Inicio Noticias Noticias Breves CELTIAN – El 21 de junio Acústico y Firma de su nuevo...

CELTIAN – El 21 de junio Acústico y Firma de su nuevo disco “En tierra de hadas”, en Madrid, que saldrá ese día

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

CELTIAN

CELTIAN – El 21 de junio Acústico y Firma de su nuevo disco "En tierra de hadas", en Madrid, que saldrá ese día

Esta es la informacion:

ACÚSTICO Y FIRMA DE DISCOS EL DÍA 21 DE JUNIO A LAS 19H EN FNAC PARQUE SUR DE LEGANÉS (MADRID)

El próximo viernes 21, día de la salida de nuestro nuevo disco "En Tierra de Hadas", estaremos en Leganés haciendo un acústico y firmando el disco a quien se pase por allí.

CELTIAN

CELTIAN estrenaron el videoclip de "Niamh", segundo adelanto de su nuevo disco "En tierra de hadas" que saldrá el 21 de junio

Recordamos la entrevista que hicimos hace unos días con Diego Palacio y Xana Lavey

"Tu Hechizo" fue el primer adelanto de su disco "En tierra de hadas" que saldrá el 21 de junio.

 

Hace dias publicamos un Studio Report de cinco de sus canciones, que puedes leer, aqui.

Estos son unos párrafos de dicho Studio Report:

Tuve el placer de escuchar cinco temas del que será el álbum, y os sitúo un poco. La banda suena bella, los temas son preciosos, sus melodías son angelicales, y más acompañadas de la voz de Xana. La mezcla de folk, power, rock, es lo de menos. En este "En tierra de hadas" hay canciones, melodías, poesía, armonías de calidad, fragmentos en forma de puentes y estribillos muy pegadizos. Hay canciones, y eso es lo principal. Evidentemente CELTIAN gustarán a los melómanos amantes de MÄGO, ELUVEITIE, y de las bandas de folk metal más actuales, pero a la vez más amparadas en la melodía.  Últimamente están en auge los grupos que combinan el folk y el metal, donde hay fragmentos líricos, melódicos y guturales… Por ahí no va el camino musical de CELTIAN. El título del disco dice mucho… “En tierra de Hadas”. Las cinco canciones que ha escuchado y de las que os hablo son eso, hechas por y para  hadas, poetas, elfos…

Rizando aún más el rizo, CELTIAN gustará a los seguidores de MÄGO de SAUROM, a los amantes del folk y celtic metal de corte más melódico, y a los que le guste lo más melódico de NIGHTWISH o WITHIN TEMPTATION, aunque lo cierto es que escuchando los temas, me ha venido a la memoria aquel maravilloso “Moonlight Shadow” de Mike Oldfield.

CELTIAN

Se grabó en los estudios Cube, bajo la producción y dirección de Txus DiFellatio .

Entre los colaboradores que han participado en el álbum están Patricia Tapia y Manuel Seoane (MAGO DE OZ), Rubén Kelsen, Álex y Sergio García de DÈBLER, Michalina Malisz Hurdy Gurdy de ELUVEITIE y Antón Davila flautista y gaitero de CELTAS CORTOS.