Inicio Noticias Noticias Breves Tony Mills – Fallece el que fuera cantante de SHY y...

Tony Mills – Fallece el que fuera cantante de SHY y TNT

17
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Tony Mills – Fallece el que fuera cantante de SHY y TNT .

TONY MILLS

El que fuera cantante de SHY, TNT o SIAM entre otros, Tony Mills, ha fallecido hoy 18 de septiembre a los 57 años de edad.

Al vocalista se le diagnosticó un tumor de páncreas inoperable el pasado mes de abril, ya llevaba un tiempo moviéndose en una silla de ruedas, y hace un par de días fue ingresado con embolismos pulmonares, una grave infección y delirios.

Su mujer ha publicado el siguiente comunicado:

“Con el corazón destrozado os informo de la muerte de mi querido esposo y mejor amigo Tony Mills. En abril le diagnosticaron cáncer de páncreas y ha vivido su vida al máximo hasta que exhaló su último aliento en mis brazos. Quería vivir, pero no tenía miedo a la muerte.

La mayoría le conoceréis por su increíble contribución al mundo de la música como cantante de bandas como SHY o TNT, además de como artista en solitario y cantante de sesión. Deja tra él un legado que perdurará muchas generaciones.

La gente cercana a él también le conoce como un alma gentil y buena, un marido dedicado con pasión por la vida tranquila, sus animales y sus motos. Su sentido del humor siempre estaba a punto. Su último verano fue el más feliz de su vida, al final de cada día exclamaba "¡Ha sido otro día fantástico!" Pasó mucho tiempo en su taller arreglando su guarrimoto para poder montarla este otoño. La tarde antes de pasar consiguió murmurar:

"He tenido una buena vida. He tenido una BUENA vida. Solo estoy un poco jodido por la moto."

Linda Mills”

Nacido en Birmingham Inglaterra, se unió a la banda que le daría a conocer SHY en 1983. Grabó 8 discos con ellos entre los que se encontraba el exitoso “Excess All Areas”.

También colaboró con bandas como CINDERELLA, Don Dokken, Michael Bolton, Michael Des Barres (POWER STATION), John Parker (CHICAGO), Jeff Paris o Bob Kulick. En los 90 grabó dos discos con SIAM, con TNT registró “The New Territory”, “Atlantis” y “A Farewell to Arms” y llegó a grabar hasta 6 disco en solitario.

Otras bandas por las que pasó fueron SERPENTINE, STATE OF ROCK o NERGARD, y colaboró con Tommy Heart y el proyecto DOCKER’S GUILD.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

Su último trabajo “Beyond The Law”. salió el pasado 21 de junio a través de Battlegod Productions.

 

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. PEDAZO DE VOCALISTA…El gran Jose Antonio Manzano en más de una entrevista lo nombraba como una grandisima influencia y nos reñia a muchos seguidores por prejuzgar y no valorar…el otro dia escuche el Excess all Areas,y el primer tema,Emergency,fue punto de referencia para que MANZANO llamase a su banda en Suiza EMERGENCY…la gente mas cercana a el,pues es lógico que al conocerle recuerden su personalidad y buen tio que era.
    Pero yo,desde mi humilde puesto de OYENTE Y CONSUMIDOR,siempre flipé con este VOCALISTA.Os animo a todos a simplemente coger el excess all areas,oirlo a buen volumen…y sin duda quedareis enganchados de por vida….todos mis respetos para este señor…verle en directo,aunque sea en you tube,ya es una experiencia enriquecedora.