Inicio Noticias Noticias Breves KORN – Mike Portnoy – Ace Frehley – LINDEMANN – Come On...

KORN – Mike Portnoy – Ace Frehley – LINDEMANN – Come On Feel The Noize: The Story Of How Rock Became Metal

4
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

Nuevo vídeo en directo de KORNDVD de Mike PortnoyMás invitados en el disco de versiones de Ace FrehleyVídeo de LINDEMANNNuevo documental “Come On Feel The Noize: The Story Of How Rock Became Metal”

KORN han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Cold”. El clip fue grabado en la fiesta de presentación de su último trabajo el 13 de septiembre y dirigido por Sebastien Paquet.

El nuevo disco de KORN “The Nothing” salió el 13 de septiembre.

KORN

Más detalles y adelantos en esta noticia.

La banda se encuentra inmersa en una batalla legal con su antiguo batería David Silveria.

KORN estarán en la próxima edición 2020 de RESURRECTION FEST.

 


 

Mike Portnoy editará en enero un nuevo DVD con imágenes de la cámara de la batería titulado “MPMMXX”.

A continuación tenéis el tema de SONS OF APOLLO “Goodbye Divinity” a modo de adelanto. En la izquierda está la mezcla del grupo y en la derecha la batería y la voz de Portnoy aisladas.

En principio el batería ha creado un nuevo proyecto junto a Phil Demmel, Bobby “Blitz” Ellsworth y Mark Menghi.

Portnoy

Portnoy publicó en julio de 2018 un vídeo en directo de SHATTERED FORTRESS.

El músico declaró en mayo del año pasado que no descartaba grabar un disco en solitario.

El músico sigue inmerso en SONS OF APOLLO, que nos visitarán en marzo, METAL ALLEGIANCETHE NEAL MORSE BAND y FLYING COLORS.

 


 

Ace Frehley ha revelado más detalles de su próximo disco de versiones “Origins Vol. 2” duranteuna entrevista con Eddie Trunk.

"Tengo a Bruce Kulick haciendo un solo en “Manic Depression”, y a John 5 tocando en el tema de THE BEATLES “I’m Down” y en “Politician” de Cream. Si escuchas la versión original Clapton hace un solo doble, toca dos solos al mismo tiempo, así que lo que hicimos John y yo fue tocar dos solos al mismo tiempo. Él hizo un solo y yo otro, y mi ingeniero Alex Salzman los cruzó. Si escuchas la canción con cascos me oirás pasando de un lado a otro y a John yendo de atrás a adelante. Es una mezcla muy interesante.

Terminé el disco hace un par de meses. Ahora estamos masterizando y secuenciando. Originalmente íbamos a sacarlo en enero, pero ahora la compañía quiere retrasar la salida hasta marzo. No sé nada de vender discos, solo sé hacerlos, así que si ellos quieren sacarlo en marzo, bien, eso me da más tiempo para componer para mi próximo disco de estudio.”

En la grabación también han colaborado Lita Ford en la versión del tema de THE ROLLING STONES "Jumping Jack Flash" y el cantante de CHEAP TRICK Robin Zander en la versión de HUMBLE PIE "30 Days In The Hole".

El material saldrá con Entertainment One.

El último trabajo de  Frehley "Spaceman", aparecido 19 de octubre a través de Entertainment One/SPV GmbH, puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia.

 


 

LINDEMANN han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Frau & Mann”. El clip ha sido dirigido por Sergey Minadze.

El proyecto del cantante de RAMMSTEIN Til Lindemann junto al líder de HYPOCRISY y PAIN Peter Tatgren editará el 22 de noviembre un nuevo trabajo titulado “F&M”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Cleopatra Entertainment sacará el documental sobre la historia del Heavy Metal “Come On Feel The Noize: The Story Of How Rock Became Metal”. El 3 de diciembre estará disponible en plataformas de vídeo bajo demanda y el 17 en DVD.

Ha sido escrito y producido por Thore Vollert y dirigido por Jörg Sonntag e incluye apariciones de músicos como Jimmy Page (LED ZEPPELIN), Ian Gillan (DEEP PURPLE), Ozzy Osbourne (BLACK SABBATH), Gene Simmons (KISS), James Hetfield (METALLICA) o Nikki Sixx (MOTLEY CRUE) entre otros. Además de las entrevistas incluye imágenes raras de archivo y muestra una evolución de las portadas desde los 60 hasta ahora.

Estará disponible en inglés y alemán.

Come On Feel The Noize: The Story Of How Rock Became Metal

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Mike Portnoy sacará un DVD en el baño cagando, sino al tiempo. Que tío más pesao. No le quito méritos, es un gran músico pero tiene un afán de protagonismo desmedido. Lo que más me repatea es cuando se las da de cantante haciendo coros con un chino detrás que le pone y le quita el micrófono durante todo el concierto. Por cierto, nadie le dijo que no sabe cantar?. Además se levanta cada dos por tres de la batería para decir eh! Estoy aquí y soy el más importante del grupo y un showman cojonudo. No lo trago.