Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – GOTTHARD – MAGNUM – BENEDICTION – PAGANIZER – ENTRAILS

IRON MAIDEN – GOTTHARD – MAGNUM – BENEDICTION – PAGANIZER – ENTRAILS

17
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Nuevas figuras de IRON MAIDEN y vídeo sobre su actual gira americanaGira conjunta europea de GOTTHARD y MAGNUMEl disco de BENEDICTION a finales de añoNuevos álbumes y adelantos de PAGANIZER y ENTRAILS

IRON MAIDEN editarán el 31 de octubre dos nuevas figuras de su mascota Eddie, una del disco “Somewhere In Time” y otra de “Fear Of The Dark” las dos basadas en el videojuego del grupo “Legacy Of The Beast”.

IRON MAIDEN

En otro orden de cosas, a continuación podéis ver un nuevo vídeo de IRON MAIDEN en el que comparten brevemente sus impresiones acerca de su actual gira americana, la cual según la banda está siendo fantástica.

Entre lo más destacado Adrian Smith comenta que se le ha pasado el tiempo muy rápido, y Nicko McBrain añade que aunque llevaban prácticamente un año sin tocar, cuando volvieron a ensayar parecía que lo habían dejado ayer.

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith publicará el 14 de mayo a través de Ebury/Penguin Random House su autobiografía "Monsters Of River And Rock: My Life As Iron Maiden’s Compulsive Angler".

IRON MAIDEN se encuentran actualmente inmersos en su nueva gira americana.

El líder del grupo Steve Harris habla del repertorio, el futuro y "Brave New World" entre otras cosas en esta publicación anterior

El 26 de julio salió una nueva tanda de las reediciones de IRON MAIDEN a través de Parlophone Records.

El cantante del grupo Bruce Dickinson visitará nuestro país en otoño con su gira de monólogos.

Steve Harris aseguró en julio del año pasado que habría otro disco del grupo y según los últimos rumores, los británicos podrían estar ultimando su próxima obra.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

GOTTHARD han anunciado una nueva gira europea, con de momento solo fechas alemanas, para la próxima primavera en la que contarán con MAGNUM como invitados especiales.

GOTTHARD y MAGNUM

Estas son las primeras fechas

  • Abril
    • 16 Batschkapp, Frankfurt, Alemania
    • 17 Airport Obertraubling, Regensburg, Alemania
    • 18 Volksbankmessehalle, Balingen, Alemania
    • 20 TonHalle, Múnich, Alemania
    • 21 Stadthalle, Fürth, Alemania
    • 22 Grosse Freiheit 36, Hamburgo, Alemania
    • 24 Capitol, Hannover, Alemania
    • 25 Pier2, Bremen, Alemania
    • 26Tempodrom, Berlín, Alemania
    • 28 Stadthalle, Singen (Kultur und Tourismus Singen), Alemania
    • 29 E-Werk, Colonia, Alemania
    • 30 Garage, Saarbrücken, Alemania

La actualidad de GOTTHARD en esta noticia.

Las últimas novedades de MAGNUM en este bloque.

 


 

BENEDICTION han anunciado que lo que será su primer disco de estudio en más de 10 años verá la luz a finales de 2019.

La banda recuperó en julio al cantante Dave Ingram para sustituir a Dave Hunt que anunció su marcha de la banda en mayo.

Su primer concierto en tres años será en la próxima edición del crucero festival 70000 Tons Of Metal en febrero.

Reediciones recientes en esta noticia.

La última entrega de BENEDICTION "Killing Music" apareció en agosto de 2008 a través de Nuclear Blast.

 


 

PAGANIZER editarán el 1 de noviembre a través de Trascending Obscurity Records un nuevo trabajo titulado “The Tower Of The Morbid”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Flesh Tornado
  2. Apocalypse Writings
  3. Cannibal Remains
  4. Drowning in Sand
  5. Redemptionless
  6. They Came to Die
  7. Rot Spreads  
  8. Beneath the Gauze
  9. The Tower of the Morbid
  10. Purge the World
  11. Demented Machines

A continuación podéis escuchar los temas “Apocalypse Writings” y “Cannibal Remains”.

Estará disponible en CD digipak, doble vinilo y formato digital.

La portada ha corrido a cargo de Dan Seagrave (GORGUTS, SUFFOCATION) y el diseño ha sido obra de Turkka Rantanen (Rogga Johansson, DEMILICH).

 


 

ENTRAILS editarán el 11 de octubre a través de Metal Blade un nuevo trabajo titulado "Rise of the Reaper".

ENTRAILS - Rise of the Reaper

Estos son los temas que incluye:

  1. Rise of the Reaper (Intro)
  2. For Hell
  3. Miscreation
  4. The Pyre
  5. In the Shape of the Dead
  6. Gravekeeper
  7. Destination Death
  8. Destruction
  9. Crawl in Your Guts
  10. For Whom the Head Rolls
  11. Evils of the Night
  12. Cathedral of Pain
  13. The End (Outro)

A continuación podéis escuchar el tema "Crawl In Your Guts".

El álbum saldrá en CD estándar, CD digipak, vinilo de 180 gramos disponible en diferentes colores y formato digital.

La portada ha sido realizada por Marc de Art Wars, y la mezcla y el masterizado han sido obra de Dan Swanö.

Las últimas noticias sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Es agotador leer a algunos “Trolls” de la pradera que estáis todo el santo día criticando todo por aquí, sobre todo a las bandas veteranas y consagradas. Que si Maiden tienen un directo mediocre, que si Judas Priest no sé qué…. que si todos están acabados… ¿Qué hacéis aquí si no os gusta la música? Y no hace falta dar nombres, los Trolls son fáciles de reconocer, no dicen nada coherente, solo criticar gratis. No se pueden decir tantas sandeces, ahí falta hervor en la cabecita. Es que no le encuentro el sentido a entrar todos los santos días aquí a criticar gratis y sin argumentos a Maiden, Judas Priest… Agotador…

  2. Metallica y Iron Maiden no aportan absolutamente nada al mundo del metal. Viven de las rentas, son millonarios a quienes no preocupa lo más mínimo la pérdida de su vena artística, ya que la han cambiado por un montón de dinero. Pero eso les sucede a todos los grandes grupos de hard and heavy. Todos están por la pasta, por un montón de pasta.¿ A quién le puede interesar lo que han sacado en los últimos veinte años grupos como Kiss, ACDC, Metallica, Judas Priest, Iron Maiden o similares?

    • Comprendo lo que dices y hasta cierto punto lo comparto, pero no creo que sea totalmente acertado. Si bien lo que han sacado en los últimos 20 años no se puede comparar con las joyas de los 80’s, creo que de ahí hasta decir que no han sacado nada interesante hay un trecho demasiado grande.

  3. Se leen unas cosas por aquí… decir que Iron Maiden y Metallica no aportan nada al mundo del metal… y los comentarios que hacéis sí aportan? Lo único que hacen algunos es meterse con bandas y con los periodistas si no dicen en sus crónicas lo que quieren leer, menuda aportación esa.
    Metallica y Iron Maiden son bandas profesionales, que han triunfado en el negocio como lo puede hacer Apple en tecnología o Amazon en venta online. Por supuesto que viven de las rentas, ¿o es que aquí nadie tiene propiedades en alquiler, ni trabaja por dinero o monta una empresa con el objetivo de que esta crezca y le reporte beneficios?
    Las bandas de las que hablamos mueven muchísimo dinero por donde van, tienen que respetar muchos contratos y dan trabajo a multitud de personas, y además siguen tocando música para nosotros, ¿Qué más podemos pedir? Si de verdad queremos relevo generacional comprad discos de otras bandas, id a conciertos, porque estoy harto de ir a salas donde la entrada para ver un grupo de la ostia vale 10€ y somos 50 personas. Cuando ciertas bandas sacan un disco nuevo, lo venden a 12€ y muchos saltan por aquí diciendo que si es muy caro… no me jodas.
    Habrá que ver si todos los que dicen estas cosas están igual de motivados en su trabajo como el primer día, porque obviamente Hetfield no se va a comer el micro como hacía hace 20 años, porque no le hace falta y ya tiene una edad, pero al menos en directo da la talla de lo que se espera. Lo mismo pasa con Dickinson, del que se dice que si canta en un tono demasiado cómodo… si cantase arriesgando desafinaría y no podría aguantar una gira. Un poquito más de coherencia y unidad, que si el metal está muerto desde luego tiene mucho que ver en ello la actitud de muchos “metaleros”. Y disculpad por este rollazo que acabo de soltar 😉

  4. El metal está muerto porque las grandes bandas de los 70 y los 80 han quedado obsoletas. Aportaron en su tiempo y ese tiempo ha pasado, como ha pasado el tiempo del blues rock o de la psicodelia hippi y hasta cierto punto del rock progresivo. En cuanto a las formaciones de ahora, las surgidas en los últimos diez o quince años, tampoco aportan nada sencillamente porque se basan en estructuras musicales prefijadas por otros antes de ellos. Dicho de otra manera, los grupos actuales copian lo que se hacía hace treinta o cuarenta años, repiten esquemas archisobados que atraen a muy poca gente. El tiempo del metal ha pasado, y los grupos que hace tres décadas o más editaban discos como “Piece of mind”, “Master of Puppets”, “Diary of a Madman”, “Pyromannia” o “Seasons in the Abyss” siguen tocando esas canciones sencillamente porque las que han compuesto después no se les pueden comparar. Vivir de las rentas en un músico significa que la inspiración le ha abandonado, que ya no es capaz de componer temas interesantes. O sea: que su tiempo ha pasado.