Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com
Inicio Noticias Noticias Breves GRAVE DIGGER + BURNING WITCHES el 1, 2 y 3 de febrero...

GRAVE DIGGER + BURNING WITCHES el 1, 2 y 3 de febrero en Bilbao, Madrid y Barcelona. Últimos conciertos en España

3

 

 

GRAVE DIGGER + BURNING WITCHES el 1, 2 y 3 de febrero en Bilbao, Madrid y Barcelona. Últimos conciertos en España

GRAVE DIGGER

Acabamos de recibir esta nota de los promotores:

GRAVE DIGGER nos informa que sus próximos conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona serán los últimos conciertos que la banda ofrecerá en nuestro país.

No os perdáis la última oportunidad para ver a uno de los pioneros del heavy metal alemán más clásico acompañados por BURNING WITCHES.

La banda anunciaba a principios de junio una gira europea que pasará por nuestro país en las siguientes fechas:

GRAVE DIGGER + BURNING WITCHES

  • Día 1 de Febrero – Sala Santana 27- BILBAO
  • Día 2 de Febrero – Copérnico – MADRID  
  • Día 3 de Febrero – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA   
GRAVE DIGGER

Los promotores Rock N Rock confirmaron las fechas y ciudades y lo hicieron con esta nota:

Durante casi cuatro décadas, GRAVE DIGGER ha permanecido en la escena internacional del heavy metal como casi ninguna otra banda lo ha hecho. Fundada en Alemania en 1980 por Chris Boltendahl, GRAVE DIGGER ha conseguido generar su propio estilo.

Álbumes como Heavy Metal Breakdown y Witch Hunter se encuentran entre los mejores clásicos del género conocidos. Estos álbumes compuestos y lanzados al mercado a mitad de los años 80 posicionaron a GRAVE DIGGER como pioneros de la escena, demostrando al mundo su heavy metal más puro y de alta calidad.

A finales de los 80, después de recargar fuerzas, la banda volvió al mercado con el legendario álbum "The Reaper". Álbumes clásicos como Heart of Darkness, Tune of War u otros más modernos como "Ballads Of a Hangman" o "The Clans Will Rise Again" conforman la discografía de la banda quienes, con casi 40 años de carrera, han girado y actuado por todos los rincones del planeta.

Pero 2019 será especial para la banda: Chris Boltendahl y sus cuatro compañeros volverán a subirse a los escenarios dentro de su gira mundial "Tour of The Living Dead" que les traerá a principios de febrero a Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados de BURNING WITCHES.

BURNING WITCHES

Las entradas están a la venta a partir del martes 26 de junio a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster

El nuevo trabajo de GRAVE DIGGER lleva por título «The Living Dead» y salió el 14 de septiembre a través de Napalm Records.

La grabación se hizo en los estudios Principal de Münster, Alemania, y la portada es de nuevo de Gyula.

GRAVE DIGGER

 

 

 

 

 

 

XTASY - Phoenix
ZURBARAN ROCK BURGOS
SAUROM JUGLAR FEST
EDEN - Cantos de Libertad
NURCRY - Gira 2026
DARK MOOR - Concierto 25 Aniversario - Madrid
LOST WIGMAN
SOBREDOSIS Madrid 2026
LEYENDAS DEL ROCK 2026

3 COMENTARIOS

  1. Este comunicado es algo raro. Va a ser la última vez que Grave Digger toquen en España? Si es así es el anuncio de gira de despedida más cutre que he visto en mi vida…

  2. A estas alturas de la película lo de últimas giras y despedidas son menos creíbles que un billete de 300€.

    Huele a que han vendido pocas entradas, en el resto de la gira no han dicho nada de que era los últimos conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre