Inicio Noticias Noticias Breves IN FLAMES – AT THE GATES – THE END: MACHINE – LAST...

IN FLAMES – AT THE GATES – THE END: MACHINE – LAST IN LINE – Kane Roberts

3
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

Clip con letras de IN FLAMESAT THE GATESTHE END: MACHINELAST IN LINEKane Roberts

IN FLAMES han estrenado un clip con letras para el tema que da título a su próximo trabajo “I, The Mask”, dispuesto para el 16 de marzo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Comenta el cantante Anders Friden sobre el tema: “Siempre estamos ansiosos por sacar música nueva que llevamos mucho tiempo esperando para compartir con los fans, así que días como este son especiales para nosotros. El tema título es una de nuestras canciones favoritas del grupo, así que elegirla ha sido muy fácil. Este es nuestro décimo tercer disco, pero cada pieza de música nueva que revelamos sigue dándonos la misma emoción y el mismo surrealismo de que esto es lo que tenemos que hacer. No podemos esperar para experimentar estas canciones en directo junto a vosotros por primera vez, pero mientras tanto, gracias por escuchar y espero que disfrutéis.”

Sus cambios de bajista en este bloque.

IN FLAMES

El último trabajo de IN FLAMES "Battles" salió el 11 de noviembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de AT THE GATES para el tema “Mirror Black”. El clip ha sido dirigido por Costin Chioreanu de Twilight13Media. En la canción participa Rob Miller de AMEBIX y TAU CROSS.

Los suecos editarán el 11 de enero dos nuevos EPs titulados “The Mirror Black” y “With The Pantheons Blind”.

En principio el grupo ya está preparando su próxima obra.

Su último “To Drink From The Night Itself” salió el 18 de mayo a través de Century Media.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Un próximo documental en esta noticia.

Lanzamientos recientes de AT THE GATES en esta noticia.

 


 

El debut homónimo de THE END: MACHINE saldrá el 22 de marzo a través de Frontiers Music.

THE END: MACHINE

Estos son los temas que incluye:

  1. Leap Of Faith
  2. Hold Me Down
  3. No Game
  4. Bulletproof
  5. Ride It
  6. Burn the Truth
  7. Hard Road
  8. Alive Today
  9. Line of Division
  10. Sleeping Voices
  11. Life Is Love Is Music

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

A continuación tenéis el primer single “Stay Alive”.

Comenta el bajista Jeff Pilson: “Seguro que habrá fans preguntándose si esto no es más que DOKKEN sin Don Dokken. Musicalmente por supuesto que habrá reminiscencias de DOKKEN, eso es lógico. Pero creo que habrá menos de lo que la gente espera. Hay gente que lo ha escuchado y piensa que es más cercano a LYNCH MOB que a DOKKEN, pero en realidad es algo nuestro. Nos hemos permitido indagar más profundamente que en los otros proyectos que tenemos, a la vez que es extremadamente melódico y que no tiene miedo de añadir algunas viejas guitarras pasadas de moda. A lo mejor LYNCH MOB, un poco de DOKKEN, pero hay algunas guitarras de los 70. George (Lynch) está fantástico, muy inspirado. George entra en muchos territories nuevos y está muy bien. Además, las canciones como composiciones tienen vida propia, sobre todo incorporando a Robert (Mason) a la composición. Eso es de lo que estoy más orgulloso. No solo entra un poco en nuestro legado, también tiene nuestra personalidad y creo que eso es importante.”

Más sobre la banda, que primero se llamó SUPERSTROKE y después THE END, en esta noticia.

La banda anunció su nacimiento el pasado otoño.

 


 

El cantante de LAST IN LINE Andrew Freeman ha hablado de la disputa entre su banda y el tributo a Ronnie James Dio DIO DISCIPLES durante una entrevista con Music Mania (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

Cuando le preguntaron si el enfrentamiento era algo fabricado por ciertos medios respondió:

"No creo que sea algo fabricado. Creo que la gente da entrevistas y dice lo que se le pasa por la cabeza o lo que su management quiere que digan. Y tenemos experiencias personales con ellos. Creo que muchas veces se trata de buscar visitas. Si pones que Vivian (Campbell) y (Craig) Goldy están discutiendo otra vez o hablando el uno del otro, vas a conseguir un cierto número de visitas. Unos pocos de cientos o miles que quieren leer eso. Sé que yo querría leerlo… antes, cuando era un fan.

Craig y Vinny tocan mucho juntos. He hecho conciertos con Craig, con Rudy (Sarzo), Vinny y yo hemos hecho conciertos con Rudy y Craig. Hay un par de personas en su equipo que son unos cretinos, por decirlo claramente, pero hay otras personas en su equipo que son muy majos. Y personalmente me ha afectado, porque me han dicho que no podían contar conmigo para conciertos porque tocaba con Vivian. Pero eso no viene de los miembros del grupo, viene de otros sitios… Me dijeron que no iba a poder hacer un concierto porque tocaba con Vivian. Yo pensé, ‘vale’, pero  Vinny y Jimmy (Bain), y Phil (Soussan), no tienen problemas… Vinny sale y toca con DISCIPLES de vez en cuando, sigue teniendo amistad con toda esa gente. Pero he tenido algunas experiencias con un par de personas y soy realista, así que no voy a hablar de eso en la prensa, te voy a patear el culo, te voy a meter (risas).”

El vocalista también negó que LAST IN LINE fuera un proyecto para sacar dinero del nombre de Ronnie James Dio.

"Claramente no para nosotros. Lo que quiero decir es que no sé lo que están haciendo DIO DISCIPLES, pero estoy seguro de que no es muy diferente a nuestras razones. Pero la diferencia entre los dos es que nosotros no dependemos del catálogo de RAINBOW, BLACK SABBATH y de la mayoría del catálogo de DIO. Aunque Vinny tocó en la mayoría del catálogo de DIO y ha tocado con Ronnie en BLACK SABBATH. Jimmy tocó con RAINBOW y DIO, así que hay un poco más… Cuando Vinny toca “Mob Rules” tiene sentido, cuando Jimmy tocaba “Stargazer”, tiene sentido, porque él estaba en RAINBOW. Le echaron de RAINBOW por estar demasiado de fiesta. Esas personas son auténticas. Creo que esa es la diferencia, esa es la evolución de esas bandas. Y Vivian tocó en WHITESNAKE con (David) Coverdale, que era el cantante de DEEP PURPLE. No estoy cuestionando el pedigrí de nadie en DIO DISCIPLES, pero el pedigrí de esta gente, de nuestra banda, es el de los miembros originales que tocaron en esas canciones.

La verdad es que intento estar callado porque no es mi pelea, no me importa una mierda, la verdad. Pero si afecta a mi trabajo no me gusta, cuando la gente no quiere contratarme porque toco con el guitarrista de ua de las bandas que más dinero ha generado en la historia del rock. No me digas que no lo harías si tuvieras la oportunidad. Estoy tocando con el guitarrista de DEF LEPPARD, así que como yo lo veo. Y sinceramente que se joda LAST IN LINE. Me encanta tocar en ese grupo, pero si quiero que mis hijos coman y vivir mejor y quiero seguir en la música, necesito otras cosas. Así que toda la discusión sobre Dio es irrelevante para mí porque no me importa tío, no me importa.  

En cualquier caso creo que hay un mercado para todo. Creo que esa banda tiene sus fans y gente que les quiere. A la gente le encanta Goldy, y Simon (Wright). Hay un mercado para ellos para estar en la carretera y hacer cosas que nosotros no haríamos. Entiendo que haya gente que quiera verlos, entiendo que haya gente que quiera ver un holograma de Dio porque es algo diferente. Y ¿por qué no? En mi ciudad, Las Vegas, hay un holograma de Michael Jackson desde antes de que yo viviera aquí. Y hace años hicieron un holograma de Tupac, y también estuvo muy bien. Es lo que quieras hacer. Si alguien quiere verlo, perfecto. Yo iría a verlo.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

LAST IN LINE

El nuevo trabajo de LAST IN LINE “II” saldrá el 22 de febrero a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre LAST IN LINE.

 


 

“King Of The World” es el nuevo clip con letras de Kane Roberts. En el tema colaboran la guitarrista de Alice Cooper Nita Strauss y Kip Winger.

El ex- guitarrista de Alice Cooper editará el 25 de enero a través de Frontiers Music su nuevo trabajo “The New Normal”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. A cada disco que sacan “In Flames” me desconciertan más, estoy harto ya de los coros de niños, como en el anterior disco. Con el discazo que me pareció el “A Sense Of Purpose”, de ahí han ido perdiendo esencia y se han ido volviendo más comerciales, por decirlo de alguna manera.
    Aún espero que algún día vuelvan a filas Jesper y compañía y hagan death metal melódico como antaño.

  2. veamos, el tema de IN FLAMES, como tema en sí mismo, me ha parecido decente. no me esperaba de ellos un asunto tan cañero, habida cuenta de a lo que me tenían acostumbrado con sus últimos truñacos. luego ya, aparte de eso, me produce cierta tristeza ver como una gente que INVENTÓ un género (con permiso de D.TRANQUILITY y algún otro por ahí) hayan dejado tan de lado todo aquello y se hayan subido a un carro que pusieron de moda gente que debieron nacer alguna que otra década despues de ellos,y que se llama como cojones quiera que se llame (you know, caña burra, berridos a tutiplen y estribillos melodiquísimos de voz casi adolescente…donde he escuchado yo eso antes…?)

    en fin, siempre nos quedarán OMNIUM GATHERUM, que mantienen viva aquella llama añeja…