Inicio Noticias Noticias Breves Glenn Hughes – DOXA – Niklas Sundin – THE AGONIST – IMAGIKA

Glenn Hughes – DOXA – Niklas Sundin – THE AGONIST – IMAGIKA

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Glenn Hughes compara tocar ahora los temas de DEEP PURPLE con el pasadoFechas de DOXAProyecto del guitarrista de DARK TRANQUILLITY Niklas SundinLa cantante de THE AGONIST Vicky Psarakis acusa a Alissa White Gluz de boicotear a la bandaVídeo de IMAGIKA

Glenn Hughes ha comparado durante una entrevista con Total Rock Radio como es tocar los temas de DEEP PURPLE en la actualidad con como era interpretarlos en los 70.

"No soy el hombre que era. Digamos que hoy en día estoy en un buen lugar. Estaba en un buen lugar en aquella época, pero llevar una vida de recuperación durante casi 30 años ha cambiado toda mi perspectiva a la hora de ver la música. No soy el mismo hombre que era ayer, así que está claro que no soy el mismo hombre que soy hoy."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Glenn Hughes

El pasado 28 de agosto se confirmó la incorporación del bajista y cantante a THE DEAD DAISIES.

Hughes canceló hace unos días la gira sudamericana que iba a hacer este otoño.

El músico declaró recientemente que de momento no tiene planes para un nuevo disco.

El ex- DEEP PURPLE se encuentra actualmente preparando un documental.

El último disco de Glenn Hughes “Resonate” salió a través de Frontiers Records el 4 de noviembre de 2016.

Más detalles en esta noticia.

 


 

DOXA han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 28 de Septiembre – Sala Urban Rock Concept – VITORIA
  • Día 5 de Octubre Krater Rock City – PUERTOLLANO
  • Día 19 de Octubre – Sala Malecón – AVILÉS
  • Día 30 de Noviembre – Sala The Hall – MÁLAGA
  • Día 24 de Enero – Sala Ambigú Axerquía – CÓRDOBA
  • Día 25 de Enero – Sala Even – SEVILLA
  • Día 24 de Febrero – Sala Spectrum – MURCIA
DOXA

La banda editó la pasada primavera su último trabajo "To Shambhala: a pilgrimage of the mind and soul)”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El guitarrista de DARK TRANQUILLITY Niklas Sundin ha fichado con Argonauta Records para editar a primeros de 2020 el debut de su proyecto MITOCHONDRIAL SUN.

Creado con el apoyo del Consejo Sueco de las Artes, el debut homónimo del proyecto será un trabajo casi instrumental y variado de música cinemática atmosférica y oscura.

El músico ha declarado que lleva mucho tiempo trabajando en el proyecto y que algunas melodías y progresiones de acordes datan de los 90. Entre los músicos que participan están su compañero en DARK TRANQUILLITY Martin Brändström y la reconocida violinista Annika Blomfeldt. El material ha sido mezclado y masterizado por Anders Lagerfors, que también ha grabado el piano en algunos temas, en los estudios Nacksving de Gotemburgo, Suecia.

Cada canción del disco irá acompañada de un vídeo animado para expresar el contexto. A continuación tenéis un adelanto del primer single “Nyaga”.

Más sobre el grupo en su página.

 


 

Durante una entrevista con Rock Confidential, la cantante de THE AGONIST Vicky Psarakis ha hablado de los problemas que han sufrido para sacar su próxima obra "Orphans" y ha acusado directamente a la ex- cantante del grupo y vocalista de ARCH ENEMY Alissa White Gluz de boicotear al grupo.

¿Cuáles han sido los obstáculos que habéis tenido que salvar para sacar el disco?

"Básicamente es que no teníamos un sello. Han pasado muchas cosas que yo no llevo personalmente, cosas que no quiero llevar, yo solo estoy aquí para componer música y cantar. Hay gente que no quería que sacáramos el disco y han estado presionando hasta un punto en el que consideramos sacar el disco nosotros mismos, lo que no es una decisión muy inteligente. Pero después de seis meses o así estábamos frustrados con el disco hecho y sin poder hacer nada. Al final Napalm se puso en contacto con nosotros y nos ofreció sacarlo con su filial Rodeostar. Por lo que sabemos utilizan los mismos recursos que Napalm, así que decidimos hacerlo.”

¿Quién no quería que sacarais el disco?

“Creo que estaría bien que hablara abiertamente del tema. No quiero crear dramas pero creo que para todo el mundo que esté viendo lo que está pasando es bastante obvio que la persona que ha intentado pararnos es Alissa. Al principio hablaba muy mal de los otros miembros del grupo en entrevistas y eso es algo muy incómodo para mí porque no he conocido a esta persona en mi vida, así que para mí es raro hablar del tema. No sé lo lejos que puede llegar o hasta que punto tiene influencia para boicotear al grupo. Sé cosas que seguro que ha hecho pero hay otras que son solo especulaciones, así que no voy a sacarlas aquí, pero sí que diré que ha estado intentando matar al grupo desde que la despidieron."

THE AGONIST Vicky Psarakis

THE AGONIST presentaron a Vicky Psarakis el mismo día que Alissa fue anunciada cantante de ARCH ENEMY con un comunicado en el que la deseaban lo mejor, pero pocos días después Gluz publicó otro comunicado diciendo que tenía intención de grabar otro disco con THE AGONIST acusando a sus compañeros de no contar con ella.

Gluz también atacó a sus antiguos compañeros durante una entrevista con "The Jasta Show" transcrita por Blabbermouth en la que afirmaba que nunca sospechó que fuera a ser despedida de su propia banda, y que ni estaba de acuerdo ni respetaba la acción de sus ex – compañeros, añadiendo que no volvería a hablar con ellos y que era la peor traición que había sufrido.

Por último el guitarrista de THE AGONIST Danny Marino respondió a la cantante diciendo que estaba jugando a dos bandas y la acusó de no tener en cuenta las vidas y aspiraciones de otras cuatro personas.

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

THE AGONIST editarán el 20 de septiembre a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Orphans”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

IMAGIKA han estrenado su nuevo vídeo para el tema “The Spiteful One”.

El próximo trabajo de IMAGIKA “Only Dark Hearts Survive” está dispuesto para el 13 de septiembre a través de Dissonance Productions.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Su último trabajo "Portrait Of A Hanged Man" vio la luz el 19 de marzo de 2010 vía Metalville.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS