Inicio Noticias Noticias Breves DORO – WARLOCK – Dino Cazares – Bruce Corbitt – Kurdt Vanderhoof...

DORO – WARLOCK – Dino Cazares – Bruce Corbitt – Kurdt Vanderhoof – Ripollet Rock

3

 

 

DORO quiere sacar un disco en directo de WARLOCKDino Cazares sigue trabajando en su próxima obra en solitario y en el regreso de ASESINOFallece el cantante de WARBEAST y RIGOR MORTIS Bruce CorbittEl guitarrista de METAL CHURCH Kurdt Vanderhoof prepara disco en solitarioRipollet Rock

Doro Pesch ha reiterado en una entrevista con The Metal Voice su intención de sacar un disco en directo con temas de WARLOCK.

"Estamos planeando grabar un disco en directo de WARLOCK en la próxima gira. Está en proceso, aún no está acabado."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

La cantante editará el 8 de marzo a través de Nuclear Blast un nuevo EP titulado “Backstage To Heaven”.

DORO

El nuevo disco de DORO “Forever Warriors, Forever United” salió el 17 de agosto a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Las fechas que ofrecerá en primavera con su propia gira en esta noticia.

Más sobre Doro Pesch.

 


 

Aparte de su nuevo proyecto DIEKLUTE, el guitarrista de FEAR FACTORY Dino Cazares ha revelado en una entrevista con Heavy New York que sigue trabajando en su disco en solitario.

“Espero que salga pronto, pero aún no tengo fecha de salida porque me llaman para hacer otros proyectos y dejo eso en suspenso.”

El guitarrista también aseguró que hacia verano habría un nuevo álbum de su banda ASESINO.

Tenéis la charla completa a continuación.

Cazares reveló a través de Twitter en marzo del año pasado que estaba trabajando en un proyecto junto al cantante de HATEBREED Jamey Jasta.

La información aparecida sobre su disco en solitario en esta noticia.

El segundo y último álbum de ASESINO “Cristo Satánico” salió en julio de 2006 a través de Koolarrow Records.

 


 

Aunque llevaba desde el 11 de enero en un centro para enfermos terminales, el cantante de WARBEAST y RIGOR MORTIS Bruce Corbitt falleció el pasado 25 de enero en su casa de Dallas, Texas a los 56 años de edad. El músico llevaba años luchando contra un cáncer de esófago.

A continuación tenéis un mensaje de Phil Anselmo y la dedicatoria que le realizó en su concierto.

También podéis ver un vídeo del último concierto ofrecido por Corbitt en mayo de 2018 en el Rail Club de Fort Worth de Dallas, Texas. Un año antes, el 25 de mayo de 2017, se vio obligado a anunciar su retirada de los escenarios cuando le diagnosticaron la enfermedad.

Corbitt mantuvo la esperanza hasta el final y siguió luchando todo el tiempo para encontrar una salida, aunque tristemente no ha podido ser así.

Corbitt entró en RIGOR MORTIS en 1986, grabando hasta su partida en 1989 una maqueta, un single en 1988, y el debut homónimo del grupo ese mismo año. En 2005 volvió al grupo registrando el disco “Slaves To The Grave” en 2014 y participando en el vídeo “Welcome to Your Funeral (The Story of Rigor Mortis) Part 1”. También aparece en el EP editado en 2018 “The Original – Unadulterated Freaks Demonstration Recordings”.

También estuvo en WARBEAST entre 2008 y 2017 grabando los discos “Krush the Enemy”, “Destroy” y “Eneter The Arena” y el compartido “War of the Gargantuas”.

Otros grupos por los que pasó fueron WIZARDS OF GORE, THE SCACCIANATORS, MALIGNANCY, TEXAS METAL ALLEGIANCE; con quienes grabó una maqueta, y K.O.D., participando en una maqueta y en el disco de 1993 “Kingdom Of Dead”.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

Las últimas noticias de WARBEAST en este bloque.

Las novedades recientes de RIGOR MORTIS en esta noticia.

 


 

El guitarrista de METAL CHURCH Kurdt Vanderhoof ha declarado en una entrevista con la emisora de radio de la universidad Seton Hall de Nueva Jersey WSOU 89.5 FM que está preparando un disco en solitario (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Acabo de terminar mi propio disco de rock y ahora mismo estoy ultimando los detalles finales. Aún no estoy seguro de que alguien vaya a escucharlo, pero lo estoy terminando, al menos para mí.”

Vanderhoof también tiene su banda en solitario PRESTO BALLET.

 


JOLLY JOKER se han incorporado a la dición 2019 del Ripollet Rock, que se celebrará el 23 de agosto en el Parc del Pinetons de Ripollet.

Estas son las bandas anunciadas:

  • H.E.A.T.
  • THE UNITY
  • JOLLY JOKER

Más información en este enlace.

 

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

3 COMENTARIOS

  1. Tuve el agrado de haber estado en contacto con Bruce Corbitt desde los inicios de Internet cuando descubrí a Rigor Mortis, y debo decir que es muy triste ver a alguien luchar de la forma que él lo hizo sin experimentar al menos una leve mejoría. Puedo asegurar que siguió luchando hasta que las fuerzas comenzaron a abandonarlo, siendo incluso difícil respirar sin agitarse.

    Una persona que siempre se aferró a la vida y ayudó al prójimo incluso en momentos cuando era él quién necesitaba ayuda. No tengo palabras que describan tanta tristeza. Cuando estos hechos ocurren sólo bien a mi mente la canción de Black Sabbath “God Is Dead?”, porque no se comprende tanta injusticia, dolor, y sufrimiento para una persona que no jodió a nadie. Un preso condenado a muerte con inyección letal posiblemente sufra menos.

    Que en paz descanses, Bruce, y que te reencuentres con Mike Scaccia si existe algo luego del paso por este mundo. Hasta siempre ;-(