Inicio Entrevistas DÜNEDAIN – Entrevista con Tony de cara a su presentación en Madrid...

DÜNEDAIN – Entrevista con Tony de cara a su presentación en Madrid el 5 de octubre

6
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

DUNEDAIN

DÜNEDAIN – Entrevista con Tony de cara a su presentación en Madrid el 5 de octubre

El pasado viernes, estuve con Tony, líder, guitarrista y cantante de DÜNEDAIN, quienes viven un momento inmejorable tras la edición de un "Memento mori" que está gustando mucho.

Yo lo pude comprobar en LEYENDAS DEL ROCK, del que hablamos y donde realizaron una descarga fabulosa, como preambulo a la gira que les llevará a Madrid el 5 de octubre.

DUNEDAIN

Hablamos del disco, de la aceptación que está recibiendo, de los temas que mejor están siendo acogidos, de como está triunfando el grupo cada vez que pisa un escenario, del trabajo que es tener a la banda tan engrasada…

Y nos centramos en la actuación de Madrid, con NIGHTFEAR como grupo abridor.

Logicamente hablamos del resto del tour, y Tony habló de los planes que llevarán una vez más a DÜNEDAIN a América.

DUNEDAIN

Tony habló del futuro del grupo, donde además de tocar y tocar, estará marcado por el lanzamiento de uno o dos vídeos.

Rafa Basa

DUNEDAIN
Entrevista con Tony Dunedain
DUNEDAINEntrevista con Tony Dunedain
{{svg_share_icon}}
Twitter Facebook Instagram

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Yo iré a verles sin duda, me quedé con muchas ganas en su última visita a Madrid en la Sala Changó. Espero que el sonido esté a la altura del grupo, porque en los conciertos de la Cool Stage que he ido el sonido era horrible, los altavoces están quemadísimos y se embarullan mucho los graves y agudos. En cuanto al setlist, yo sería muy feliz con una mezcla de Memento Mori y Pandemonium.

  2. Sin duda uno de los mejores grupos de heavy metal de este país junto con Guadaña, pero no se porque no llegan a dar el salto. Gente que apoya a grupos como Tierra Santa, Avalanch, Sarataga y que pasen de esta banda es una verdadera pena, aunque egoistamente se agredece poder disfrutar de conciertos en salas pequeñas con aforos de 50 personas, es lo mas.

      • Justo he pensado lo mismo que tú. A mí personalmente, me parece que Dunedain tiene bastante más calidad que Zenobia, aunque sean dos rollos distintos, creo que los primeros están a un nivel más que los segundos, peeeero… La promo es la promo. Además, creo que Dunedain debería cuidar un poco más su estética, no es que se presenten vestidos de súper heavys, pero la única vez que les vi en el escenario parecía que venían de comprar el pan a primer hora de la mañana. Es algo que en general les falta a los grupos nacionales.