Inicio Noticias Noticias Breves Sherpa, a nivel personal, anoche contestaba en redes sociales al duro comunicado...

Sherpa, a nivel personal, anoche contestaba en redes sociales al duro comunicado de BARÓN ROJO, que publicamos.

46
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Sherpa, a nivel personal, anoche contestaba en redes sociales al duro comunicado de BARÓN ROJO, que publicamos.

Esto escribió José Luis Campuzano contestando al comunicado de BARÓN ROJO:

A todos los que hayais podido leer el farragoso comunicado de los hnos. en el que me insultan y tratan de desacreditarme como persona y como músico, solo puedo deciros que casi todo de lo que cuentan de mí es mentira, es su interesada y parcial versión y lo único que pretende es perjudicarme a mí y a mis compañeros de LOS BARONES.

Si por mí fuese, habría pasado página de todo esta pelea de malos vecinos, pero si me "dan" tengo que responder. Tarde o temprano contaré en un libro mi versión para quienes queráis comparar y reíros un poco.

Está claro que han digerido muy mal la irrupción de LOS BARONES y la entusiasta aceptación de quienes están viniendo a nuestros conciertos y tienen ocasión de comparar.

Lo sentimos, hermanitos, pero en el escenario es donde se demuestra lo que vales y vosotros hace tiempo que lo único que demostráis es ¡que ya no dais para más!

Ndr.: Hemos editado la noticia, ya que queremos dejar caro que esto lo ha escrito Sherpa en su Facebook, a nivel personal, y nada tiene que ver con LOS BARONES.

 

Esta es la crónica y fotos de la actuación de LOS BARONES en ROCK FEST BARCELONA

Y esta es la entrevista que les hicimos de cara a LEYENDAS DEL ROCK, donde tocarán

Sherpa expondrá sus pinturas y esculturas en Villena durante el festival LEYENDAS DEL ROCK.

 

 

 

 

46 COMENTARIOS

  1. Lo dicho, vergüenza ajena unos y otros.
    Barón Rojo ya no dan la talla sobre el escenario, aunque ellos se empeñen en decir lo contrario, y Los Barones aprovechando la despedida para saltar al ruedo, algo que podían haber hecho hace años pero qué casualidad que lo hacen justo ahora. No será que bajo el nombre de Sherpa, tocando las canciones de Barón Rojo no se comían una rosca?
    Pues eso, muy poca vergüenza ambas partes.

  2. Pues señores mios, a mi me da que este cruce de declaraciones,acusaciones ,insultos entre unos y otros es mas una opcion interesada de marketin que una realidad.Aqui comen todos de una manera u otra,bien por nombre,royalties etc…por lo tanto no me creo nada,que les vayan dando por el culo a unos y otros porque no pienso ir a ver a ninguno,prefiero quedarme con el legado que conoci y me crié escuchandolos a los cuatro Barones.Larga vida al Baron.

    • bueno no te creas, nadie se esperaba este interes por ellos asi que despues de hacer todos los conciertos que les estan saliendo, quien sabe…. Para tu pesar supongo, como puedes ver aqui que estamos en terreno neutral hay más gente interesada por los barones y aún más gente desencantada por baron rojo. Y si viven del repertorio tambien tienen derecho creo yo.

  3. Yo también opino que el Guerreo del desierto y el Rock me mata de Sherpa le da mil vueltas a todo lo que ha grabado Baron Rojo desde Obstinato (puede que incluso antes).
    Y tambien opino que el problema de Baron es ese insulso, soso y de voz desagradable de Carlos. Armando tiene cuerda para rato.

  4. La solución es que Armando se incorpore a los Barones y solucionado.XD. Coñas aparte, entiendo que Sherpa responda pero ambas partes han demostrado una gran inmadurez y muy poco respeto a lo que consiguieron a la hora de referirse al Barón. Parecen putos críos peleando en un patio de colegio, son patéticos. Eso sí, la propuesta de Sherpa y cía me parece más acorde al Barón original y su manager Ana Laballo está haciendo un trabajo excepcional de promoción.

  5. Sherpa aunque anda algo perdido políticamente no considero sea mal tipo y me da la sensación que los hermanos tampoco… Ninguno va a mejorar la primera versión de BarónRojo (uy qué he usado el nombre)… La biblia cuenta una historia… Y Barón está escribiendo una biblia con todo esto

    • Comentario muy típico de izquierdista que tiene la única y verdadera razón. Si no estás de acuerdo con ellos es porque “estás un poco perdido”. Muy bien da rocha, gracias por decirnos lo que está bien y lo que está mal, ya me lo voy apuntando aquí, no sea que cualquier día venga el coletas y el resto de los tuyos a llevarme a la carcel por andar “un poco perdido”. Todo muy en la linea de cierto tipejo bajito que ideologicamente parece estar en las antípodas, pero que parece que en los métodos no tanto.

      • Tenéis razón… Ahora que lo pienso, en verdad Sherpa y yo defendemos la injusticia hacia los animales (no sé en qué plano se encuentra él pero yo voy por el de vegano anti-especista y por los derechos de todos los animales)… Luego, siento haber estudiado a Marx, la lucha de clases, que la riqueza la generan los trabajadores, aunque yo diría que la genera la natura, la pachamama, sí; mucha filosofía, vibrar a tope con los Hendrix, Joplin, Morrison; la contracultura de mayo del 68′, la teoría del pensamiento crítico de la Escuela de Frankfurt, simpatizar con el ideal libertario (como Lemmy, pero sin alcohol)… En definitiva, ser un hippie-peludo-lesbiano-anarco-comunista (no socialdemócrata, aunque defiendo esa postura como la menos mala dentro del encaje actual) no estricto pero si resueno con todo ello y que me hables de Cs como un partido político loable, pues mira, como que no, a mi no me la cuelas wey, pero nah, todos andamos algo perdidos (unes más otres menos), ahí si concuerdo con ambos… Salud

          • Jajajaja, si pretendes impresionarme soltando esa hamalgama de ideas y conceptos al azar que nada tienen que ver entre ellos, o eres mas tonto de lo que parece, o tu descomposición mental está tan avanzada que no te distingues a ti mismo de una alpargata.
            Y tendrás que disculpar mis infulas de tio guay, pero a la gente como tu la tengo mas que calada. Palurdos de 15 años, hijos de padres bien que van de rebeldes y que llaman “estudiar” a mirar la wikipedia por encima. Escuela de Frankfurt dice el parguela…

          • Jonyx, si te fijas él en ningún momento te ha insultado a tí, de hecho te lo ha explicado muy bien y con muy buena onda. Con ese odio que tienes no puedes ganar ninguna discusión ni nada en la vida.

          • A vale, perdona astralsoldier, voy a retirar lo de tonto, no quisiera traumatizar al personal ante semejente ataque verbal, ya sabemos que ahora sois todos muy delicados, sensibles y ofendiditos.
            De todas maneras, estaría bien que me indicaras de que manera puedo valorar la sarta de memeces que ha soltado el susodicho, empezando con ese rollo tan divertido de “si no piensas como yo, estás un poco confundido” y terminando en “he estudiado a marx, la pachamama y he vibrado con hendrix.” Gracias de hantebrazo.

          • Quizas pueda ser que Sherpa tenga pensamientos de izquierdas, pero haya tenido algún problema con el PSOE, me pareció leer algo en alguna ocasión que hablaba sobre un veto que le hizo el PSOE por no apoyar a este partido.

          • Esto dijo en una entrevista a Mariskal en el 2018

            Sherpa: “Siempre acabas pagando el dar patadas al poder. El poder parece que es tonto, que no se mueve, pero el poder está en todos lados. El PSOE de Felipe González nos quiso fichar cuando vio que éramos una mina de votos para ellos, y nosotros, muy tontos, les dijimos que no. Entonces nos dijeron: “Encima vais a la fiesta del PCE a la Casa de Campo… os vais a enterar”. Y nos pusieron en la lista negra. Yo siempre he dicho y lo mantengo: el único grupo al que no le pusieron un especial de una hora en domingo en TVE fue a Barón Rojo, y ahí ha actuado hasta La Banda Trapera del Río. Fue una represalia. Yo admito el juego: tú das patadas al poder, el poder te jode. Ahora, que no te joda demasiado, lo justo. El poder, si puede, te ahoga y te extingue, de ahí el tema “Resistiré”.

      • jonyx no me esperaba tu reacción, la verdad estás más loco que el carajo… Pero no loco en plan guay, sino loco de asesino en serie… No me extrañaría que seas un ejemplar de esos que maltrata a las mujeres. ¿Impresionarte? Que vá, en verdad me dirigía a pepepapadopoulos… pero para no hacerte el feo te incluí, y siento la amalgama, pero no es ni el 2%… Y no seas cretino bobalicón, que por escupir sandeces no te vas a ganar el respeto de nadie, cretino

        • Tal y como he comentado antes, contigo todo son risas hasta que alguien no te da la razón, porque “está un poco perdido”, ei, eres EL PORTADOR DE LA VERDAD!. Si te lo hago ver, me acusas de, ojo al dato, loco asesino, maltratador de mujeres y cretino bobalicón. Vaya, lo tuyo si que es espíritu democrático. Eres de esos que se escandaliza por la irrupción de vox, pero que dejan a la altura del betún los metodos de las schutzstaffel. Es lo que se lleva ahora entre los perroflautas vamos. Todo correcto.

          • A ver mascachapas, eres todo un tergiversador, el que ha atacado has sido tú, el que da un paso a un lado, diciendo que tenéis razón he sido yo… La correlación de los adjetivos hacia ti va a la par de tus exabruptos y tu diarrea mental, junto con, la más que probable, acidificación de tu organismo… Háztelo mirar autista digital

  6. El talento compositivo de Barón Rojo duró 5 años , cinco increibles años con discos que nos acercaron y convertieron al rock duro en español a muchos pero solo 5 años, el resto nada ni por parte de los hermanos ni de Sherpa. Esta es la realidad. Cuando Sherpa deja el grupo este ya estaba de capa caída con discos mediocres y abajo en popularidad y dejó el grupo buscando otros medios de ganarse la vida. El resto del tiempo es en directo un revivir esos históricos temas y todos sabemos que cada tema que toquen unos y otros posterior a 1987 en un concierto es quitar del repertorio a uno de los buenos.

    ¿ Quien tiene razón ? Para mi la razón emocional está en los hermanos que siguieron adelante en los malos tiempos mientras Sherpa entraba en otras músicas como productor y compositor ajeno pero lo que ocurre es que lo han hecho ofreciendo hace ya demasiado tiempo malos conciertos porque la voz es muy mediocre y ensucia el nombre de Barón Rojo por los escenarios. Deberían haber fichado un cantante y Carlos solo tocar.

  7. Conozco y me gusta baron rojo desde que empezaron,lo he visto varias veces la primera en el mazarock 84,a partir del del trabajo un lugar de la marcha y el directo dejé de seguirlos por el bajón que pegaron en sus discos siguientes,siempre he pensado que el primer disco del sherpa hubiera sido una gran continuación a los trabajos de la época clásica

  8. la banda sonora a este culebron la podrian poner OBUS, “dinero, dinero”. los hermanos arrastrando el nombre durante 30 años, y el otro un oportunista. si hubieran fichado por una multinacional cuando estuvieron a punto y hubiera habido lluvia de pasta no se habrian bajado. triste pero cierto

  9. Reescribo lo que puso en el post de Barón Rojo

    vi a Barón rojo un par de veces en los últimos 10 años y fue espantoso, horrible…

    Vi a Los Barones en el Rock Fest y para mi fué de lo mejor del festival, el momento que se vivó cuando tocaron la de siempre estas allí, fué inolvidable.

    Nada más que decir.

  10. Como leí responder en una ocasión al guitarra de Accept, Wolf Hoffman, al ser preguntado por los intríngulis y rollos internos de la banda: ” Mira, esto es como comerte una salchicha de Frankfurt,…si te gusta, cómetela y no mires mucho de qué está hecha, por que si te enteras, igual te da asco y no la vuelves a probar”.

    Pues eso,…nos gusta Baron Rojo, pero no queremos saber vuestras mierdas. Si llegáis a un entendimiento, juntaros y lo disfrutaremos, si no, pelearos en el ámbito privado, ir a los juzgados y hacer lo que tengáis que hacer, pero no nos déis la brasa a los seguidores, porque ya empieza a dar asco la salchicha.