Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – MALDITO JÄGER – VENOM INC – LINDEMANN – Hammer...

Alice Cooper – MALDITO JÄGER – VENOM INC – LINDEMANN – Hammer Of Doom

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Reedición en vinilo de Alice CooperNuevo vídeo de MALDITO JÄGERVENOM INC.: Mantas ataca a Cronos y anuncia un próximo libroAdelanto de LINDEMANNHammer Of Doom 2020

La recopilación de Alice Cooper “Classicks” ha sido reeditada en vinilo de 180 gramos rojo transparente con encarte limitado  2.000 copias.

Alice Cooper - Classicks

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Poison
  2. Hey Stoopid
  3. Feed My Frankenstein    

Cara B

  1. Love’s A Loaded Gun
  2. Stolen Prayer
  3. House Of Fire
  4. Lost In America

Cara C

  1. It’s Me
  2. Under My Wheels (en directo)
  3. Billion Dollar Babies (en directo)
  4. I’m Eighteen (en directo)

Cara D

  1. No More Mr. Nice Guy (en directo)
  2. Only Women Bleed (en directo)
  3. School’s Out (en directo)
  4. Fire

Su nuevo EP de versiones "Breadcrumbs" apareció el 13 de septiembre a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La crónica y fotos de su reciente actuación en Barcelona, aqui y de Madrid, aqui.

Cooper comentó en marzo que quería sacar un nuevo disco en 2020.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

MALDITO JÄGER han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Babilonia revolución”.

MALDITO JÄGER es la nueva banda de José Antonio Pereira (SAVIA, DANGER), Fernando Montesinos (OBÚS, BANANA FUNKOCA) y Jorge Salán (AVALANCH, Joe Lynn Turner, Miguel Ríos, Dee Snider, Jeff Scott Soto, etc.).

Más sobre el nacimiento del grupo en esta noticia.

 


 

El guitarrista de VENOM INC. y ex- VENOM ha hablado de su antiguo compañero Cronos durante una entrevista con Bravewords.

Todo el mundo ha sido influenciado por VENOM, hasta METALLICA. 

"Me sigo dando cuenta de eso y estoy justificadamente orgulloso. No importa lo disfuncional que fuera VENOM como familia, hubo conflictos en todas las formaciones del grupo, pero no se puede negar la influencia de la banda. Ahora “Welcome To Hell” y “Black Metal” son los dos discos que se citan como una gran influencia, y el 80 o 90% de los dos es mío, letra y música. Y quiero dejar las cosas claras otra vez, ya sabes cuando el puto Cronos sale diciendo que yo no tuve tanta influencia en el grupo. Es mejor que cierres tu puta boca cabrón porque recuerda que tú eres la última persona que se unió al grupo por invitación MÍA, y que muchos de esos temas estaban ya compuestos antes de que tú pusieras un pie en el salón de esa iglesia. Y lo primero que dijo Abbadon cuando entraste fue ‘vaya, ¿quién es ella?’ Y ahora han sacado una caja con las grabaciones de la iglesia con Clive Archer cantando esos temas. Clive Archer cantando “Buried Alive” y “Raise The Dead” en 1979 singing? ¿Quién compuso esos temas antes de que él se uniera a la puta banda?”  

¿Entonces tú no has participado en el lanzamiento?

"Sí, lo hice. Contactaron conmigo para la cinta de la iglesia y respondí diciendo que esa cinta era mía y no de Cronos. Grabé ese ensayo con el casete de mi padre. Todavía tengo una foto del casete y aún tengo la cinta original. Les envié una foto de la cinta y una foto de Clive Archer y yo en el escenario del salón de la iglesia para el libreto. No, no es su cinta, yo grabé eso. Así que sí, todo ha quedado bonito y yo aún no tengo una copia.”

¿Si Cronos entrara ahora mismo por esa puerta que le dirías?

“¿Qué le diría? Estaría en el puto suelo antes de que se diera cuenta. No tengo ningún tipo de lealtad o afinidad con ninguna de esas personas. Hay mucha gente que sigue siendo leal a ambos, pero si supieran la verdad… lo que sucederá cuando salga el libro. He escrito el principio y el final de este libro, y justo al final digo esto es lo que hay, ahí lo tienes. Puedes creer lo que quieras, pero lo que he puesto en esas páginas es la puta verdad. Algunas cosas son divertidas, muy SPINAL TAP, más allá de SPINAL TAP. Pero otras las leerás y pensarás ‘pero, ¿qué coño? ¿Han comprobado esa parte? ’ Pero es todo cierto, es todo lo que pasó.” 

Tenéis la charla completa en este enlace.

Venom Inc

VENOM INC. están ya preparando un nuevo disco y un documental.

Las próximas fechas mejicanas del grupo en esta noticia.

Su debut "Ave" apareció el 11 de agosto de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La actualidad de VENOM en este bloque.

 


 

LINDEMANN han estrenado un fragmento del nuevo tema “Gummi”.

El proyecto del cantante de RAMMSTEIN Til Lindemann junto al líder de HYPOCRISY y PAIN Peter Tatgren editará el 22 de noviembre un nuevo trabajo titulado “F&M”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

La próxima entrega del festival Hammer Of Doom se celebrará los días 13 y 14 de noviembre de 2020 en el Posthalle de Wurzburg, Alemania.

Estas son las primeras bandas confirmadas:

  • FVNERAL FVKK (ALE)
  • OPHIS (ALE)

Más detalles en este enlace.