Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – Dee Snider – TESTAMENT – PICTURE – IN THIS MOMENT

WHITESNAKE – Dee Snider – TESTAMENT – PICTURE – IN THIS MOMENT

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Joel Hoekstra habla del disco de WHITESNAKEDee Snider explica porque vendió algunos de sus derechos de TWISTED SISTEREl disco de TESTAMENT al final en veranoDirecto, reediciones y nuevo trabajo de PICTUREIN THIS MOMENT ya están con su próxima obra

 

El guitarrista de WHITESNAKE Joel Hoekstra ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Juice FM.

“Todavía no sé exactamente que canciones va a utilizar David Coverdale porque hemos grabado 18, así que ya veremos que sale y en que orden, pero hay algo para todo el mundo. Todos los elementos clásicos de WHITESNAKE están ahí.

También creo que hay material influenciado por PURPLE porque creo que WHITESNAKE siempre han tenido una influencia de PURPLE. Hay material que retrae a los primeros días de WHITESNAKE, más bluesy, y hay cosas más cercanas a lo que David llama la ‘era Geffen’; “Slide It In”, el disco del 87, “Slip Of The Tongue”. Luego también hay cosas más recientes, con un sonido más “Good To Be Bad” y “Forevermore”. Por último también hay material del que incluso David dice que es nuevo, un territorio inexplorado para WHITESNAKE, así que ya veremos que elige para el disco.

Yo espero que con suerte haya algo para todo el mundo, y de verdad creo que lo habrá.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

WHITESNAKE

El próximo disco de WHITESNAKE se ha retrasado hasta principios del año que viene.

Coverdale también planea sacar en otoño una reedición de lujo de su disco de 1984 “Slide It In”, y para navidades una recopilación llamada "Whitesnake Unzipped: Acoustic Journeys Through The Years".

La nueva reedición de aniversario de su disco homónimo de 1987 apareció el 27 de octubre a través de Parlophone y Rhino Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta

Últimos lanzamientos y otras informaciones de WHITESNAKE.

 


 

El ex- cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha explicado su decisión de vender parte de su catálogo con la banda a Universal en 2015 durante una entrevista con Eddie Trunk (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Ellos lo ven como un ingreso anual, y luego te ofrecen múltiplos; te dicen, ‘te daremos 7 años, 10, 14…’ Esa es la negociación. El atractivo de eso es que cuando estás dentro, esto no es una fanfarronada de estrella del rock rica, lo siento, pero he trabajado duro, cuando estás dentro estás en un grupo del 40 o 50% de impuestos. El dinero que recibes cada año se va en eso. Cuando lo vendes, lo haces como una ganancia capital, así que solo estás pagando el 20% en lugar del 50%. Recibes un múltiplo de 10, 12 años, y luego solo pagas un 20% del dinero en impuestos en lugar de pagar casi la mitad. De algún modo te liberas y puedes pensar en tu expectativa de vida.

Puedes esperar que una canción funcione bien siempre, pero ya sabes, puede que sí, puede que no. Tienes años buenos y años malos. Si coges el dinero, puedes invertirlo. Así que ahora tienes un ingreso casi asegurado generado por tu inversión y estás pagando muchos menos impuestos. Por eso hay un motivo para hacerlo en cierto momento de tu carrera. No es algo para hacerlo cuando estás en la veintena, el momento es cuando estás en la edad de retirarte.

Toqué fondo en los 90, estaba arruinado. Si me hubieran hecho una oferta cualquiera, por nada, lo habría vendido, pero el interés era cero. Eso estaba enterrado y acabado. Nadie vio venir que volvería. Metal era una palabra sucia. No se podía tocar mi catálogo ni con un palo, menos mal, porque lo habría vendido por peniques. Estaba arruinado.”

Dee Snider

Las últimas noticias de TWISTED SISTER.

 


 

Aunque tanto el cantante Chuck Billy como el guitarrista Eric Peterson habían afirmado recientemente que esperaban sacar el disco de TESTAMENT en abril, el primero ha dicho ahora en declaraciones a Metal Heads Forever que el nuevo álbum no saldra hasta verano de 2019.

"Eric está trabajando con riffs y el plan es que después de la gira con SLAYER que acaba en agosto y ponernos a componer. Eric y yo empezaremos a trabajar intentando sacar el nuevo disco lo antes posible, porque tenemos planes y nos hemos puesto un límite para sacarlo en verano de 2019. Tenemos mucho trabajo por delante.

Musicalmente me gusta la dirección que tomamos en “Brotherhood Of The Snake”, pero siempre intentamos incluir algún elemento especial. Algo diferente como el rollo que sacamos en “The Gathering”, ese tipo de composiciones, estaría bien tener otra vez ese tipo de experiencia. Ese era más thrasher y nos gusta, nos va el rollo más cañero sin dejar de intentar aportar melodía. Así que no sé. Tenemos esperanza, pero hasta que Eric y yo no nos sentemos a componer, no sabremos que saldrá.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Un próximo libro dedicado a TESTAMENT.

Testament

Su último trabajo "The Brotherhood Of The Snake" salió el 28 de octubre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más sobre el álbum en este bloque.

Un próximo DVD en este bloque.

 


 

PICTURE han fichado con el sello Pure Steel Records para editar próximamente su nuevo trabajo.

No obstante el primer lanzamiento de la asociación será el directo "Picture Live: 40 Years Heavy Metal Ears, 1978-2018". También habrá reediciones en vinilo del disco de 2009 "Old Dog New Tricks" y de "War Horse" de 2012. Se esperan más detalles en breve.

El grupo está compuesta en la actualidad por la formación clásica integrada por el cantante Ronald van Prooijen, el bajista Rinus Vreugdenhil, el guitarrista Jan Bechtum y el batería Laurens “Bakkie” Bakker junto al guitarrista Appie de Gelder.

El último LP de los holandeses "Warhorse" salió con Artist Station Records el 22 de febrero de 2012.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación, una nueva banda del ex-cantante Pete Lovell y otros lanzamientos de PICTURE.

 


 

El guitarrista de IN THIS MOMENT Chris Howorth ha hablado del próximo trabajo del grupo en una nueva entrevista con Guitar Interactive.

"Nuestra idea es empezar a grabar en febrero, pero podría cambiar. Los últimos discos que hemos hecho empezamos con nada, a lo mejor con un par de ideas, o tres o cuatro ideas mínimas, pero la verdad es que poca cosa. La idea es crearlo en el estudio y que sea fresco. Eso es lo que hicimos la última vez, y literalmente empezó a partir de una pequeña cosa que trajo Maria (Brink; cantante), algo que tenía en la cabeza, o a partir de una idea de guitarra que Maria dijo que le gustaba. Con este disco estamos preparándonos, ya estamos trabajando con material, así que tendremos más cuando empecemos, habrá menos presión. Ahora sabemos más lo que nos gusta, no tenemos que estar descartando cosas y empezando de nuevo. Luego te das cuenta de que has tirado dos semanas por el retrete.”

Tenéis la entrevista a continuación.

Su último trabajo “Ritual" apareció el 21 de julio de 2017 a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre la IN THIS MOMENT.