Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – SLAYER – GIOELI/CASTRONOVO – CONCEPTION – Bernie Torme

IRON MAIDEN – SLAYER – GIOELI/CASTRONOVO – CONCEPTION – Bernie Torme

10
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

A Steve Harris no le preocupa que IRON MAIDEN estén en el Rock And Roll Hall Of FameEl líder de SLAYER aviva la polémica con sus comentarios políticosNuevo vídeo de GIOELI/CASTRONOVOAdelanto de CONCEPTIONNuevo single de Bernie Torme

El bajista de IRON MAIDEN Steve Harris ha declarado en una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon que no le preocupa el Rock And Roll Hall Of Fame.

"No me preocupa, ni me irrita ni me hace reír. Para ser sincero la verdad es que no pienso en ello. No es algo que me preocupe. Simplemente no pienso en ello. Creo que está bien tener los premios cuando los recibes, pero no es algo por lo que luches, no se trata de eso. Nunca lo ha sido. Siempre se ha tratado de hacer buena música y de salir y ofrecer grandes conciertos, y en realidad eso es lo que hay. Con suerte la gente lo apreciará. Posíblemente sea agradable cuando la gente te da premios no me malinterpretes, creo que está muy bien, pero no es algo que te quite el sueño si no consigues ninguno.

Yo soy así, no sé. A lo mejor el resto del grupo piensa de forma distinta a mí, pero así es como pienso. No es que no me preocupe, es solo… y no es que no signifiquen nada cuando los recibes, está bien. Pero lo cierto es que no me preocupo sobre el tema. Creo que son otras personas las que lo convierten en algo importante más que nosotros, sobre si nos lo dan o no.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

IRON MAIDEN

Las próximas reediciones del grupo “The Studio Collection – Remastered” comenzarán a salir a través de Parlophone Records y BMG a partir del 16 de noviembre.

Su nueva novela gráfica “Legacy Of The Beast” vio la luz el pasado 9 de octubre a través de Heavy Metal Magazine.

La banda respondió en agosto a la demanda presentada por su ex- cantante Dennis Willcock en la que afirmaba que le habían robado algunas letras en los primeros temas de la banda.

Steve Harris aseguró en julio que habría otro disco del grupo.

 


 

El bajista y cantante de SLAYER Tom Araya ha suscitado cierta polémica en las redes sociales debido a una publicación en la que apoya a los conservadores.

Este es el mensaje:

“Si alguna vez te has preguntado en que lado estás, esta es una gran prueba.

Si a un conservador no le gustan las armas, no se compra una. Si a un liberal no le gustan las armas, quiere que se prohíban todas.

Si un conservador es vegetariano, no come carne. Si un liberal es vegetariano, quiere que se prohíban todos los productos cárnicos.

Si un conservador está sin hogar, piensa en como mejorar la situación. Un liberal se pregunta quien se va a ocupar de él.

Si a un conservador no le gusta algún programa coloquio, cambia de canal. Los liberales piden que se cancelen aquellos que no les gustan.

Si un conservador no es creyente, no va a la iglesia. Un liberal no creyente quiere que se silencie cualquier mención a Dios o Jesús.

Si un conservador decide que necesita cuidados médicos, los compra o consigue un trabajo que se los proporcione. Un liberal quiere que todos los demás se los paguemos.

Si un conservador lee esto, se lo enviará a sus amigos para reírse un rato. Un liberal lo borrará porque se ofende.”

La misiva termina con la siguiente reflexión: “Con todas las locuras que están pasando, tengo que preguntar. Estoy en el lado de la razón. Los comentarios y las opiniones son bienvenidas.”

Entre los que responden se encuentra el guitarrista de su grupo Gary Holt que escribe:

"Está muy mal que los estados rojos (republicanos) se lleven más ayudas que nadie y que la industria cárnica y lechera estén en contra de la utilización de la palabra “leche” en cosas como leche de soja, como si alguien con cerebro fuera a confundirlas, respecto a la parte vegetariana… Sin mencionar que cualquier comentario crítico a nuestro actual presidente es recibido con furia, no con risas. Conozco a muchos conservadores que trabajan en Waffle House o en Denny’s a los que les gustaría saber donde está su seguro médico. O como pueden permitírselo trabajando en Walmart vendiendo artículos patrióticos hechos en otros países.”

Otro de los que ha respondido ha sido el bajista y cantante de SACRED REICH Phil Rind:

"No podría estar más en desacuerdo pero siempre amaré a SLAYER."

SLAYER

Las fechas de SLAYER en España en esta noticia. Recordar que Barcelona está ya agotada.

El guitarrista Gary Holt confirmó en enero que no habría un nuevo disco de SLAYER.

SLAYER grabaron su concierto del 5 de agosto de 2017 en el Fórum de Inglewood, California para un futuro DVD en directo. 

Las últimas novedades de SLAYER en esta noticia.

 

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo de GIOELI/CASTRONOVO para el tema “Remember Me”.

Su debut “Set The World On Fire” saldrá el 13 de julio a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

 


 

CONCEPTION han publicado un adelanto de su próximo EP “Re:conception” dispuesto para el 2 de noviembre.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre el regreso del grupo en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo single del ex- guitarrista de Ozzy Osbourne, Dee Snider e Ian Gillan Bernie Tormé "Come The Revolution".

Bernie Tormé - Come The Revolution

El tema sirve de adelanto a su próximo trabajo “Shadowland” que verá la luz a finales de noviembre.

Más sobre el lanzamiento en este bloque.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Los americanos se dividen en dos clases que nada tiene que ver con política; estan los que son idiotas y los que no lo son. Entre el grupo de los idiotas de los más destacados pueden ser por ejemplo los latinos racistas que no se si será este el caso pero también los hay católicos que cantan en grupos satánicos que si que puede ser este un claro ejemplo de lo estúpido del caso.