Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – Víctor de Andrés – TRIPTYKON – WHITECHAPEL – Full Metal...

SLIPKNOT – Víctor de Andrés – TRIPTYKON – WHITECHAPEL – Full Metal Cruise

1
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Clip del rodajepara el último vídeo de SLIPKNOTNuevo tema de Víctor de AndrésTRIPTYKON terminarán el réquiem de CELTIC FROSTNuevo disco de WHITECHAPELFull Metal Cruise

Tras estrenar por sorpresa ayer su nuevo single y vídeo “All Out Life”, SLIPKNOT han publicado ahora un clip con imágenes del rodaje de dicho vídeo.

La banda estará en la próxima entrega del RESURRECTION FEST y DOWNLOAD Madrid.

El cantante Corey Taylor declaró recientemente que el nuevo trabajo podría salir hacia verano de 2019.

La banda también podría estar preparando una reedición de su disco “All Hope Is Gone”.

Su nuevo DVD “Day Of The Gusano” salió el 20 de octubre de 2017.

 


 

El guitarrista de ZENOBIA y SCARLETT ANIMAL Víctor de Andrés ha estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Dimabeca”.

La bailarina "Ana Acosta" conocida por ser bailarina en programas de televisión como “Factor X” o “Tu cara me suena” baila la coreografía del tema.

Victor de Andrés

La canción apareció como sencillo digital el 28 de octubre.

Las últimas novedades del músico en esta noticia.

 


 

TRIPTYKON colaborarán con Roadburn para concluir el réquiem inacabado de CELTIC FROST.

Este es el comunicado de Tom Gabriel Warrior:

“En otoño de 1986 cuando tenía 22 años, empecé a componer lo que se convertiría en la primera parte de un réquiem de tres partes (missa pro defunctis; i.e., mass for the dead). La parte acabada se incluyó en el disco de CELTIC FROST “Into The Pandemonium” aparecido en junio de 1987 con el título de “Rex Irae”.

TRIPTYKON - CELTIC FROST

Cuando estábamos ensayando y grabando la primera parte del réquiem, no pudimos prever que un trabajo tan poco tradicional y experimental derivaría en importantes diferencias de opinión entre el grupo y el sello que nos había fichado en aquel momento. Nosotros todavía éramos una banda underground con muchos obstáculos, y nuestro poder en la industria y recursos eran muy limitados.

Al principio intentamos terminar las dos partes perdidas del réquiem tras girar con el disco para editar las tres secciones en un EP a comienzos de 1988. El antes mencionado conflicto con el sello se descontroló llevando al grupo original a su separación a finales de 1987.

Cuando Martin Eric Ain y yo reactivamos CELTIC FROST en 2001, terminar el réquiem fue una de las primeras cosas que se discutieron. En 2002, a la edad de 38 años y 16 años después de haber empezado a trabajar en la primera parte, empecé a componer la tercera parte basándome en las maquetas que había grabado en el 2001. La tercera parte acabada apareció en el disco publicado por CELTIC FROST en el 2006, “Monotheist”, con el título de “Winter”.  

Los que quedaba era completar la segunda parte perdida de la composición. Yo tenía una idea bastante detallada en mi cabeza de lo que implicaría musicalmente, pero no tenía ninguna prisa; habíamos reformado CELTIC FROST para grabar más de un disco. Tristemente y quizás previsiblemente CELTIC FROST se desintegraron de nuevo después de unos pocos años y el réquiem quedó inacabado una vez más.

Sin embargo, la intención de terminar el réquiem completo seguía en mí. Iba hacerlo un día distante con TRIPTYKON, el grupo que formé para continuar el camino que empecé en HELLHAMMER y CELTIC FROST. Era 2018, de nuevo 16 años después desde la última vez que trabajé en el réquiem, cuando Walter Hoeijmakers, fundador del legendario Roadburn Festival y uno de mis más queridos amigos, contactó conmigo para proponerme Roadburn  como la sala para interpretar, después de tanto tiempo, el réquiem acabado.

Walter y su equipo proveyeron amablemente los recursos necesarios para tamaña tarea. Y ahora, con 54 años, me encuentro este año empezando a trabajar en la segunda y última parte del réquiem.

Por lo tanto las tres partes del réquiem serán interpretadas por TRIPTYKON en Roadburn 2019, con orquestación clásica completa reunida específicamente para la ocasión por Florian Magnus Maier, que es nuestro colaborados clásico y arreglista en este proyecto y cuya paciencia conmigo parece ilimitada. Nos sentimos muy orgullosos y profundamente honrados de estar acompañados en este esfuerzo por la orquesta holandesa Metropole.

Además este proyecto ha sido posible gracias al generoso apoyo de la ciudad de Tilburg y Brabant C.

CELTIC FROST/TRIPTYKON, Réquiem, interpretado exclusivamente en Roadburn 2019:

  • Rex Irae (Requiem, Chapter One: Overture – Fourth Incarnation)
  • Grave Eternal (Requiem, Chapter Two: Transition)
  • Winter (Requiem, Chapter Three: Finale – Ninth Incarnation)”

En principio el grupo está preparando un nuevo disco.

TRIPTYKON tocarán en el festival MADRID IS THE DARK este diciembre

Su segundo trabajo "Melana Chasmata" salió el 14 de abril de 2014 en Europa y el 15 en América del Norte a través de Century Media/Prowling Death Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones en este bloque.

 


 

WHITECHAPEL editarán el 29 de marzo a través de Metal Blade un nuevo trabajo titulado “The Valley”.

WHITECHAPEL - The Valley

Estos son los temas que incluye:

  1. When a Demon Defiles a Witch
  2. Forgiveness Is Weakness
  3. Brimstone
  4. Hickory Creek
  5. Black Bear
  6. We Are One
  7. The Other Side
  8. Third Depth
  9. Lovelace
  10. Doom Woods

A continuación tenéis el nuevo single "Brimstone".

El material ha sido producido de nuevo por Mark Lewis (CANNIBAL CORPSE, THE BLACK DAHLIA MURDER) y la portada ha sido realizada por Branca Studio.

El trabajo estará disponible en CD digipak, caja con el digipak, bolsa, 10 impresiones y un póster, vinilo de diferentes colores y formato digital.

Las últimas noticias de WHITECHAPEL.

 


 

LEATHERWOLF y DESTRUCTION se han incorporado a la edición 2019 del crucero festival Full Metal Cruise, que se celebrará entre los días 24 y 28 de abril saliendo de Palma de Mallorca y pasando por Marsella y Barcelona antes de volver al lugar de origen.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • BACKYARD BABIES
  • DESTRUCTION
  • HATE SQUAD
  • IRON SAVIOR
  • DIO LEGACY
  • KAIZAA
  • LEATHERWOLF
  • OMNIUM GATHERUM
  • SAVAGE MESSIAH
  • SKULL FIST
  • STEEL PANTHER
  • THE WILD!
  • TRI STATE CORNER
  • UGLY KID JOE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

1 COMENTARIO