Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – KILLSWITCH ENGAGE – URIAH HEEP – NECROPHOBIC – ATLANTEAN KODEX

SABATON – KILLSWITCH ENGAGE – URIAH HEEP – NECROPHOBIC – ATLANTEAN KODEX

4
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

SABATON explican porque su nuevo trabajo tiene tres versionesNuevo vídeo de KILLSWITCH ENGAGEURIAH HEEP reflexionan sobre sus discos más importantesCambios en NECROPHOBICPróximo trabajo de ATLANTEAN KODEX

SABATON han explicado en una entrevista con Bravewords porque han decidido hacer tres versiones distintas de su última obra "The Great War".

Pär Sundström: "Hemos sacado el disco en tres versiones por una razón. Puedes tenerla sin la narración, solo la versión normal, que es como lo escuchará la mayoría de la gente. La versión histórica es por si quieres escuchar el disco con todo su rollo, si quieres sumergirte en él, si quieres escucharlo al complete, esta es la versión que tienes que oír. Si solo fuera a ponerte un tema del disco, lo cogería de la versión normal porque la narración no tiene sentido si no tienes el contexto. La tercera versión es la banda sonora de "The Great War", que la creamos con varios músicos."

Chris Rörland: "La tercera versión es prácticamente instrumental, como una banda sonora de una película de Hollywood, basada en las canciones que hemos compuesto. Las canciones del disco nos parecían tan poderosas que pensamos que encajarían perfectamente en una versión en plan banda sonora."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

SABATON

“The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco "Carolus Rex"

 


 

KILLSWITCH ENGAGE han estrenado su nuevo vídeo para el tema "The Signal Fire". En la canción participa el ex- cantante de la banda Howard Jones y el clip ha sido dirigido por Ian McFarland (THE GODFATHERS OF HARDCORE, MESHUGGAH).

El nuevo trabajo de KILLSWITCH ENGAGE “Atonement” salió el 16 de agosto a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles en esta noticia y el disco entero en esta.

KILLSWITCH ENGAGE editaron el 11 de marzo de 2016 a través de Roadrunner su último trabajo “Incarnate”.

Más detalles en este bloque.

 


 

Mick Box y Bernie Shaw, guitarrista y cantante de URIAH HEEP respectivamente, han hablado son Eon Music sobre los discos más importantes del grupo.

Mick Box: "Es difícil de decir porque por supuesto que ha habido discos representativos, como “Demons and Wizards” que fue el disco que nos puso en todo el mundo, pero también puedes volver a nuestro primer disco “…Very ‘Eavy …Very ‘Umble” que supuso el comienzo de todo. También tienes todas las cosas progresivas que hicimos en “Salisbury” y después en “Look at Yourself” que tenía “July Morning”, una canción que ha sido una de las principales del repertorio durante muchos años. Pero ya sabes, “Demons and Wizards” con “Easy Livin’” nos puso en el mundo, y simplemente creció, creció y creció. Después por supuesto también está “Abominog” que se metió en los 40 primeros en América, también fue muy grande, así que hemos tenido muchos momentos álgidos y bajos. Pero creo que esa es la fuerza del carácter del grupo, que hemos pasado todos esos altibajos luchando y volviendo más fuertes."

Bernie Shaw: "El caso es que cada uno tiene su propio rollo. Puedes decir que un disco era pobre, pero todos tenían algo especial en aquel momento. Si me preguntan cual es mi disco favorito ahora mismo te diría que el último “Living the Dream”. Con canciones como “Grazed by Heaven” para cantar cada noche, tiene mucha energía, un sonido nuevo. Pero para mí “Wake the Sleeper” ha sido uno de esos puntos importantes. La composición me encantó. Con esas letras y esas melodías, para mí es un disco muy potente."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

URIAH HEEP

Su último trabajo “Living the Dream” salió el 14 de septiembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

Más sobre URIAH HEEP.

 


 

NECROPHOBIC se han separado de su bajista Alexander Friberg "por varias razones". La banda ha publicado un comunicado bastante correcto y breve: "Le damos las gracias por los grandes momentos juntos y le deseamos lo mejor para el futuro con sus obligaciones en NAGLFAR y su banda principal FIRESPAWN.", pero Friberg no ha sido tan diplomático en su Facebook: "¡Nada dura para siempre! Tengo que hacer este anuncio con tristeza en corazón. He sido parte de NECROPHOBIC durante 11 años pero ahora mis llamados “hermanos” han decidido despedirme y sustituirme con el tío que estaba de sesión durante mi tiempo fuera. La verdad es que no tengo palabras para esto. Muy bien por vuestra parte tíos… Ahora es así como tratáis a un miembro del grupo desde hace 11 años. Reemplazarme con la persona que ha hecho 5 conciertos con vosotros, muy bien… En el lado positivo tendré más tiempo para centrarme en FIRESPAWN y NAGLFAR y en mi casa y mi familia, así que yo gano. La vida sigue."

Su último trabajo “Mark Of The Necrogram” salió el 23 de febrero de 2018 a través de Century Media Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

ATLANTEAN KODEX editarán el 13 de septiembre a través de Van Records un nuevo trabajo titulado “The Course Of Empire”.

ATLANTEAN KODEX - The Course Of Empire

Estos son los temas que incluye:

  • The Alpha and the Occident (Rising from Atlantean Tombs)         
  • People of the Moon (Dawn of Creation)       
  • Lion of Chaldea (The Heroes’ Journey)
  • Chariots (Descending from Zagros)
  • The Innermost Light (Sensus Fidei)   
  • A Secret Byzantium (Numbered as Sand and the Stars)
  • He Who Walks Behind the Years (Place of Sounding Drums)         
  • Spell of the Western Sea (Among Wolves and Thieves)   
  • The Course of Empire (All Thrones in Earth and Heaven)
  • Die welt von Gestern (Abendland)

Estará disponible en CD, doble vinilo y formato digital.

A continuación podéis escuchar el tema “People of the Moon (Dawn of Creation)”.

Su anterior obra “The White Goddess” salió en 2013 con el mismo sello.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. No soy fan de Sabaton, aunque ayer le di una primera escucha tanto al último disco como a la banda. No sonaban nada mal. Pero he de decir que cuando iba por la última canción tenía la sensación que todo el disco era la primera escuchada en bucle. Ojo, mi impresión de sólo una escucha.