Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – ARW – METAL ALLEGIANCE – SIEGE OF POWER -BEYOND...

IRON MAIDEN – ARW – METAL ALLEGIANCE – SIEGE OF POWER -BEYOND CREATION

5
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

IRON MAIDEN demandados de nuevoDirecto de ARWTráiler de METAL ALLEGIANCEVídeos de SIEGE OF POWER y BEYOND CREATION

 

Según ha revelado The Sun, el abogado Barry McKay (quien demandó a IRON MAIDEN por haber plagiado letras de BECKETT en representación de Terry Wilson – Slesser), representa ahora al ex- cantante del grupo Dennis Wilcock también por letras.

Willcock afirma haber escrito en 1977 las letras de "Prowler", "Charlotte the Harlot", "Phantom of the Opera" y "Iron Maiden", y pide 2 millones de libras esterlinas en compensación.

IRON MAIDEN

El cantante también dice haber co- escrito la letra de "Prodigal Son" con el bajista y líder Steve Harris, y asegura que la letra de "Hallowed By Thy Name" tiene partes plagiadas del tema de BECKETT "Rainbow’s Gold", concretamente la línea "Catch your soul he’s willing to fly away", que se parece mucho a la línea incluida en "Hallowed By Thy Name" "Catch my soul ‘cos it’s willing to fly away".

Un representante de IRON MAIDEN ha respondido: "Esto es indignante. Totalmente ridículo."

Una próxima máquina de pinball dedicada a la banda que debería salir antes de concluir 2018 en este bloque.

Nuestra nueva entrevista con Steve Harris en este enlace.

Tenéis nuestra nueva crónica del concierto de Helsinki, Finlandia en este enlace.

Repertorio, fotos y vídeos de su nueva gira en esta noticia, en esta y en esta.

IRON MAIDEN tocarán el 14 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Todos los detalles de su último directo “Book Of Souls: Live Chapter” aparecido el 17 de noviembre y un adelanto en este bloque.

Otras noticias sobre el grupo en este bloque.

 


 

La versión de YES compuesta por AndersonRabinWakemanYES FEATURING ARW, editarán el 7 de septiembre a través de Eagle Rock en doble CD y DVD un nuevo directo titulado “Live At The Apollo”.

YES - Live At The Apollo

Estos son los temas que incluye:

CD 1

  1. Intro / Cinema/Perpetual Change
  2. Hold On
  3. I’ve Seen All Good People : (I) Your Move (II) All Good People
  4. Lift Me Up
  5. And You & I (I) Cord Of Life (II) Eclipse (III) The Preacher, The Teacher (IV) Apocalypse
  6. Rhythm Of Love
  7. Heart Of The Sunrise

CD 2

  1. Changes
  2. Long Distance Runaround/The Fish (Schindleria Praematurus)
  3. Awaken
  4. Make It Easy/Owner Of A Lonely Heart
  5. Roundabout

La actuación se grabó en abril de 2017 en el Apolo de Mánchester, Inglaterra.

Tenéis un tráiler a continuación.

La banda se completa con el bajista Lee Pomeroy y el batería Lou Molino III.

La banda está preparando una gira por quincuagésimo aniversario de YES.

También están componiendo nuevo material para este 50 aniversario que saldrá hacia finales de 2018 o comienzos de 2019. Esta será la primera en 28 años que Jon AndersonTrevor Rabin y Rick Wakeman se reúnan para sacar nueva música.

Todos los detalles de la gira en este enlace.

El trío creó ARW en 2016.

 


 

A continuación tenéis un tráiler para el próximo trabajo de METAL ALLEGIANCE “Volume II: Power Drunk Majesty”,  dispuesto para el 7 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

SIEGE OF POWER, banda formada por el cantante Chris Reifert (AUTOPSY, VIOLATION WOUND, ABSCESS, PAINTED DOLL), el guitarrista Paul Baayens (ASPHYX, ex- HAIL OF BULLETS, THANATOS), el bajista Theo van Eekelen (ex- HAIL OF BULLETS, HOUWITSER, GRAND SUPREME BLOOD COURT) y el batería Bob Bagchus (ex-ASPHYX, SOULBURN, GRAND SUPREME BLOOD COURT), han publicado un vídeo para su próximo single “The Cold Room”, el cual saldrá el 7 de agosto en vinilo de 7” con dos temas extra.

El grupo ha fichado con Metal Blade para editar su debut “Warning Blast” en septiembre.

Más sobre la asociación en su Facebook.

 


 

“Theatrical Delirium” es el nuevo vídeo de BEYOND CREATION. El tema pertenece a su segundo y último trabajo “Eartborn Evolution” aparecido en el 2014 a través de Season Of Mist.

El grupo está ya ultimando su próxima obra para editarla este año también con Season of Mist.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Buenas. Vaya racha llevan Maiden con las demandas, pero aquí no me creo nada y menos con “Prodigal Son”. DiAnno creo que entró en Maiden en el 78, la canción pertenece a “Killers” del 81 y aparte el hecho de que “Prodigal Son” es una canción que me dá que parieron entre Harris y Adrian Smith, de hecho incluye uno de los solos de guitarra más alucinantes que recuerdo y es de Adrian, por eso es de mis favoritas. De eso hace casi 40 años ¿por qué ahora??? No me creo ná de ná.

  2. Tiene pinta a que el abogado, después del acuerdo millonario por la anterior demanda, ha olido sangre, y se está poniendo en contacto con todo aquel que pueda tener algún tipo de cuenta pendiente con Maiden, en este caso, ex-miembros que o se fueron cuando Maiden no eran nada, o fueron despedidos por no estar a la altura…espero que no, pero creo que esto sólo acaba de empezar.

  3. Claro que si sr.Wilcock,claro que si,tu escribiste todas esas canciones,y ahora reclamas verdad? Despues de 41 años tocando Maiden esos temazos y triunfando con ellos,ahora resulta que son TUYOS.
    Venga,quien coño se acuerda de este pavo hoy en dia y por que? Por ser parte de los maiden un breve periodo de tiempo,y ser un tipo problematico que causaba conflictos allá donde iba.
    Algo que a juzgar por esta noticia sigue haciendo.
    Penso que sin el los Maiden se darian el batacazo y le salió el tiro por la culata.Ahora quiere rascar una buena pasta por unos temas que no le pertenecen.
    Vaya tipo mas patetico.

  4. No solo Dennis Willcock escribió la letra de Iron Maiden, sino que también él creo la banda!!!! Pero que payaso ridículo que es este lunático. Por favor!!!!! Espero que Rod Smallwood y todo el management de Iron Maiden contraten muy buenos abogados y que dejen en la ruína a este patético personaje!!!

    Además de todo eso, el señor dice que él nunca supo que Iron Maiden “violó SUS derechos” porque dejó la industria de la música y porque nunca escuchó los discos de Iron Maiden. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    Es el mejor chiste del día!!!! Por Dios, no puede decir que jamás supo de la existencia de esas canciones y mucho menos que no las haya oído antes. Después de más de 40 años se enteró. MIENTE del mismo modo que lo hace al decir que se alejó del mundo de la música. Bueno, si consideramos que nadie tiene idea de lo que hizo luego de Maiden, y que a nadie le importa, sí, podemos decir que se alejó. Espero que se quedé ahí, perdido en la nada este fracasado!!!!!!!