Inicio Noticias Noticias Breves RATT – TESTAMENT – UNEARTH – PARAGON – Paul Curcio

RATT – TESTAMENT – UNEARTH – PARAGON – Paul Curcio

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Lamentable actuación de Stephen Pearcy con RATTReedición en vinilo de TESTAMENTUNEARTH estrenan temaPARAGON vuelven a Massacre RecordsFallece el productor del debut de METALLICA Paul Curcio

El cantante de RATT Stephen Pearcy tuvo una noche aciaga el pasado 26 de septiembre en el Teatro Paramount de Huntington, Nueva York.

En los vídeos que tenéis a continuación se puede ver al cantante farfullando en varios temas del grupo, sentado, apoyado en la batería o tumbado en la tarima de ésta.

Stephen Pearcy

Pearcy ha publicado un comunicado disculpándose y explicando que está tomando una fuerte medicación por un problema de rodilla del que será intervenido en enero, y que al ingerir alcohol con los calmantes le provocaron ese estado tan lamentable. El bajista del grupo Juan Croucier también disculpó al vocalista durante la actuación aludiendo también a los calmantes pero sin mencionar el alcohol.

Tras la marcha de Warren Di Martini, Juan Croucier y Stephen Pearcy presentaron en julio su nueva formación.

RATT anunciaron a comienzos de junio su vuelta a la actividad.

Declaraciones, rumores, demandas y grupos paralelos en esta noticia.

 


 

El disco de TESTAMENT “Low” será reeditado el 9 de noviembre por Music On Vinyl. Será una edición limitada a 1.500 copias en vinilo de 180 gramos naranja y Amarillo.

TESTAMENT - Low

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Low
  2. Legions (In Hiding)
  3. Hail Mary
  4. Trail Of Tears
  5. Shades Of War
  6. P.C.  

Cara B

  1. Dog Faced Gods
  2. All I Could Bleed
  3. Urotsukidōji
  4. Chasing Fear
  5. Ride
  6. Last Call (Instrumental)

En principio el nuevo disco de TESTAMENT saldrá hacia verano de 2019.

TESTAMENT tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST en 2019.

También se está preparado un próximo libro dedicado a TESTAMENT.

Su último trabajo "The Brotherhood Of The Snake" salió el 28 de octubre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más sobre el álbum en este bloque.

 


 

UNEARTH han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Survivalist”.

Su próximo trabajo “Extinctions” saldrá el 23 de noviembre vía Century Media.

Más detalles en este bloque.

 


 

PARAGON han vuelto con Massacre Records para editar un nuevo trabajo el año que viene.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.  

Su último trabajo "Hell Beyond Hell" salió el 18 de marzo de 2016 a través de Remedy Records.

Más detalles en esta noticia.

Tenéis otras informaciones sobre PARAGON en este otro bloque.

 


 

El productor del mítico debut de METALLICA “Kill’Em All”, Paul Curcio, falleció el 10 de septiembre en San Petersburgo, Florida víctima de un fallo cardiaco a los 74 años de edad.  

Originario de Rochester, Nueva York, empezó como guitarrista de MOJO MEN, con quienes consiguió relativo éxito en 1966 con el single “Dance With Me”, y un año después con su versión del tema de BUFFALO SPRINGFIELD “Sit Down, I Think I Love You”.

Paul Curcio

En 1968 fundó Pacific Recording en San Mateo, primer estudio de la Bay Area y tercero de EE UU en tener un 16 pistas. Por él pasaron músicos y bandas como SANTANA, Janis Joplin, Jimi Hendrix o GRATEFUL DEAD.

A finales de los 70 Curcio regresó a Rochester e inauguró su estudio Music America. En 1983 el por entonces manager de METALLICA y jefe de Megaforce Records Jon “Jonny Z” Zazula contactó con él para grabar el primer disco del grupo. En una entrevista reciente con Billboard, Curcio explicó que Zazula le eligió porque el primero quería cerrar una sesión barata. El presupuesto total del proyecto fue de 15.000 dólares por 17 días de trabajo. El productor dijo que estaba muy orgulloso del disco y del éxito de METALLICA, y que todos fueron parte de uno de los grandes discos de la historia.

Curcio siguió trabajando con Zazula en discos como “The Beast Is Back” de BLUE CHEER, y después se llevó el estudio Music America a Nashville pero lo cerró a mediados de los 90. Tras esto se trasladó a San Petersburgo, Florida en donde llevó The Family Stone Experience y siguió activo descubriendo y apoyando nuevos talentos hasta 2010.

Podéis leer más en este enlace.

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me parece lamentable dar un concierto en esas condiciones . Lo veo aquí y me da bastante pena , pero si estuviera allí y hubiera pagado una entrada para ver a Ratt y te encuentras con ese espectáculo pues estaría muy cabreado , lo menos que deberían hacer es devolver la pasta a la gente …….. Me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo , si no estas en condiciones por el motivo que sea cancelas y punto pero que la gente se gaste su dinero y salgas a dar tumbos por el escenario y a farfullar en lugar de cantar …… Pues eso , nunca mejor dicho una imagen vale mas que mil palabras , una pena …… Un saludo

  2. En el prospecto del medicamento pone bien clarito,no ingerir alcohol,o no mezclar con alcohol u otras sustancias.
    Puedes tomar una cero cero o lo que sea,pero claro,si llegas a la sala,pruebas sonido a la tarde,ves a pepe,a juan y a miguelón,venga…un whikito pequeño anda que no hace daño…y claro,la medicacion esta haciendo efecto en el organismo….y cuando llega el alcohol a hacer su efecto por su parte…mas a eso sumar nuestra tolerancia,dependiendo de edad…corpulencia…altura….
    Vamos que un chupito más y se duerme en la tarima de la bateria mientras este aporrea un solo.

  3. Es intolerable e irrespetuoso. Pagar y encontrarte esto…Yo ví a Ratt una vez en directo en Atarfe y estuvo cortito de voz pero cumplió bien, alli estuve y disfruté con mis ídolos ochenteros. A mi ¨me la jugaron¨ hace años cuando cancelaron en Madrid porque aunque me devolvieran el importe de la entrada, me comí con patatas el billete de avión para verlos a ellos, 100 euros del ala. Los esfuerzos que hacemos los fans merecen una respuesta más profesional

  4. ratt es una pena que tenga un cantante como pearcy lleva muchos años dando pena en directo ,verles en el monster of rock de brazil y daba verguenza igual que don dokken no cantan nada y solo van por la pasta sin importarles que para nosotros fueron idolos ,se podrian cuidar que no son tan viejos y tienen una banda con musicos cojonudos