Inicio Noticias Noticias Breves AMON AMARTH – Axel Rudi Pell – NAPALM DEATH – SIXX: A.M....

AMON AMARTH – Axel Rudi Pell – NAPALM DEATH – SIXX: A.M. – WEST BOUND

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

AMON AMARTH terminan la grabación de su próxima obraLanzamiento especial de aniversario de Axel Rudi PellNAPALM DEATH editarán su nueva obra este 2019SIXX: A.M. han grabado un tema nuevoClip en el estudio de WEST BOUND

AMON AMARTH han concluido la grabación de su próximo trabajo, dispuesto en principio para la próxima primavera a través de Metal Blade Records.

El material se ha grabado en los estudios Sphere de Hollywood Norte, California con el productor Jay Ruston (ANTHRAX, STEEL PANTHER, STONE SOUR).

El cantante del grupo Johan Hegg ha hablado de esa nueva obra con Revolver.

"Con el anterior disco, “Jomsviking”, escribí un puto guion complete para una película y lo convertí en un disco. Esta vez no tenía ninguna de esas ideas, pero tampoco quería hacer algo conceptual. “Jomsviking” salió muy bien, así que sería casi imposible sacar otro disco conceptual y superarlo, a menos que tuvieras una gran historia preparada para encajar. Pero no la tenía, así que no tenía sentido. He estado un poco vago en este, esperé a que estuviera la música hecha para ver a donde me llevaba.

La única idea de letras que tenía antes de la música era “Berserker At Stamford Bridge”. Un amigo me habló de esa historia y me dijo que debería escribir una letra sobre ello, pensé que era una gran idea porque era una historia increíble.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

AMON AMARTH

Su nuevo directo y documental “The Pursuit Of Vikings: 25 Years In The Eye Of The Storm” apareció el 16 de noviembre a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda editó el 25 de marzo de 2016 a través de Metal Blade/Sony Music su último trabajo “Jomsviking”.

Más detalles en este bloque.

 


 

Con motivo de su trigésimo aniversario como artista en solitario, Axel Rudi Pell editará el 30 de mayo a través de SPV/Steamhammer un disco especial del que todavía no ha revelado más detalles.

Axel Rudi pell

Su nuevo trabajo "Knights Call" vio la luz el 23 de marzo a través de SPV GmbH/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia. Encontraréis los lanzamientos más recientes de Axel Rudi Pell.

 


 

El cantante de NAPALM DEATH Barney Greenway ha revelado en una entrevista con No Name Radio que habrá un nuevo disco del grupo este año.

"Lo sacaremos en el 2019. Teníamos intención de editarlo en 2018 pero no lo hicimos porque necesitábamos quedarnos en casa una temporada para grabarlo. Al final no sucedió pero no importa porque la gente todavía quiere vernos en directo. El disco puede esperar, no es imprescindible.”

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica junto a CANNIBAL CORPSE en esta noticia.

NAPALM DEATH

NAPALM DEATH editaron su décimo quinto disco de estudio "Apex Predator – Easy Meat" el 26 de enero de 2015 en Europa y el 27 en América del Norte a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

DJ Ashba ha revelado a través de Facebook que se encuentra en Los Ángeles para grabar un nuevo tema de SIXX: A.M.

A finales del pasado mes de diciembre filmaron un nuevo vídeo.

Nikki Sixx ya insinuó en Twitter que podría haber material nuevo del grupo próximamente.

En primavera de 2017 el grupo dijo estar preparando una edición especial por el décimo aniversario de su disco “The Heroin Diaries”, pero no se ha vuelto a saber nada.

El último disco de SIXX: A.M. “Prayers For The Blessed (Vol.2)” salió el 18 de noviembre a través de Eleven Seven Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

WEST BOUND, nueva banda liderada por el cantante Chas West (RESURRECTION KINGS, BONHAM, LYNCH MOB) junto al guitarrista y productor Roy Z (Bruce Dickinson, HALFORD, TRIBE OF GYPSIES), ha publicado un primer clip en el estudio.

El grupo editará su debut “Volume I” el 22 de febrero a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS