Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – SLIPKNOT – SAXON – BULLET FOR MY VALENTINE –...

MÖTLEY CRÜE – SLIPKNOT – SAXON – BULLET FOR MY VALENTINE – Mike Orlando

10
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

MÖTLEY CRÜE están preparando una sorpresa además de los temas nuevosHabrá un nuevo disco de SLIPKNOT en verano; vídeo de su casa temáticaBiff Byford confirma un nuevo álbum de SAXONAdelanto de BULLET FOR MY VALENTINEDVD instrumental de Mike Orlando

El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha publicado el siguiente mensaje en Twitter.

“Joder, ¿puedo solo decirlo? Estoy escuchando las primeras mezclas de lo nuevo de MÖTLEY CRÜE y se nota crudo y auténtico. Todo el mundo toca de locura y las canciones son la ostia. Bob Rock ha traído los sonidos. Además tenemos una sorpresa que confirmará que se nos ha ido la cabeza.”

MÖTLEY CRÜE

La banda ha estado recientemente en el estudio grabando varios temas para la próxima película sobre el cuarteto.

La información aparecida sobre el citado largometraje que se estrenara en 2019 en esta noticia.

MÖTLEY CRÜE sacaron a finales de agosto de 2017 una edición especial de su disco "Girls, Girls, Girls" con motivo de su trigésimo aniversario.

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos de MÖTLEY CRÜE

 


 

El cantante de SLIPKNOT Corey Taylor ha revelado en una reciente entrevista con Resurrection Fest TV que habrá un nuevo trabajo de la banda el próximo verano.

“2019 será un gran año para SLIPKNOT, entre los planes está hacer una gran gira mundial, pero todo depende de cuando entremos en el estudio. Ahora mismo nuestro plan es entrar al estudio a comienzos del año próximo, como en los dos primeros meses del año. Así que necesitaremos un par de meses para ponerlo en marcha, un par de meses para la producción, máscaras nuevas, trajes nuevos, todo nuevo. Y espero que podamos empezar a girar en verano para cuando salga el disco.

SLIPKNOT

Ahora mismo tenemos maquetas con 20 canciones. Y son muy, muy buenas. Ahora se trata de ver cuales han quedado mejor y haremos el disco a partir de ahí. No obstante, ahora estamos hablando para encontrar un modo para que todo el mundo pueda escuchar las canciones. Así que sacaremos el disco y es posible que publiquemos algo más después. Estamos pensando en ofrecer más al público, dar más de nosotros a los fans. Pero tiene que ser SLIPKNOT y tiene que tener sentido. No puede ser algo que tiremos por ahí solo porque podemos, tiene que tener arte, contenido y pasión”.

Tenéis la entrevista a continuación.

En otro orden de cosas, a continuación podéis ver un vídeo presentación de la casa temática de terror dedicada a la banda abierta en su localidad natal de Des Moines, Iowa.

La banda también podría estar preparando una reedición de su disco “All Hope Is Gone”.

Su nuevo DVD “Day Of The Gusano” salió el 20 de octubre.

 


 

El cantante de SAXON Biff Byford ha hablado de los planes futuros del grupo con Sonic Perspectives.

Byford habló acerca del cuadragésimo aniversario del grupo.

"Vamos a hacer algunos conciertos especiales en el 2019. Nos gustaría a lo mejor hacer dos en Inglaterra, dos o tres en Europa, a lo mejor uno en América y es posible que otro en Sudamérica. Ahora mismo estamos ya hablando con gente para montar algo.”

También se refirió a su próximo trabajo en solitario.

"Estoy componiendo canciones con distintas personas. Va a ser un disco muy diverso, un poco como el último de SAXON, supongo, pero probablemente un poco más rock and roll, algo más medio tiempo. Está saliendo muy bien, es algo nuevo estar ahí yo solo. A la gente le gustara o no, ya veremos, ¿verdad?"

Por último mencionó un nuevo álbum de SAXON.

"En algún momento de 2019 grabaremos un nuevo disco, sin duda. No estamos muy comprometidos con los plazos. Somos un grupo establecido y más o menos podemos hacer lo que queramos. Si tenemos ganas de componer, componemos. Si no tenemos ganas, pues no. Tan simple como eso.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su último “Thunderbolt” salió el 2 de febrero a través de Silver Lining Music.

Más detalles en este bloque.

El próximo 19 de octubre se reeditará a través de BMG el mítico primer directo de SAXON“The Eagle Has Landed” en vinilo salpicado y CD.

Las anteriores reediciones del grupo en esta noticia.

Otros lanzamientos próximos y recientes de SAXON en esta noticia. 

 


 

A continuación tenéis un adelanto para el nuevo vídeo de BULLET FOR MY VALENTINE para el tema "Not Dead Yet".

Su último trabajo “Gravity” apareció el 29 de junio a través de Search And Destroy/Spinefarm.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su último directo “Live From Bristol: Chapter 2” salió el 18 de julio en CD, DVD y Blu-Ray.

Más detalles y otro adelanto en esta noticia.

Su anterior disco “Venom” fue lanzado en agosto del año 2015 a través de RCA.

Ver esta publicación en Instagram

Soon.

Una publicación compartida de Bullet For My Valentine (@bfmvofficial) el

 

 


 

El guitarrista de ADRENALINE MOB Mike Orlando editará el 3 de diciembre un DVD instrumental titulado "Mike Orlando’s Sonic Stomp".

Mike Orlando - Mike Orlando's Sonic Stomp

Estos son los temas que incluye:

  1. Burn
  2. Wheels In Motion
  3. Game Show
  4. Horizons
  5. Full Speed X
  6. Dig It
  7. A Vision Of You
  8. Shaga Duga
  9. Changes
  10. Sonic Stomp
  11. Throwdown
  12. Jam On It

En la grabación han colaborado el batería Aquiles Priester (ANGRA, Tony Macalpine, W.A.S.P.), Junior Carelli a los teclados y el bajista Fernando Quesada. Las baterías adicionales de "Jam On It" fueron grabadas por el fallecido A.J. Pero (TWISTED SISTER, ADRENALINE MOB). Las baterías de "Throwdown", "Game Show" y "A Vision of You" corrieron a cargo de John Macaluso (Yngwie Malmsteen, TNT, mientras que las de "Changes" y "Sonic Stomp" fueron registradas por Steve Tobin (CARNIVORE, DUST TO DUST).

El material se ha grabado en los estudios de Thiago Bianchi Fusao de Brasil y fue filmado por Junior Carelli y Rudge Campos de Foggy Filmes. El material ha sido mezclado y masterizado en los estudios Sonic Stomp por el propio Orlando.

El lanzamiento está compuesto por 12 canciones extraídas de sus discos en solitario “Sonic Stomp” (2006) y “Sonic Stomp II” (2010) interpretadas tanto por la banda al completo como por el guitarrista solo.

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Si han firmado un documento irrevocable de que no pueden girar más como parece que así fue, no creo que sea un concierto ni una gira… Será la película con la banda sonora / recopilatorio con cuatro temas nuevos (otro más…) y como mucho, igual la sorpresa es que sacan otro disco completo. Pero no creo que sea tour.

  2. Yo apuesto a que van a editar un nuevo disco de estudio. Habrán acabado grabando más canciones y no veo pq no tendrian que hacerlo. Hace ya 10 años que sacaron el último y a mi me gustó bastante por cierto, asi que ojalá sea eso.
    Lo de una gira, y que además pasara por aqui, ya lo di por perdido e imposible hace tres años o sea que para que hacerse ilusiones…