Inicio Noticias Noticias Breves Dave Lombardo – RED DRAGON CARTEL – LIBERTY N JUSTICE – Robert...

Dave Lombardo – RED DRAGON CARTEL – LIBERTY N JUSTICE – Robert Tepper – WARBEAST

7
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Dave Lombardo no recuerda que fuera a sustituir a Lars Ulrich en 1986Cambios en la banda de Jake E. Lee RED DRAGON CARTELEl último trabajo de LIBERTY N’ JUSTICE en CDDVD de Robert TepperWARBEAST con nueva formación

 

Dave LombardoEl ex- batería de SLAYER Dave Lombardo ha hablado en una nueva entrevista con Metal Ireland del rumor que le situaba en METALLICA en 1986.

"Eso es nuevo para mí, nunca me llegó nada de eso ni supe nunca nada de que fueran a sustituir a Lars. En 1986 yo estaba intentando entrar en MEGADETH para sustituir a Gar (Samuelson). Me reuní con todos ellos en algún momento de aquel año, pero estaban muy enganchados y a mí no me iba ese rollo. No parecían saludables en absoluto, tenían muy mala pinta de hecho."

Lombardo negó que tuviera ningún interés en unirse a la banda de Dave Mustaine hoy en día.

"MEGADETH tiene su propio estilo y yo estoy muy ocupado con mi nueva música y mi banda. He recibido llamadas de teléfono preguntándome eso, pero no va a suceder. Me niego a ser el empleado de nadie. Quiero trabajar en algo de lo que forme parte, no ser solo alguien que recibe un sueldo. Quiero participar en el desarrollo artístico, no ser solo un mercenario. He tenido suficiente de eso y necesito libertad.”

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

La actualidad de Dave Lombardo con PHILM en esta noticia.


 

La banda del ex- guitarrista de Ozzy Osbourne Jake E. Lee (BADLANDS), RED DRAGON CARTEL, se ha separado del cantante Darren James Smith (HAREM SCAREM) y han reclutado a Michael Beck al menos para cumplir con sus próximos compromisos.

El debut homónimo del grupo vio la luz el 28 de enero a través de Frontiers Records. Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque y vídeos en directo en esta

Los últimos movimientos de Jake E. Lee en esta noticia.

 Michael Beck de RED DRAGON CARTEL

 


 

El disco publicado por LIBERTY N’ JUSTICE en 2014 “The Vow” saldrá por primera vez en CD próximamente a través de Retroactive Records.

A continuación podéis escuchar uno de los dos temas que incluirá como extra, “Amaze Me”.

"The Vow" salió el 1 de julio únicamente en formato digital.

Más sobre el trabajo y su despedida en esta noticia.

Su próximo CD "Elephant In The Room" en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

Robert Tepper filmó el concierto que ofreció el pasado 13 de febrero en la sala Budokan de Cartagena para un próximo DVD.

Tepper estaba trabajando a finales de 2013 en un nuevo disco titulado provisionalmente "Halo Effect".

Conocido por el tema "No Easy Way Out" de la banda sonora de "Rocky IV", editó su cuarto y último trabajo "New Life Story" el pasado 2012.

Más sobre el músico en su página.


 

WARBEAST han reclutado al guitarrista Drew Shoup y al bajista Lyric Ferchaud, hijastro de 17 años del cantante Bruce Corbitt. Ambos sustituyen a Bobby Tillotson y Casey Orr respectivamente.

El grupo está ya grabando material para un próximo trabajo que saldrá con Housecore Records.

WARBEAST sacaron su último LP "Destroy" el 2 de abril de 2013 en América del Norte a través de Housecore Records, y el 12 en Europa vía Seasons Of Mist.

Todos los detalles en esta noticia.

Cambios de formación y su compartido con Phil Anselmo en este bloque.

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Perdona en el 86? Antes o después de grabar el álbum de tu vida estabas intentando entrar en megadeth? Lo de este hombre cada día lo entiendo menos… Cuantos discos va a sacar antes de volver con slayer, yo digo q uno, sin el mas mínimo éxito ni interés por cierto. Con lo bien q se le da tocar la batería y lo mal que juega sus cartas….

    • Hombre, Dave Lombardo dejó Slayer en el 86 durante la gira de “Reign In Blood” y fue sustituido por el batería Whisplash Tony Scaglione, no es nada nuevo. Lo que pasa que volvió al poco, en el 87, y grabó “South Of Heaven” como si no hubiera pasado nada. Supongo que durante ese tiempo de ausencia intentaría buscarse la vida.

      Un saludo