Inicio Noticias Noticias Breves RAMMSTEIN – ANTHRAX – ASIA – LIONHEART – Doctor Music

RAMMSTEIN – ANTHRAX – ASIA – LIONHEART – Doctor Music

33
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

El cantante de RAMMSTEIN acusado de agresiónANTHRAX planean algo por los 30 años de “Persistence Of Time”Directo en vinilo de ASIAEl disco de LIONHEART en 2020Se cancela el festival Doctor Music

Según Deustche Welle, el cantante de RAMMSTEIN Till Lindemann ha sido acusado de agredir a un hombre en el bar del hotel de lujo Bayerischer Hof en Múnich, Alemania.

El incidente tuvo lugar el pasado 8 de junio después del concierto ofrecido por el grupo en la ciudad cuando un hombre de Hamburgo de 54 años insultó a una acompañante del vocalista llamándola prostituta de forma implícita. Según ha declarado la mujer, de nombre Lana, a Bild, "Él me dijo en inglés ‘pagaría el doble por ti’". Al escuchar el comentario, Lindemann preguntó al hombre si acababa de llamar prostituta a su amiga y le dijo que se disculpara, a lo que el hombre respondió levantando sus puños e invitando al cantante a salir a la calle. Fue entonces cuando Lindemann golpeó al hombre en la cara con el codo provocándole una fuerte hemorragia en la nariz y con la mandíbula posíblemente rota.

RAMMSTEIN

Aunque el hombre fue el que denunció a Lindemann, varios testigos declararon a los medios alemanes que fue el denunciante quien insultó primero.

Tenéis el artículo original en este enlace.

Podéis leer la crónica de su concierto en Barcelona en este enlace.

El nuevo trabajo homónimo de RAMMSTEIN, aparecido el pasado 17 de mayo, puede escucharse íntegro en este bloque.

Tenéis nuestro studio report sobre el trabajo en este enlace.

Los adelantos y vídeos aparecidos y más sobre el trabajo en esta noticia.

El grupo también ha preparado varios vídeos.

Anteriores noticias de RAMMSTEIN.

 


 

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian ha hablado con la revista Rock Hard de celebrar de alguna manera el trigésimo aniversario del disco “Persistence Of Time”.

“Hemos estado hablando de hacer algunos temas de 2Persistence Of Time”, aunque eso será el año que viene que el disco cumple 30 años. No creo que toquemos el disco entero ni nada de eso, pero hay algunas canciones que no hemos tocado en años que estaría buen recuperar.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El bajista del grupo Frank Bello declaró recientemente que había empezado a preparar su biografía.

ANTHRAX están ya preparando su próxima obra.

El cuarto trabajo de ANTHRAX "State Of Euphoria" fue reeditado el 19 de octubre a través de Island Records/Ume/Universal Music con motivo de su trigésimo aniversario.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El directo de ASIA “Live” fue reeditado el 7 de junio por Demon Music en vinilo azul de 180 gramos limitado.

ASIA- Live

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  • Sole Survivor
  • Voice Of America
  • The Smile Has Left Your Eyes
  • Open Your Eyes
  • Only Time Will Tell

Cara B

  • Don’t Cry
  • Days Like These
  • The Heat Goes On
  • Go
  • Heat Of The Moment

El lanzamiento solo estaba disponible en vinilo picture disco.

La actuación se grabó el 23 de junio en 1990 en los Central Studios.

Próximamente verá la luz una caja dedicada al fallecido líder del grupo John Wetton.

El último disco de ASIA "Gravitas" fue editado el 21 de marzo de 2014 en Europa y el 25 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.

 


 

LIONHEART han anunciado que ya están ultimando su próxima obra y que esperan editarla a comienzos de 2020.

El último trabajo de LIONHEART "Second Nature" vio la luz en Europa el 25 de agosto de 2017 auspiciado por AOR Heaven.

Más detalles y un adelanto en este bloque.

Más sobre LIONHEART en esta noticia.

 


 

DOCTOR MUSIC FESTIVAL CANCELA SU PRÓXIMA EDICIÓN

  • El importe de los abonos adquiridos será devuelto en su totalidad.
  • La decisión de la ACA que forzó la reubicación del festival ha causado que la mayoría de compradores devolvieran sus abonos.

La promotora del Doctor Music Festival lamenta profundamente tener que anunciar que se ha visto obligada a cancelar la edición de este año, prevista para los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló.

La obligada reubicación del festival no ha sido bien acogida por el público. Como todo el mundo sabe, el DMF iba a celebrarse una vez más en Escalarre (Valls d’Àneu);  sin embargo, debido a una incomprensible y arbitraria decisión de la ACA (Agencia Catalana d’Aigues), tuvo que trasladarse a Montmeló,

El alto número de devoluciones de abonos que se produjo al comunicarse la reubicación supuso un durísimo golpe para el Doctor Music Festival.  El ritmo de venta de entradas para el nuevo emplazamiento indica que no sería posible alcanzar la cantidad mínima requerida para ofrecer la experiencia que desde siempre habíamos soñado.

El propósito del Doctor Music Festival ha sido en todo momento ofrecer a los asistentes la experiencia de un festival de grandes dimensiones, con un estándar de calidad musical y organizativa de primer nivel internacional.

Sin una presencia numerosa de público no iba a ser posible alcanzar ese sueño. Un festival es sobre todo el calor de los asistentes. La experiencia de conocer gente nueva, de compartir tres días y tres noches con otras personas que también aman la música, y el enriquecimiento humano que esta convivencia produce son también la esencia del Doctor Music Festival

Han sido casi 3 años de trabajo muy intenso que, lamentablemente, ha sido vapuleado por decisiones burocráticas que ignoraban, por un lado, el beneficio económico que el festival hubiera producido en el Pallars, y por otro, el alto valor cultural y social de acoger en Catalunya el festival más grande del sur de Europa.

Obviamente Doctor Music Festival devolverá el importe de los abonos y entradas ya adquiridos. El proceso de devolución se iniciará el próximo viernes 21 de junio y será un proceso automático para todas aquellas personas que hayan adquirido sus abonos a través de doctormusicfestival.com, los cuales recibirán la devolución del total del importe pagado sin tener que tramitar la solicitud. Los compradores que hayan obtenido sus abonos a través de Entradas.com, Ticketmaster, El Corte Inglés, Resident Advisor y Festicket deberán dirigirse a las plataformas correspondientes para tramitar el reembolso. En el caso de los compradores que hayan adquirido sus abonos a través de Ticketea y FNAC deberán acceder a su área de usuario en este enlace y facilitarnos un IBAN donde efectuar la devolución. Para cualquier duda sobre el proceso de devolución podrán ponerse en contacto a través de este correo.

La promotora desea dar las gracias de todo corazón a todos aquellos que, en el curso de estos 3 años, nos han dado su apoyo para revitalizar uno de los festivales más famosos del sur de Europa: artistas, managers, agentes, patrocinadores, medios oficiales, proveedores, técnicos, empresas colaboradoras, alcaldes de les Valls d’Aneu, propietarios de los terrenos en Escalarre, etc…. Y muy especialmente al equipo del Circuit de Barcelona-Catalunya, que han hecho todo lo humanamente posible para adaptar sus espacios a un festival inicialmente diseñado para ocupar todo un valle del Pirineo. También a todos los medios de comunicación que nos han brindado su apoyo desde el principio y por supuesto –y por encima de todo- a los seguidores del Festival que han estado siempre a nuestro lado.

Muchas gracias a todos. Esperemos que el tiempo nos permita reencontrarnos en el camino.

Hoy, el Doctor Music Festival se cancela. Pero el espíritu de la vaca sigue vivo.

 

 

 

33 COMENTARIOS

  1. Maneras y maneras de hacer uso de la violencia:
    – Halford pegándole un puntapié a un móvil de un fan que ha pagado por verle…
    – Lindemann pegándole un codazo al machista que ofendió el honor de la compañera con una soflama provocativa diciendo que pagaría el doble por ella…

      • ¿Por qué insistís en que lo de Halford es permisible claudicando empatía? No seas cretino chico. Lo que hizo Halford no está bien… Y si algún artista mediocre viene aquí a participar diciendo que ”deberías saber lo molesto que es que te apunten con una luz móvil desde un escenario”… O no eres artista o magnificas un hecho que no se ajusta a la realidad… ¿Acaso Halford ha tenido misericordia alguna con el uso de cueros y pieles de animales asesinados para el lucir una estética ‘macarra’? Adoro la música, me encantan muchos temas de Judas, Rob ha tenido un vozarrón del carajo… ¡Pero no me metáis el dedo en la boquita para chupármelo!

        Al carajo la complacencia para con cualquier tipo de ídolo… ¿Acaso AxlRose no fue igual de gilipollas cuando se peleaba por que le sacaran fotos en sus inicios? Y para mí no deja de ser un crack como frontman…

        • Oye que tampoco es eso. La actitud de Halford fue muy criticada y yo el primero, pero de ahí a lo que das a entender de “pagué la entrada y si le molesta la luz del móvil que se joda” hay un trecho, eh.

          En cuanto a lo de los cueros y la misericordia con animales muertos…fingiré no haber leído semejante chuminada. Así que no seas cretino, chico.

          • Sí, que se joda… Y bueno, siento que vivas en otra época que ya va poniendo encima del tapete la cuestión animal… Pero es lo que hay, y chuminadas las justas

          • Pues como estoy muy de acuerdo en que chuminadas las justas, deja ya de escribirlas compañera. Qué carajo, con perdón, vienes a sacar a este portal lo de los animales o la chorrada de que Halford no tuvo misericordia con los animales…qué??? Yo mismo tengo 3 cazadoras de cuero, y mi esposa 4, qué, las quemo, me pongo un cilicio, o voy de rodillas a hacer penitencia? Una cosa es el exterminio de animales por sus pieles, como las focas, y otra el aprovechamiento de animales de granja, si no te gusta, perfecto no adquieras artículos, pero no digas lo que tienen que hacer los demás. Y por si eres vegana, me voy a zampar un buen filete de ternera a tu salud. 😉

          • Sí pues si te quedas con hambre me puedes comer los huevos y la pinga, y las cazadoras te las pules en una hoguera a la luz de la luna… Ya que tanto te molesta la del móvil…

          • Vete a comerte unas yucas o unos chiberros que te veo famélica. Y si tanto amas a los animales vete que a te den lo tuyo que dudo mucho haya personas que se quieran arrimar a ti, ecolomierda faltosa y prepotente.

        • Y me llamas cretino simplemente por pensar de otra manera. Repito, es tu opinión, hay debate, yo no idolatro a nadie ni me claudico ni soy complaciente, ya soy mayorcito (no chico pero agradezco el piropo con ironía) para esas gilipolleces, me da igual que sea Halford o Perico de los Palotes al que le pase eso, yo no distingo aunque insistas, se debería de poner límites a la hora de usar los móviles en los conciertos. Simplemente se está debatiendo, no hace falta descalificar por pensar diferente.

          • Disculpa, siento que el tono a veces se me eleve y no se distinga la sonoridad del mismo, que veo que ha sido algo ‘agresiva’ pero que no era mi intención… Y en cuanto al debate de los móviles en los conciertos sería tan fácil como que no sea viable la entrada a un concierto con el mismo… Pero no sé, no veo mal alguno en el uso del móvil

          • En lo de los animales se ha quemado y mucho nuestro amigo Powder…
            Yo soy vegetariano y respeto todas las formas de vida, y respeto que otros no lo hagan. Pero 1) ni somos famélicos, ni faltos de criterio. Y 2) si te comes el cadáver de un animal no me das ninguna envidia… Me das pena. El ser humano puede vivir perfectamente sin ingerir animales. De hecho el mundo sería un lugar más justo y sano en todos los aspectos.. Y viviríamos mejor y con muchísimas menos necesidades.
            No es lugar para este debate.. Pero vaya: que tu respuesta es la de una persona falta de raciocinio similar al de un facha cuando decía que la mujer a sus labores y tal…
            A los vegetarianos o veganos NO NOS DAN ENVIDIA LOS CARNÍVOROS DE LA MISMA FORMA QUE DETESTO EL TABACO Y NO ME DA ENVIDIA QUE OTROS FUMEN Y SE DAÑEN!!!

          • Vamos a ver Dyehuty. En un comentario has insinuado que sea facha, o machista, que te doy pena por comer cadáveres de animales y que mi respuesta es falta de raciocinio. Y luego me dices que respetas la decisión de otros de no serlo????? Mira, tío listo, una prqueña lección de anatomía evolutiva, nuestra dentición tipo bunodonta está diseñada para masticar carne, no al nivel de la dentición secodonta de los felinos, pero desde luego no tenemos dentición lofodonta o selenodonta como los artiodáctilos o perisodáctilos. Nuestro propio ADN hace que no podamos ser vegetarianos o veganos por naturaleza, solo por cuestiones éticas o morales absolutamente personales que a ti no te hacen ser mejor persona por ser vegetariano, ni a mi peor por no serlo. Posiblemente no tengas idea de qué estoy hablando, solo te diré que para otra vez que quieras imponer tu criterio, como CLARAMENTE has intentado lo hagas 1. Con respeto. 2. Sin insinuaciones. 3. Con conocimiento. Que yo me he quemado? Pues tú has caído en una cámara magmática, compañero.

  2. Yo creo Q se mezclan churras con merinas. Lo de Lindemann es algo Q ha pasado en su vida privada aunque tenga repercusión mundial. Lo de Halford creo Q es distinto.. No lo aplaudo pero ni por pagar una entrada puedes hacer lo Q quieras ni por estar subido encima de un escenario tampoco se debería permitir.

  3. Pinta que fue una provocación, así que un poco tonto el Lindemann, le ponen la muleta y entra al trapo como un bobo. Aun le costará la pasta al final.
    Aunque eso sí, se debió quedar en la puta gloria pese a todo.

    Y lo de Haldford, pues oye, si hay cien cretinos jodiéndote el trabajo con la lucecita del móvil, está claro que contra los cien no puedes porque no llegas, pero al que alcanzas, le das y mandas el mensaje a los otros 99. Vamos, lo normal.