Inicio Noticias Noticias Breves OZZY OSBOURNE: “Recuerdo los malos conciertos cuando he estado resacoso, o mi...

OZZY OSBOURNE: “Recuerdo los malos conciertos cuando he estado resacoso, o mi voz fue una mierda”. El vocalista habla sobre sus 50 años en el rock y más cosas.

0
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

OZZY OSBOURNE: "Recuerdo los malos conciertos cuando he estado resacoso, o mi voz fue una mierda". El vocalista habla sobre sus 50 años en el rock y más cosas.

OZZY

Aprovechando la promoción en EEUU, Ozzy Osbourne respondió a varias preguntas tras dar  inicio a la parte norteamericana de su "No más de Tours 2", el 30 de agosto en Allentown, Pensilvania. Esto resume Bravewords sobre las declaraciones del vocalista:

Sobre  la gira, la banda, su estado vocal…

Ozzy: "La banda es genial y yo estoy cantando mejor que nunca Es muy bueno estar de vuelta con Zakk,  Tommy, el batería, Blasko, son todos impresionantes.  No hay problemas, ningún drama … ya no hay… motivos.  Nos ponemos en marcha, hacemos nuestro trabajo y nos divertimos. Ya nadie molesta más. Cuando estabas de fiesta en los años ochenta, era como encontrar a Calígula en el camino".

"Tengo que decirlo, no me voy a retirar. Ya no haré giras mundiales. Todavía estoy dando conciertos. Todavía voy a hacer shows, simplemente no hay más giras mundiales. Dije  que me retiraría en la gira No More Tours hace 25 años", ¡pero no me voy a retirar! "

Sobre cómo supera los shows con 70 años de edad …

Ozzy: "Estoy entregado a un poder superior a mí. Es un poder superior. No soy religioso. Hay algo por ahí que me ayuda a seguir adelante. Es demasiado para mí ".

OZZY

Sobre el mejor concierto de su carrera…

Ozzy: "La primera noche en Castle Donington (en el Reino Unido). También tocaban  VAN HALEN y AC / DC. Fue hace mucho, mucho tiempo, tal vez hace 30 años (1984). Fue uno de esos conciertos en los que todo fue perfecto. Fue un gran espectáculo. Aunque acabamos de hacer un gran espectáculo en Tel Aviv también".

Sobre cómo se siente cuando el público está pasándolo bien en directo…

Ozzy: "Estoy prácticamente sordo, pero si puedo sentir la emoción… Quiero escucharlos y sentir la emoción. Un concierto memorable que hicimos fue al aire libre en California (1992), en homenaje a Randy Rhoads . Se suponía que íbamos a tocar, pero tuvimos que cancelar y reprogramar. Cuando tocamos, fue un acontecimiento.  Recuerdo los buenos conciertos, pero también recuerdo los malos conciertos como cuando he estado resacoso, o mi voz fue una mierda".

"Hace 50 años que canto y todavía me pongo nervioso cuando estoy en el escenario. Mi trabajo es subir al escenario y darles la mejor hora o dos de entretenimiento que pueda ofrecerle a los fans. Les doy mi corazón y mi alma".

Sobre qué es lo que más te sorprende de su carrera…

Ozzy: "La longevidad. Cumpliré 70 años en diciembre. Recuerdo cuando saqué mi primer álbum con BLACK SABBATH. Estaba feliz de haber hecho un álbum. Al poco tiempo  el presidente de la discográfica me dijo:" Tu álbum llegó al número 17 en las listas de éxitos, y se mantuvo ahí durante dos años". Estuvimos de gira, vinimos a América, tocamos en todos los países del mundo. Tuvimos  un gran éxito. Los agentes nos han timado, pero nuestras vidas han cambiado para siempre. Al hacer la última gira con BLACK SABBATH, hicimos el último concierto en Birmingham (2017). Fue un gran final para una gran carrera. SABBATH fue el catalizador de todo. Fue un deseo que se hizo realidad más allá de nuestros sueños más salvajes. Cuando "Paranoid" fue número 1 en Inglaterra, pensé: "Esto solo durará unos años". Y… seguimos aquí cincuenta años después."

ozzy

Como ya publicamos, Ozzy Osbourne fue entrevistado por Boston Herald. En la entrevista, dijo que espera regresar al estudio después de completar su gira de despedida "No More Tours 2" para grabar un nuevo álbum. "Tengo un montón de canciones escritas y tengo muchas ideas y realmente quiero hacer un nuevo álbum, pero en cuanto a cuándo y cómo, realmente aún no lo sé”.