no pude."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Appice declaró el pasado mes de enero que era optimista respecto a una reunión de BLUE MURDER, pero parece que no va a suceder.

El teclista de BLUE MURDER Nik Green falleció en marzo de 2016.

 


 

Ha aparecido una entrevista realizada por Zippo Encore el pasado mes de mayo en la que el guitarrista de MESHUGGAH Mårten Hagström habla del próximo trabajo del grupo.

"Estamos haciendo esta gira americana, nos quedan como dos semanas en EE UU y terminamos en el festival Chicago Open Air. Va a ser genial. Después tenemos algunas semanas libres, y luego haremos algunos festivales europeos en agosto. Después próbablemente teerminaremos con el disco, será el momento de componer. Ahora mismo Tomas Haake y Dick Lövgren están trabajando mucho en el estudio en Estocolmo, y yo me siento en mi casa y hago mis cosas. Nos mandamos material unos a otros y después iré a Estocolmo para comparar las cosas que tenemos. Todavía es pronto, todo tiene su proceso y nunca sabes hacia donde va a ir."

Tenéis la charla completa a continuación.

Su última obra "The Violent Sleep Of Reason salió el 7 de octubre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

 


 

SVART CROWN editarán el 7 de febrero a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Wolves Among The Ashes”.

SVART CROWN - Wolves Among The Ashes

Estos son los temas que incluye:

  1. They Will Not Take Our Death In Vain
  2. Thermageddon
  3. Art Of Obedience
  4. Blessed Be The Fools
  5. At The Altar Of Beauty
  6. Down To Nowhere
  7. Exoria
  8. Living With The Enemy

A continuación tenéis su nuevo single “Thermageddon”.

El líder de la banda JB Le Bail comenta:

"Estamos muy emocionados de revelar la primera canción de nuestro nuevo disco “Wolves Among The Ashes”, "Thermageddon". Fue la primera canción que compusimos para este disco, y muestra un deseo de volver al death metal más negro que tanto amábamos a finales de los 90: sin compromiso, directo y sin un elemento superfluo. 

Pero no podemos ignorar que en el pasado se nos abrieron algunas puertas con los lanzamientos anteriores y estoy seguro de que todo el mundo se va a sorprender con lo que se viene ahora… 

Ahora, todo ha estado bajo la supervisión de nuestro Nganda "Francis Caste", quien ha capturado nuestro mejor sonido hasta la fecha. 

Por último pero no menos importante, Dehn Sora nos ha dado la perfecta vibración post apocalíptica que tanto necesitaba este disco". 

El trabajo estará disponible dn CD, digipak, doble vinilo con CD y formato digital.

Tras el estreno del nuevo disco, SVART CROWN se embarcarán en una gira europea junto con sus compañeros de sello GOST. También realizarán un concierto de presentación en Toulon (FR) y estarán presentes en varios festivales este verano. 

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO