Inicio Noticias Noticias Breves ROCK THE COAST FESTIVAL – Hoy arranca el festival. Anoche llenazo para...

ROCK THE COAST FESTIVAL – Hoy arranca el festival. Anoche llenazo para ver a WARDRUNA en el Castillo

41
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

ROCK THE COAST FESTIVAL – Hoy arranca el festival. Anoche llenazo para ver a WARDRUNA en el Castillo

ROCK THE COAST

 

ROCK THE COAST FESTIVAL 2019

Desde ayer jueves, un equipo de RafaBasa.com estamos en Fuengirola, para vivir la primera edición de ROCK THE COAST FESTIVAL. Estrella, Alfonso Díaz, Alvaro Ochoa, Jero García, Alex Marquez y Rafa Basa os informaremos en lo posible, mayoritariamente a través de nuestras Redes Sociales.

Anoche Jero a Álvaro vivieron en directo el concierto de WARDRUNA, con gran éxito artístico y de asistencia. Hasta el propio grupo quedó sorprendido del apoyo y recibimento

  • ROCK THE COAST FESTIVAL
  • 14 y 15 de junio de 2019
  • Fuengirola, MÁLAGA – Marenostrum Music Castle Park

Red Ticketmaster ► Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y puntos habituales.

ENTRADAS y BONOS

 

 

Recordamos los HORARIOS:

HORARIOS

HORARIOS a mayor tamaño

 

 

 

41 COMENTARIOS

  1. Hay que ser bastante hijo de puta para darle tanta biela a este festival tan grande y a otros mas pequeños en las mismas fechas como el Z Live de Zamora no decir ni Pamplona pero bueno… supongo que es como funciona este arcaico y casposoo negocio de las paginas web especializadas. Espero que el chollo se acabe pronto…

    • Hola. Obviamente informamos de Rock The Coast porque somos.uno de.los Media partner del festival y porque un númeroso equipo de esta web estamos aquí y el propio festival está encima de nosotros mandándonos constante información del evento. Lamentablemente no podemos cubrir todos los festivales que se hacen en este país. Ojalá pudiéramos pero no tenemos la suerte de tener un equipo tan numeroso . Respetamos al maximo a Z Live como muchos más pero desde hace mucho no nos informan de sus actividades lo que nos entristece. Todas las noticias que nos ha enviado Z Live las hemos publicado porque el trabajo de un medio es ese: informar. En el caso de Rock The Coast como otros como Rock fest Barcelona, Resurrection Fest, leyendas del rock o Download tenemos la suerte de tener un acuerdo publicitario con ellos y por ello tenemos que cumplir con los festivales que confían en nuestro medio publicitariamente hablando.
      En cuanto a tus insultos mejor no entro al trapo. Prefiero contestar educadamente a tus palabras.
      Salud y metal
      Rafa Basa

      • No si yo todo eso ya lo se, logicamente de algo tienes que vivir. Pero hay muchas otras cosas de las que no os informan y tratais de informaros porque considerais que es bueno para vuestra audiencia… Hablo desde la ignorancia e insulto desde la ignorancia, no sabia que el Z no os ifnormaba de sus actividades, a lo mejor es que les parecio caro vuestro acuerdo publicitario. Pero siendo asi tambien ellos tienen parte de culpa. De todos modos, aunque no paguen publicidad, es un festival, donde actuan kamelot, therion gamma ray soilwork primal fear sodom y varios grupos mas. Y lo sabes que actuan. Si crees que eso no tiene interes para tu plebe si no pagan, no hay nada mas que hablar. Me ratifico en lo dicho. Salud!

        • Pues desde la ignorancia deberia respetar mas o por lo menos no insultar, que una cosa es criticar o dar tu opinion aunque no guste y otra insultar sin mas.

          Y sin entrar a valorar la difusión que se le puedar dar uno u otro, estas comparando a David contra Goliat en cuanto a festivales, porque Rock the coast se habra dejado una pasta en marketing en muchas Webs, redes sociales, etc Solo hay que ver el pedazo de recinto donde se hace, la difusión (en esta y otros muchos medios) etc.
          Es como llorar porque en los medios se habla mas del Madrid y del Barca que del Osasuna.

          • No lo pongo en duda. Y tampoco tienes que tomarte lo dicho letra a letra en alguna partes de este variopinto pais decir eso es como dar los buenos dias. Solo digo que un evento con ese cartel aunque no pague es de interes general para la audiencia. Ya se que no te mandaron info, pero tampoco AC/DC mandaron info cuando saliar a echar un cigarro fuera del estudio con brian johnson y se publico por eso, porque era de interes general para la audiencia. Pero vamos que esta todo entendidismo Rafa. Un saludo and enjoy the RTC!

    • Hombre eso de que han sobrado no lo sé, para mí son el plato fuerte del festival (opinión mía subjetiva) menudo montaje se han marcado, para mí sobraba esa jam de Jabs con ese otro guitarrista que no sé de dónde coño ha salido, está claro ques para que Klaus descanse pero aun así sobraba eso. Cómo aporrea el animalico de Mikkey Dee menudo solo de batería del colega elevado por los aires, le ha dado ese plus de energía que la banda necesitaba, pero estoy de acuerdo en que Klaus como que no está para ningún trote, ya se nota que le cuesta y ni llega.

  2. Estoy contigo. Somos afortunados de que las grandes bandas sigan querer venir a tocar a España. Aunque algo de mérito tiene el público, que se entrega como pocos. La media de edad ayer no era precisamente baja y te puedo asegurar que cantamos y saltamos como cuando éramos jóvenes. Falta la traca de hoy pero para mi los triunfadores sin ninguna duda van a ser UFO
    Me gusto mucho Udo también
    Long live rock and rolo

  3. Efectivamente estoy muy gratamente sorprendido de cómo está organizado todo, con los puestos, las carpas para que la peña descanse a la sombra y todo el tema de consumos y recargas con la pulsera. Cero agobios con horarios puntuales salvo el pequeño retraso de 15 minutos al final de Carcass que para mí ni lo es. Como anécdota su comienzo no fue el mejor, suena la intro y cuando van a empezar de pronto no suena nada, sólo fueron 2 minutos, y el señor Walker suelta mientras tanto con su flema inglesa `welcome to Spain´, no voy a criticarlo por ello simplemente me río. Hasta ahora mi valoración del festival de 10, tenía miedo porque conozco el sitio por lo estrecho que es para meter a tanta gente con el tiempo suficiente y, afortunadamente, me he equivocado. Espero que el festival que se vaya asentando, las bases que se han sentado para que eso suceda son espectaculares para ser la primera edición. Todo de diez con algún detallito que habrá pero estoy encantado con la impresión que me ha causado, y hoy a por el segundo día.

    • Yo lo descubrí cuando Hacia bandas sonoras para películas porno pero UFO es un grupo que nunca he seguido y no tenia ni idea que estaba con ellos. Ha sido toda una sorpresa lo bien que lo hicieron y que cuenten con un cantante en tan buena forma, toda una sorpresa y encantado porque no me lo esperaba. El festival ya lo habéis dicho vosotros de 10, así que a disfrutar.

      • ..
        El Gran Patriarca del Santuario de su gran letargo ha despertado… pues el honor de Rafabasa ha sido mancillado…

        Y es que lo del Z LIVE aquí no pinta nada… y flaco favor se le hace a este mini-festival metiendolo en una polémica con otro que esta a 763 KM de distancia ( según me confirman mis escribas), esta pseudo publicidad y/o SPAM que este usuario está haciendo queda reprobado totalmente por el Gran Patriarca y sus acólitos.

        Esta web es un negocio y actúa como tal, bastante es que no censura a algunos tiparracos que blanden sus insultos a capa y espada.

        Aprovecho.este comentario para felicitar a la dirección y a los currantes de este festival, que a priori parecía un tanto “pillo”, han conseguido contentar a todo el populacho. Así como para alabar el vestuario de Bob Catley, inspirado claramente en el estilo del Gran Patriarca del Santuario.

        Bob, tu si que sabes.

        …El Gran Patriarca del Santuario su más sincera opinión ha expresado, y de paso de algún truhan sus remordimientos de conciencia ha desatado…